Rip netflix turquia, llego el bloqueo por hogar

• Autor Autor medranogt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuanto negocio arruinado ☹️

F compañero, ya se acabo Netflix Turquia o de cualquier otro lugar que no sea tu país y tu casa 😐

Alguien sabe cuanto dura el código para ver temporalmente, cuantos días se puede visualizar?

Acá una con problemas creada con pin colombiano v:

Brasil y turcas. Sigo dando con código temporal.

ya arregle una
cabe decir que hace unos dias un cliente me arruino una turca cambiandole la facturaciona telefonia dando el geoblock y pues la recuoere del modo que estoy haciendo ahorita

estoy haciendo otras pruebas a ver que tal

-por lo pronto digan

estan cayendo las venezolanas y las de egipto?
no quiero entrar a verificar por miedo XD , hasta que haya algun reclamo

pregunta

estan cayendo las venezolanas , las de egipto o las autopay?

ya arregle una
cabe decir que hace unos dias un cliente me arruino una turca cambiandole la facturaciona telefonia dando el geoblock y pues la recuoere del modo que estoy haciendo ahorita

estoy haciendo otras pruebas a ver que tal

-por lo pronto digan

estan cayendo las venezolanas y las de egipto?
no quiero entrar a verificar por miedo XD , hasta que haya algun reclamo

pregunta

estan cayendo las venezolanas , las de egipto o las autopay?
Por ahora me han pedido código en 2 cuentas creada con pin colombaino

Ahora tienes que estar conectado a la misma red de internet

Netflix con metodos, turcas y de Usa autopay, piden codigo, está llegando a todos los paises

Si eres administrador de las cuentas, con dar código temporal está funcionando.
Cómo doy código? Es que manejo la de mi suegra y en mi casa no funciona y lo grande es que la pago yo

Si eres administrador de las cuentas, con dar código temporal está funcionando.
pero a ver para dejar claro

yo a las 8pm vendo el perfil 1 ,
luego a las 9pm vendo el perfil 2 a otro cliente que esta en otro domicilio,
con darle el codigo de acceso , ya puede entrar sin afectar al que le vendi el perfil 1 ?

Cómo soy código? Es que manejo la de mi suegra y en mi casa no funciona y lo grande ew que la pago yo
Aquí:
1.webp

pero a ver para dejar claro

yo a las 8pm vendo el perfil 1 ,
luego a las 9pm vendo el perfil 2 a otro cliente que esta en otro domicilio,
con darle el codigo de acceso , ya puede entrar sin afectar al que le vendi el perfil 1 ?

Recién empezó esto.
No sé cuando dure el código y como afectará a los otros usuarios. Le he dado código a 3 personas diferentes de una misma cuenta y no me han dicho más nada.

Los codigos ya los he pasado antes, no pasa más de 15 dias cuando netflix "bloquea" el wifi, solución: pasar otra cuenta a dicha persona, no he probando cerrando el perfil y creandolo de nuevo (dudo que funcione)

Los codigos ya los he pasado antes, no pasa más de 15 dias cuando netflix "bloquea" el wifi, solución: pasar otra cuenta a dicha persona, no he probando cerrando el perfil y creandolo de nuevo (dudo que funcione)

¿Cómo bloquea el wifi?

¿Cómo bloquea el wifi?
Sale un mensaje de "no perteneces a hogar blabla" y ya no sale el mensaje de "estoy de viaje" solamente el de "actualizar netflix hogar" sólo quedar pasar nuevo perfil en otra cuenta a esa persona

Sale un mensaje de "no perteneces a hogar blabla" y ya no sale el mensaje de "estoy de viaje" solamente el de "actualizar netflix hogar" sólo quedar pasar nuevo perfil en otra cuenta a esa persona

Vamos a ver que sucede entonces; porque eso de estar pasando clientes de cuenta en cuenta no es parte mi negocio.

Atrás