housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
que tipo de correos te han bloqueado? si son dominio propio tuyo, logicamente siempre puede pasar, saben que eres un revendedor. Si es gmail o outlook, no creo que eso pase.Exacto, eso no vale la pena... aparte los correos bloqueados que no llegan los codigos
Es lo mismo, porque igual pedirá el código de verificación.Otra opción es no entregar contraseña a los clientes
Activalas por medio de código y listo.
digamos los clientes del netflix netflix1@gmail.com piden codigo y los clientes de netflix2@gmail.com tambien, entonces limipas las 2 netflix y se los envias al reves y dejan de pedir codigoy como haces con el perfil 1? o dices cambiarlos a cuentas totalmente nuevas? porque eso de estar creando cuentas nuevas para mover gente y que te quede la vieja, tampoco le veo sentido.
yo igualmente no jugare a esas tonterías con netflix, mis clientes mayormente son cuentas completas, y ya les he ido advirtiendo que no se podra compartir mas la cuenta, eso es todo, incluso llevo advirtiéndoselos desde hace casi 1 año. Puede que saque un plan de cuenta individual mas caro y ya esta, el que quiera pues que pague mas.
Si, son con mi dominio...que tipo de correos te han bloqueado? si son dominio propio tuyo, logicamente siempre puede pasar, saben que eres un revendedor. Si es gmail o outlook, no creo que eso pase.
Yo uso mi vcc y pago en costa rica e igual en Venezuela hace como 2 mesesCómo se haría para pagar
wow eso es un dato importante, gracias por avisaresta opcion de codigo es de doble filo
veo a muchos recomendando eso, pero cuando se da, deja cambiar el correo de la netflix sin pedir autorizacion por 24 horas, osea la netflix queda desnuda por 24 horas.
Ver el archivo adjunto 1250572
entiendo, igual me sirve ese dato.digamos los clientes del netflix netflix1@gmail.com piden codigo y los clientes de netflix2@gmail.com tambien, entonces limipas las 2 netflix y se los envias al reves y dejan de pedir codigo
eso para los usuarios que venden por perfil
claro, yo tambien soy honesto con mis clientes, en mi caso tengo como 12 clientes por perfil nada mas, a esos ya les estoy avisando que no les renovare mas netflix, quizas mas adelante les ofrezca una cuenta de 2 o 3 meses con giftcard y plan basico y ya esta.Si, son con mi dominio...
Y no me ha pasado en muchas... de mis 300 quiza solo en 5-10 de momento... pero lo que hago es en los perfiles vacios, cambiar a esa gente. pero procuro cambiarles de plataforma, y repito, me ha funcionado, ser honesto con el cliente y eso... prefiero evitar ese estres sabes? evitarme todo ese estres es ganar para mi
Ufff supongo los demas son cuentas completas? yo tengo 1500 por perfil... imaginate el trabajo que es mandar tantos codigos, por eso no entendia como lo decias tan tranquilo, pero ahora comprendoclaro, yo tambien soy honesto con mis clientes, en mi caso tengo como 12 clientes por perfil nada mas, a esos ya les estoy avisando que no les renovare mas netflix, quizas mas adelante les ofrezca una cuenta de 2 o 3 meses con giftcard y plan basico y ya esta.
no yo en tu caso ya me hubiera ido corriendo jaja, aunque igual si es medio trabajoso igual con cuentas completas, porque un solo cliente me llega a pedir 3 o 4 codigos, pero por lo menos no tengo que antender a tanta gente y explicarle a cada uno que esta pasando.Ufff supongo los demas son cuentas completas? yo tengo 1500 por perfil... imaginate el trabajo que es mandar tantos codigos, por eso no entendia como lo decias tan tranquilo, pero ahora comprendo
Amigo, a que te refieres con 12 clientes por perfil D:claro, yo tambien soy honesto con mis clientes, en mi caso tengo como 12 clientes por perfil nada mas, a esos ya les estoy avisando que no les renovare mas netflix, quizas mas adelante les ofrezca una cuenta de 2 o 3 meses con giftcard y plan basico y ya esta.
que yo solo tenia 12 clientes nada mas, a los que le vendía 1 perfil, prácticamente nada, todos mis clientes son cuenta completa, nunca me gusto el tema de vender perfiles, primero porque es mucho mas trabajo para uno, y segundo, porque esto ya se veia venir desde hace tiempo. De otros servicios si vendo por pantalla, pero netflix no, incluso esos pocos que tenia los vendi recientemente por querer ampliar un poco mas la clientela, pero menos mal que no tenia mas tiempo haciéndoloAmigo, a que te refieres con 12 clientes por perfil D:
Sera un bucle infinito... dias hasta que vuelva a salir lo del hogarLa de rotar clientes? Alguien sabe cuánto tiempo puede durar?
Geobloqueo no es lo mismo que bloqueo de hogar...Hay otra opcion que las e visto por aca en el foro
"Netflix sin geobloqueo" sirven para cualquien pais y no son turcas ni colombianas
Parece que se facturan con proveedores
Pero por mas que busco info sobre ese metodo no encuentro👀
Crear cuenta en plan básico y adiós problema
el dìa de ayer vi eso en pruebas por unos diasHay otra opcion que las e visto por aca en el foro
"Netflix sin geobloqueo" sirven para cualquien pais y no son turcas ni colombianas
Parece que se facturan con proveedores
Pero por mas que busco info sobre ese metodo no encuentro👀
Que VPN tiene venezuela en cuanto a tarjeta no hay problema para mi en pagar Netflix en VenezuelaAquí en VE estamos limitados porque no tenemos tarjetas. Yo ando viendo panorama de como ofrecer cuentas en Plan Básico.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?