medranogt
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Reporto lo mismo con unas cuentas con pines de USA.Tenngo algunas cuentas de Netflix ya de años, y hoy me apareció el mensaje que no formó parte del hogar, fue bueno mientras duró, a alguien mas ya le apareció?
si cambia,Si cambias el hogar a tu país, cambia la divisa de cobro?
al parecer netflix se esta poniendo dificilReporto lo mismo con unas cuentas con pines de USA.
Imposible como de cobrar una moneda, va a cambiar a cobrar otra moneda.si cambia,
lo mas seguro es q eso vaya a pasar, fue bueno mientras duro y tendremos q buscar algun otro metodoSe veia venir desde hace rato, aunque a mí aún me funcionan algunas cuentas, me imagino que se irán actualizando ☹️
Tengo algunas cuentas de Netflix ya de años, y hoy me apareció el mensaje que no formó parte del hogar, fue bueno mientras duró, a alguien mas ya le apareció?
X2Me ha pasado con ip USA
Te han dado ese problema los pines de usa? esos de 50 y tantos días?X2
Alguien sabe si la Colombianas andan igual?
Confirmo. Pines USA pide CODIGO DE VERIFICACION. Hasta ahora van 2 cuentas que me solicitan, pero seguro en unos días, serán todas.Te han dado ese problema los pines de usa? esos de 50 y tantos días?
A mi Turquia y USaAlguien de México que ya le haya pasado esto?
Pregunto con las de Turquía solamente.
por aqui turquia estan muriendo las cuentas mas antiguas
Igual están dando ese problema desde hoysi alguien sabe de algun metodo que siga estable que pueda compartir, las de brasil no se si este dando el mismo problema ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?