MCPATO1891
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
En el Momento donde pide número de verificación SMS , solo actualiza la página y ya da la opción de omitir, de momento me ha funcionado ya he creadas varias cuentas de usas
No siempre pideAl crear cuentas está pidiendo codigo a sms? uh eso si no lo sabia... yo voy creando unas 10 ahora y hasta el momento no me pidió, ojala no sea asi
No¿Las cuentas nuevas vienen con geobloqueo?
Cuando creas la cuenta con pines de USA, te está pidiendo número de celular ?No
Solo activen al cliente por medio de código y listo
Sin bloqueo
Si pideCuando creas la cuenta con pines de USA, te está pidiendo número de celular ?
Si nos parchan la creación de cuentas USA con sms, solo queda comprar números, tendríamos que subir un poco el precio.Si pide
Pero en ese momento solo actualiza la página y listo ya da la opción omitir y ya
He cambiado a algunos clientes de cuenta como han recomendado pero al dia ya les volvio a pedir el codigo temporal, alguno mas le ha pasado igual?
confirmado entonces que rotar a clientes entre cuentas no funciona? por lo menos debería darte 14 dias de chance antes de tener que rotarlos nuevamente, no?Si. No es solución.
Para cuestión de códigos temporales si funciona, pero tendrías que hacer lo mismo cada 14 días.confirmado entonces que rotar a clientes entre cuentas no funciona? por lo menos debería darte 14 dias de chance antes de tener que rotarlos nuevamente, no?
Exacto, eso no vale la pena... aparte los correos bloqueados que no llegan los codigosPara cuestión de códigos temporales si funciona, pero tendrías que hacer lo mismo cada 14 días.
El resto de plataformas es lo mejor en cuanto a rentabilidad, si se toman tiempo en darle "pico y pala" como dijo otro usuario en otras páginas, Netflix va a perder relevancia y diversifican riesgo.Hey, ya no se apeguen, la verdad es mejor explicarle a sus clientes lo que sucede, ofrecerle otras plataformas, la mayoría entienen, otros te piden el código pero les advierte que la próxima vez que pase ya no podrá pedirlo mas...
Muy pocos me ha pedido reembolso, sobre todo los que pagan sin preguntar antes.
Se que la mayoría buscara otro proveedor y si, quizá tengan ventas... pero eso si, van a dar un mal servicio.
En general me ha ido bien con las otras plataformas, y se le saca bastante mas jugo.
yo lo que hago es cambiales a todos de una cuenta a otra limpiaHe cambiado a algunos clientes de cuenta como han recomendado pero al dia ya les volvio a pedir el codigo temporal, alguno mas le ha pasado igual?
Otra opción es no entregar contraseña a los clientesyo lo que hago es cambiales a todos de una cuenta a otra limpia
solo cambiar 1 a 1 de perfil no deberia funcionar ya que las cuentas ya estan quemadas por ip de hogar, se deben reinicar esas netflix y que queden limipas
Y seguro que eso sirve?Otra opción es no entregar contraseña a los clientes
Actívalas por medio de código y listo.
y como haces con el perfil 1? o dices cambiarlos a cuentas totalmente nuevas? porque eso de estar creando cuentas nuevas para mover gente y que te quede la vieja, tampoco le veo sentido.yo lo que hago es cambiales a todos de una cuneta a otra limpia
solo cambiar 1 a 1 de perfil no deberia funcionar ya que las cunetas ya estan quemadas por ip de hogar, se deben reinicar esas netflix y que queden limipas
esta opcion de codigo es de doble filoOtra opción es no entregar contraseña a los clientes
Activalas por medio de código y listo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?