Rip netflix turquia, llego el bloqueo por hogar

• Autor Autor medranogt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola una pregunta.

Teniendo cuenta de netflix turca, se puede ver en mi tv de Perú?

hola a todos me he visto las 22 hojas, en resumen:
pines o ccv de usa, vzla, colom, turcas, arg; piden pin.

Entre todos los métodos hoy probé uno; cuando te sale el aviso en la tv y no te da opción de actualizar y solo de cerrar sesión, con mandar a sacar todos los dispositivos y esperar un poquito ya te deja entrar, Obvio te seguirá pidiendo el código pero es una opción para no cambiar al cliente ni que pierda su programación. Cambiando el email también da el mismo resultado como que resetea y te deja volver a pedir el código.

No sirve lo de dejar el admin solo, claramente netflix detecta las ip y las guarda por dispositivo, en la documentacion dice que si estas de viaje solo regresa a la casa 1 vez al mes y reproduce algo un par de segundos, eso quiere decir que cualquier usuario puede hacerlo y con cualquier usuario toma datos de ip.

Cree un grupo en telegram llamado AyudaRevendedor tiene logo amarillo de netflix, creo que entre muchos es mas facil saber como darle la vuelta, el mercado es grande y hay para todos y capaz no solo de netflix tambien de otras cosas.

buenas, lo de entrar con el usuario afectado en modo VPN en este caso cuenta de turkia... no sirve.. yo lo he probado de entrar desde el pc a a ese usuario de perfil afectado por el mensaje active la vpn entre y le di a reproducir por 5 minutos.. le dije que volviera a probar y le siguio saliendo el mensaje.

la otra opcion que comentas cuando dices que sacas a todos los dispositivos y te seguira pidiendo codigo.. de cuanto tiempo hablamos?

Aquí en VE estamos limitados porque no tenemos tarjetas. Yo ando viendo panorama de como ofrecer cuentas en Plan Básico.
Sí hay tarjetas en Venezuela en USD, varios bancos la ofrecen y también está Zinli.

yo entiendo que si... tengo clientes que viajan a francia y otros países y le funciona bien.
me refiero si teniendo cuenta turca se puede usar en Perú o latinoamerica

Compro cuentas turkia baratas

Sí hay tarjetas en Venezuela en USD, varios bancos la ofrecen y también está Zinli.
Zinli no la acepta Netflix e igual necesitaría más de 100 tarjetas para poder activar la cantidad de clientes que más o menos tengo.

el tema de que por navegador web no molesta el netflix, es cierto? en la tv, pc y telefono?

Hola una pregunta.

Teniendo cuenta de netflix turca, se puede ver en mi tv de Perú?
hola no, yo vendo a chile, arg, peru, vzla y eeuu y las turcas no abren en peru ni chile

hola paso por aqui a preguntar una cosa, que ustedes creen que pasara que se quitara lo del codigo o eso ya quedara alli?

hola paso por aqui a preguntar una cosa, que ustedes creen que pasara que se quitara lo del codigo o eso ya quedara alli?

Creo que seguirá lo del bloqueo y después de los 15 días no aparecerá lo del código temporal.

Estuve viendo que la solución completa es la de vender cuentas en Plan Básico o perfiles extra, y subir costos. Solo tenemos que ubicar que tipo de cuentas (países) son la más rentable para esto.

Creo que seguirá lo del bloqueo y después de los 15 días no aparecerá lo del código temporal.

Estuve viendo que la solución completa es la de vender cuentas en Plan Básico o perfiles extra, y subir costos. Solo tenemos que ubicar que tipo de cuentas (países) son la más rentable para esto.
Perfiles extra en la misma premium será rentable

¿Las cuentas de brasil tienen problemas? Yo tengo algunas cuentas con método claro y no tiene este problema del hogar

desde que tenga el correo solo da en estoy de viaje luego envia codigo al correo y listo sigue viendo

desde que tenga el correo solo da en estoy de viaje luego envia codigo al correo y listo sigue viendo
Si pero es algo temporal.. cuando pasen 14 días empezaran otra vez los códigos y ya es la última vez por lo que he estado leyendo.. ya empezaran a venir todos en masas a indicar que su netflix solo le permite crear su hogar o salir de la sesión

A mí me estaba funcionando lo de cambiar a las personas de cuentas, pero ayer se bloqueron 2 de Turquía dicen contraseña incorrecta y obviamente no las puedo recuperar por el problema que tengo con los correos que no reciben codigo para recuperar la contraseña. Hoy seguiré intentando pero lo que queda claro es que las cuentas de Turquía ya no sirven porque no solo es lo del bloqueo sino que también bloquean los correos como en mi caso, y es imposible recuperar la cuenta!

Tienes que hacerlo con paises que no den geobloqueo porque al crear la cuenta de miembro extra a esta no le aplica el reposo de la cuenta principal. Por ejemplo, le haces miembro extra a una cuenta colombiana y ese miembro extra tendra geobloqueo.

Tienes que hacerlo con paises que no den geobloqueo porque al crear la cuenta de miembro extra a esta no le aplica el reposo de la cuenta principal. Por ejemplo, le haces miembro extra a una cuenta colombiana y ese miembro extra tendra geobloqueo.
es decir que si por ejemplo creas un perfil extra USA, tambien tienes que dejarla reposar 1 mes el extra?

Atrás