Rincon Informático.es

prologe113 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2009
Rinconinformatico.es

Dirección URL: http://www.rinconinformatico.es
Descripción: Rinconinformatico.es es un foro dedicado a la informática en general, en el tratamos distintos temas de informática, por ejemplo: Programación, Programas, Windows Desatendidos, Novedades de virus, Hadware, Software, Linux, Ubuntu, y mas cosas. También ofrecemos ayuda a todas aquellas personas que lo necesiten.

Estadísticas del Sitio:

Fecha de inicio: 17 de abril de 2010
Miembros: 45
Temas: 213
Miembros activos: 40

Información Adicional:

Supongo que a todas las personas no les va a parecer bien el foro en cuanto al aspecto u otra cosa, en cualquiera de los casos me gustaría que las críticas fueran constructivas para así poder ir mejorando la comunidad. Ahora no tiene muchos usuarios acaba de ser creada, pero espero que vaya aumentando poco a poco.

Un saludo a todos.

galazzaroni

Beta
Desde
31 Mar 2009
Está bueno, se ve interesante. Lo marqué para mirarlo bien después.
No me gustó mucho como está el portal y los títulos de las categorías como están escritos.
Salu2

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
en lo personal no me gusta tu foro se ve como que muy cuadrado (no se si me dejo entender)
y como para un foro informatico lo veo bastante informal desde el logo.
el postbit_legacy (informacion de usuario) falta ordenar un poco.

y supongo que eso seria todo..

Suerte & Saludos !

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Concuerdo con el de arriba, lo encuentro muy informal tu diseño, el banner no va con tu skin, intenta personalizar mas tu diseño.

prologe113

Beta
Desde
26 Jun 2009
Muchísimas gracias por haber aceptado mi foro, y por vuestras opiniones así como críticas para poder mejorar el foro, espero poder ir arreglando el foro según los consejos me vaís dando.

Iré por partes para así aclararnos mejor.

Está bueno, se ve interesante. Lo marqué para mirarlo bien después.
No me gustó mucho como está el portal y los títulos de las categorías como están escritos.
Yo en eso también coincido contigo, intentaré configurarlo lo mejor que pueda para que quede bien. Por eso me gustaría que me aconsejaraís que le podría quedar bien a mi portal. Respecto a los títulos de los foros, si quieres puedes decirme cuales cambiarías y los que pondrías. :)

en lo personal no me gusta tu foro se ve como que muy cuadrado (no se si me dejo entender)
y como para un foro informatico lo veo bastante informal desde el logo.
el postbit_legacy (informacion de usuario) falta ordenar un poco.

y supongo que eso seria todo..
Suerte & Saludos !
Te entiendo perféctamente, la verdad es que encontrar un skin que funcione bien para vb 3.8.5
es un dilema, y sobretodo si gusta o no. Pero tomaré nota de lo que me has dicho para el nuevo skin que estoy buscando.

El Banner estoy pensando en dejarlo fijo, ya que otros usuarios y con razón me han dicho
que parece publicidad, trabajaré en hacer un logo fijo y con un buen diseño.

Se agradecería si alguien ve un skin para el vb 3.8.5 que crea que puede valer para el sitio, que lo publique y así vamos viendo como queda.