MCPATO1891
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
y con pines no te sirve amigo? compras los pines mediante binance?Aquí en VE estamos limitados porque no tenemos tarjetas. Yo ando viendo panorama de como ofrecer cuentas en Plan Básico.
y con pines no te sirve amigo? compras los pines mediante binance?
Ahorita probaré con las Turcas, porque pines de Venezuela tampoco existe. ¿O qué otros pines hay?
en navegador no se presentan esos fallos ??
15 USD / 56 díasPines USA
pero no se si le sacas ganancia en venezuela mismo
PIN de 15USD lo andan vendiendo en 16USDT aprox
Plan premium dura 57 dias y el basico 114 dias si no me equivoco, me pueden corregir
de que pais es ese cobroCrear cuenta en plan básico y adiós problema
eso no sirveY seguro que eso sirve?
El detalle es que es casi lo mismo que mandar código mano... revisar el correo y mandarle un código de acceso, tampoco debería ser opción al menos para esos que manejan muchas cuentas.
El problema de todo esto es que verifica el hogar por WIFI, por eso es que en navegador no pasa estos problemas
a q precio?Crear cuenta en plan básico y adiós problema
Depende a lo que compres el pin. Y si tienes cuenta ya libre de geobloqueo o noa q precio?
a ya les volvio a pedir el codigo temporal, alguno mas le ha pasado igual?
a mi no me ha pasadoHe cambiado a algunos clientes de cuenta como han recomendado pero al dia ya les volvio a pedir el codigo temporal, alguno mas le ha pasado igual?
Cómo haces?Que VPN tiene venezuela en cuanto a tarjeta no hay problema para mi en pagar Netflix en Venezuela
a mi me paso con algunas con email personalizados, los outlook o gmail no. Muy dificil hablar con soporte para que te lo cambie de 3 recupere 1 luego lo deje asi y esperando que no les pase nada.A alguien le ha pasado que Netflix le baneó los correos?
Me pasó esto con la cuentas de Turquía desde enero/ febrero no recibí más notificaciones de Netflix en mis correos, no llega notificación ni cuando canjeo el pin para recargar, obviamente para cambiar el correo o ingresar por código no llega ningún código, o sea es como si el correo no existiera para Netflix! Las cuentas funcionan pero el correo está inservible.
Bueno obviamente con este problema tampoco funcionan la cuentas 😥
el soporte de Netflix es totalmente grosero cuando ellos ya sospechan que eres revendedor o algo por el estilo, lo mas seguro es que te salgan con una patada y te cierren el chata mi me paso con algunas con email personalizados, los outlook o gmail no. Muy dificil hablar con soporte para que te lo cambie de 3 recupere 1 luego lo deje asi y esperando que no les pase nada.
Eso siempre pasa o te dicen no podemos hacer nadael soporte de Netflix es totalmente grosero cuando ellos ya sospechan que eres revendedor o algo por el estilo, lo mas seguro es que te salgan con una patada y te cierren el chat
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?