J
JamesPierre
VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
NoHola una pregunta.
Teniendo cuenta de netflix turca, se puede ver en mi tv de Perú?
hola a todos me he visto las 22 hojas, en resumen:
pines o ccv de usa, vzla, colom, turcas, arg; piden pin.
Entre todos los métodos hoy probé uno; cuando te sale el aviso en la tv y no te da opción de actualizar y solo de cerrar sesión, con mandar a sacar todos los dispositivos y esperar un poquito ya te deja entrar, Obvio te seguirá pidiendo el código pero es una opción para no cambiar al cliente ni que pierda su programación. Cambiando el email también da el mismo resultado como que resetea y te deja volver a pedir el código.
No sirve lo de dejar el admin solo, claramente netflix detecta las ip y las guarda por dispositivo, en la documentacion dice que si estas de viaje solo regresa a la casa 1 vez al mes y reproduce algo un par de segundos, eso quiere decir que cualquier usuario puede hacerlo y con cualquier usuario toma datos de ip.
Cree un grupo en telegram llamado AyudaRevendedor tiene logo amarillo de netflix, creo que entre muchos es mas facil saber como darle la vuelta, el mercado es grande y hay para todos y capaz no solo de netflix tambien de otras cosas.
Hola una pregunta.
Teniendo cuenta de netflix turca, se puede ver e
n mi tv de Perú?
Sí hay tarjetas en Venezuela en USD, varios bancos la ofrecen y también está Zinli.Aquí en VE estamos limitados porque no tenemos tarjetas. Yo ando viendo panorama de como ofrecer cuentas en Plan Básico.
me refiero si teniendo cuenta turca se puede usar en Perú o latinoamericayo entiendo que si... tengo clientes que viajan a francia y otros países y le funciona bien.
Zinli no la acepta Netflix e igual necesitaría más de 100 tarjetas para poder activar la cantidad de clientes que más o menos tengo.Sí hay tarjetas en Venezuela en USD, varios bancos la ofrecen y también está Zinli.
hola no, yo vendo a chile, arg, peru, vzla y eeuu y las turcas no abren en peru ni chileHola una pregunta.
Teniendo cuenta de netflix turca, se puede ver en mi tv de Perú?
hola paso por aqui a preguntar una cosa, que ustedes creen que pasara que se quitara lo del codigo o eso ya quedara alli?
Perfiles extra en la misma premium será rentableCreo que seguirá lo del bloqueo y después de los 15 días no aparecerá lo del código temporal.
Estuve viendo que la solución completa es la de vender cuentas en Plan Básico o perfiles extra, y subir costos. Solo tenemos que ubicar que tipo de cuentas (países) son la más rentable para esto.
Tienes Gith Card de Brasil?Con Brasil También!!!!
Si pero es algo temporal.. cuando pasen 14 días empezaran otra vez los códigos y ya es la última vez por lo que he estado leyendo.. ya empezaran a venir todos en masas a indicar que su netflix solo le permite crear su hogar o salir de la sesióndesde que tenga el correo solo da en estoy de viaje luego envia codigo al correo y listo sigue viendo
Tienes que hacerlo con paises que no den geobloqueo porque al crear la cuenta de miembro extra a esta no le aplica el reposo de la cuenta principal. Por ejemplo, le haces miembro extra a una cuenta colombiana y ese miembro extra tendra geobloqueo.Creo que seguirá lo del bloqueo y después de los 15 días no aparecerá lo del código temporal.
Estuve viendo que la solución completa es la de vender cuentas en Plan Básico o perfiles extra, y subir costos. Solo tenemos que ubicar que tipo de cuentas (países) son la más rentable para esto.
es decir que si por ejemplo creas un perfil extra USA, tambien tienes que dejarla reposar 1 mes el extra?Tienes que hacerlo con paises que no den geobloqueo porque al crear la cuenta de miembro extra a esta no le aplica el reposo de la cuenta principal. Por ejemplo, le haces miembro extra a una cuenta colombiana y ese miembro extra tendra geobloqueo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?