Venta Rincon Movil

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Puchi

Zeta
Diseñador
Retroalimentación: +88 / =0 / -1
Hola amigos, paso a vender el sitio Rincon Móvil, fue un proyecto que tuve en mente y que no logré sacar a flote.

URL: Rincon Movil
Registrante: Name
Expira: 2013-04-21
Visitas: Casi Nulas (tuvo visitas, pero provenientes de URL de referencia, tiene algunas visitas orgánicas pero son pocas)
Ganancias: Lo mismo, generó ganancias, pero en base a las visitas de referencia, así que nulas se podría decir
Entradas: 20 (todas originales)

Además se entrega con los siguientes plugins adquiridos en CodeCanyon:

Google Play Box | $9 | Pueden verlo en funcionamiento aquí
Like 2 Unlock | $10 | Pueden verlo en funcionamiento aquí
Tweet 2 Unlock | $10 | A este nunca lo usé, pero pueden verlo aquí

Eso es todo, creo que no he olvidado nada, escucho ofertas con MP que al menos igualen el precio de los plugins, menos que eso no acepto.

Saludos y cualquier duda contesto por aquí o por MP

PD: Si el comprador posee mayor iTrader que el mío primero se hace el traspaso, sino primero el pago que deberá ser neto y por PayPal

El tweet 2 unlock me interesa.

Hola Puchi estoy interesado, limpia la bandeja para que te pueda enviar MP

[MENTION=12592]Puchi[/MENTION] A mi me interesan los plugins, se pueden usar en varios sitios, tampoco pasa nada por vendermelos a mi y al que te compre la web, aquí se hacen conjuntas para comprar los plugins

Hola Puchi enviame datos si puedes de cuando tenia visitas y MP cuando puedas

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.