KanelaD
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sí tengo casi toda la información, pero ni preguntan eso. No llegan los correos ni de ingresar por código ni de recuperar contraseña. NadaCuántas tienes? Tienes datos como, giftcard con la que se creo, fecha de creación de la cuenta, nombre de perfiles y última pass? Si es así se puede recuperar.
A mi hace poco me paso con una, logre cambiar el correo poniendome en contacto con netflix mediante chat, me preguntaron el correo de la cuenta, el nombre de los perfiles, cuando cree la cuenta, que plan tenia la cuenta y como estaba pagando. Despues me pidieron un correo nuevo y me hicieron el cambio de correo. Aqui te dejo el link por el que pude ponerme en contactoSí tengo casi toda la información, pero ni preguntan eso. No llegan los correos ni de ingresar por código ni de recuperar contraseña. Nada
Intentaré nuevamente a ver. Gracias!A mi hace poco me paso con una, logre cambiar el correo poniendome en contacto con netflix mediante chat, me preguntaron el correo de la cuenta, el nombre de los perfiles, cuando cree la cuenta, que plan tenia la cuenta y como estaba pagando. Despues me pidieron un correo nuevo y me hicieron el cambio de correo. Aqui te dejo el link por el que pude ponerme en contacto
actualizo
NO SIRVE LO DE QUITAR DISPSOITIVOS , LUEGO ELIMAR PERFILES Y CAMBIAR CONTRASEÑA
Quieres decir que al principio funciono, pero enseguida empezaron a presentar problemas?Confirmo, cuentas que le hice eso anoche hoy presentaron el mismo problema.
Quieres decir que al principio funciono, pero enseguida empezaron a presentar problemas?
Probe con algunas y funciono, así que es probable que empiece con el problema nuevamente.
No queda otra que rotarlas entonces, valió la pena experimentar para descartar.Todas bro
a mi me paso igual hace unos días, no me llegaba y no me llegaba el código hasta que revise bien la cuenta, pero lo mio fue mas facil creo yoSi, yo ya veo esas cuentas como perdidas, porque con esto que está pasando nisiquiera le puedo dar acceso a los clientes a través del código porque no me llega!
Ami ya me pasó brooAlguien de México que ya le haya pasado esto?
Pregunto con las de Turquía solamente.
Ya no sirven, no es factible venderlas... por lo de que no se puede compartir contraseña por el bloqueo de hogar¿Las cuentas ahora igual hay que dejarlas reposar (Turcas) o con esto de hogar se quito eso?, porque crear cuentas nuevas aquí en VE no es posible.
Gracias, a probar!Hola, me han compartido estos pasos, podriamos hacer pruebasVer el archivo adjunto 1249692
Yo siempre he trabajado así, nunca alquilo el primer perfil e igual pasa lo del geobloqueoHola, me han compartido estos pasos, podriamos hacer pruebasVer el archivo adjunto 1249692
Te refieres al household no al geobloqueo, no? Me refiero a que, lo del geobloqueo viene pasando desde siempre, pero acá estamos discutiendo el problema del bloqueo por hogar.Yo siempre he trabajado así, nunca alquilo el primer perfil e igual pasa lo del geobloqueo
Siempre he dejado el primer perfil como Admin con PIN y no lo he vendido, solo vendo 4 perfiles y aún así está pidiendo código apareciendo lo de no Perteneces a este hogar.Hola, me han compartido estos pasos, podriamos hacer pruebasVer el archivo adjunto 1249692
Yo igual, y llevaba así desde hace 3 Años, solo vendiendo 4 Perfiles y el primero de ADMIN, pero desde ayer báscimante en todas las cuentas, y tengo muchas, todas de Turquia por Pines, está saliendo la pantalla de no pertenecer al hogar, de momento ando activando por codigo. Me da que esto va estar valido para un mes y luego ya no funcionará. Mientras tanto, ire pasando las cuentas a Individuales. Solo espero que como lei en comentarios antereriores , no suspendan las cuentas.Siempre he dejado el primer perfil como Admin con PIN y no lo he vendido, solo vendo 4 perfiles y aún así está pidiendo código apareciendo lo de no Perteneces a este hogar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?