Rip netflix turquia, llego el bloqueo por hogar

• Autor Autor medranogt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver que sucede entonces; porque eso de estar pasando clientes de cuenta en cuenta no es parte mi negocio.
Para nadie es negocio amigo, los clientes se estresan o disgustan cuando pierden sus cosas

Si el código dura 15 días, o hasta menos; todavía sirve.
Mis gestores pueden ir pasando los códigos, tal como se hace con Prime, o hasta Disney y Star+.

La cuestión está en que deje de aparecer; igual he visto videos en YT, que si no configuran ningún hogar (cosa que haré) siempre sigue dejando la opción de viaje, y son videos de más de 10 meses. Tocara esperar.

Si el código dura 15 días, o hasta menos; todavía sirve.
Mis gestores pueden ir pasando los códigos, tal como se hace con Prime, o hasta Disney y Star+.

La cuestión está en que deje de aparecer; igual he visto videos en YT, que si no configuran ningún hogar (cosa que haré) siempre sigue dejando la opción de viaje, y son videos de más de 10 meses. Tocara esperar.
Según leí, que se podía configurar un perfil como principal, luego ir cambiando de "perfil principal" pero no encontré el modo de hacer eso sin tener que pagar el extra

Según leí, que se podía configurar un perfil como principal, luego ir cambiando de "perfil principal" pero no encontré el modo de hacer eso sin tener que pagar el extra

Yo hasta el momento no configuraré nada de "hogar". Dejaré eso así, hasta que no desaparezca esa opción del código.

Lo único bueno de esto: estoy viendo que puedo llevar mejor administración de los dispositivos que usan mis clientes; yo al vender solo pantallas, tengo clientes que usaban su pantalla hasta en 3 dispositivos de manera simultánea, ya esos se les acabó, porque al correo llega el dispositivo del cual están pidiendo acceso.

cierre sesion a todos y activen por codigo

Lo único bueno de esto: estoy viendo que puedo llevar mejor administración de los dispositivos que usan mis clientes; yo al vender solo pantallas, tengo clientes que usaban su pantalla hasta en 3 dispositivos de manera simultánea, ya esos se les acabó, porque al correo llega el dispositivo del cual están pidiendo acceso.
no mms, llevar el control es lo primordial , ya me imagino la quejadera
siempre les dejo una pantalla , me tienen que pedir permiso para una segunda, y con amenza xD ( condiciones ) cordiales claro

Para Panamá también están bloqueando.

Paso mi reporte:
Me dio problemas una Turca hace 15 dias, hoy llevo 3 mas turcas pero solo unos perfiles, esas 3 las revises con mi red y me dejo ver sin problemas, tambien se estan bloqueando con Pin USA canjeado en Ven.
Las cuentas se utilizan en Mex.
Si van teniendo suerte de como librar esto nos avisan aparte del código de estoy de viaje.
Actualizo post.

Última edición:
Paso mi reporte:
Me dio problemas una Turca hace 15 dias, hoy llevo 3 mas turcas pero solo unos perfiles, esas 3 las revises con mi red y me dejo ver sin problemas, hasta el momento ninguna con Pin USA canjeado en Ven.
Las cuentas se utilizan en Mex.
Si van teniendo suerte de como librar esto nos avisan aparte del código de estoy de viaje.
Acabo de charlar con un colega y supuestamente también lo pin Usa ya empezarán con el Geobloqueo, estaba migrando todas mis cuentas turkas a Usa pero ya nose si me sea factible :// help

Estar rotando las cuentas a los clientes funciona? de momento es lo que estoy haciendo

Los revendedores de cuentas reposadas que estan reposando +500 😢 🤕
Eso de Turquía es pérdida de tiempo mejor pago en algún país de Centroamérica y listo 3.99 el básico

Eso generará una inestabilidad horrible, eso de cambiar a las personas será mal servicio, ojalá podamos conseguir una solución para seguir vendiendo de la forma más legal posible, si es de aumentar costos se aumenta, pero que se pueda vender es lo importante

Eso de Turquía es pérdida de tiempo mejor pago en algún país de Centroamérica y listo 3.99 el básico
He pensado lo mismo, pero la pregunta es, cómo podríamos crear tantas cuentas individuales? En mi país no existen pines

Yo uso tarjeta y ya

Usando método Turquía desde febrero 2019.
Mi cuenta sigue viva.
Espero no venir comentando lo contrario en unos días jajaja.

Saludos!

Atrás