Rip netflix turquia, llego el bloqueo por hogar

De hecho la medida del hogar aumentó sus beneficios. Si bien la facturación no subió, se están ahorrando el costo de AWS al haber menos gente reproduciendo contenido.
Por eso Disney+ quiere replicar el modelo, y otras compañías van por ese camino.
No creo ya que las críticas son demasiadas y sus acciones en la bolsa de valores bajaron y seguiran bajando ya mucha gente quitará su suscripción porque es abusivo lo que estan haciendo

ya que ustedes crean cuentas de turquia, alguno puede conseguirme una cuenta de glambu ? la membresia anual cuesta mas barato en turquia y disculpen el offtopic

A alguien le pidio otra vez el codigo de hogar a un usuario que se le cambio de cuenta?
Hoy me reportaron 1, capas es solo 1 o otra vez volveran con los codigos

A alguien le pidio otra vez el codigo de hogar a un usuario que se le cambio de cuenta?
Hoy me reportaron 1, capas es solo 1 o otra vez volveran con los codigos
Lo más probable es que suceda, eso de 15 dias sin pedir código es algo que van a quitar, de lo contrario no tendrá sentido lo que hicieron

Señores, curiosidad, a que precio promedio se suelen vender las pantallas y cuenta de cada plataforma?

Me pasa lo mismo se me han retirado varios clientes por que les molesta la nueva actualización de netflix

la pregunta es, el codigo dura 15 dias despues de los 15 dias de viaje va dejar activarlo nuevamente?

Despues de esos 15 dias te saldra que no se puede ver netflix en este dispositivocree su propia cuenta, a mi ya me paso los que piensan que después de esos 15 dias les pedirá otro código están equivocados

Despues de esos 15 dias te saldra que no se puede ver netflix en este dispositivocree su propia cuenta, a mi ya me paso los que piensan que después de esos 15 dias les pedirá otro código están equivocados
Y si uno verifica el hogar, igual no dejara dar códigos de viaje?

Y si uno verifica el hogar, igual no dejara dar códigos de viaje?
Ese código de viaje sólo te saldrá 1 vez en ese dispositivo, el problema no es verificar el hogar es verificar que andas de viaje ese dispositivo después de 15 dias no se podrá inciar sesión con netflix con esa cuenta te dirá que no pertenece a un hogar y que habrás tu propia cuenta sin más opciones

Este es el msj que aparecerá en cualquier dispositivo que le haya dado que anda de viaje después de 15 dias no dará ninguna otra opción más que haga su propia cuenta, esto me paso por eso hablo con propiedad, restableci netflix borre caché y todo y nada en este dispositivo no me dejo ingresar más

Adjuntos

• Screenshot_20240427-115001.png
    Screenshot_20240427-115001.png
    584,1 KB · Visitas: 76
Este es el msj que aparecerá en cualquier dispositivo que le haya dado que anda de viaje después de 15 dias no dará ninguna otra opción más que haga su propia cuenta, esto me paso por eso hablo con propiedad, restableci netflix borre caché y todo y nada en este dispositivo no me dejo ingresar más
Y no funciona poner al cliente en otra cuenta y luego intentar ingresar?

A un cliente le pasó así, le dije que cerrara sesión e iniciara nuevamente y le salió el mensaje de Estoy de viaje.

alguien que venda paramount anual ? a mi dominio mandar precios

Yo usaba cuenta de Turquía, me saltó el famoso mensaje y mi proveedor me pasó una cuenta de Japón. De momento funcionando bien y sin VPN.

Los de via negador web, no les da ningun problema?

Atrás