Lo que hacen es entrar a cuentas hits con dueño y activar perfiles extra
duran lo que el dueño tarda en cancelar los perfiles
e visto en grupos lo estan haciendo tanto que entarn a una hits y quitan los perfiles que otro activo y activan los suyos y despues viene otro y hace lo mismo, al final siempre vendra alguien y sacara las activaciones.
Eso es desesperancion y al final ningun perfil durara ya que al dueño le llegara alguna notificacion en su correo y cambiara clave y cancelara los perfiles
Hay quienes hacian esto pero los sacaban normal, pero ahora con los urgidos estan sacando a lo bestia y capas netflix con tantos reportes de perfiles extra, pondra una verificacion extra o sacara los perfiles extra y hara que si quieres un extra compres un plan basico de frente.
Yo prefiero sacar perfiles extra de mis cuentas y voy a aprovechar y aconsejo hacerlo antes que lo saquen ya que no le veo mucho tiempo, ya que como mencione arriba estan sacando como bestia perfiles extra y cuando se saca como bestia netflix siemple hace algo.
Osea ESTOS URGIDOS estan matando la unica opcion que teniamos los no urgidos de ganar algo sacando perfiles extra en nuestras cuentas propias.
NI A LOS QUE HACEN ESTO Y A LOS QUE COMPRAN LES RECOMIENDO HACERLO, YA QUE AL FINAL GASTAS X CANTIDAD EN LAS HITS Y VIENE OTRO Y SACA TUS PERFILES Y A LOS QUE COMPRAN ESAS CUENTAS NO SON MUY SEGURAS. TODOS PIERDEN.
Yo estoy haciendo eso, mis cuentas son un 90% con pines a mi dominio (unas 300)
Ahora, junto con el aviso del vencimiento, ya les aviso que si desea renovar sera con un aumento de precio y se le pasara una cuenta personal del plan que elija. (en 3 dias van renovando el 100%)
y cada vez que alguien adquiere una estandar o premium, se me libera 2 cupos de miembros extra.
Se le gana mucho menos pero no hay riesgo de caídas ya que es con pines y todo está a mi dominio.
Tampoco habra riesgo si el dia de mañana Netflix empieza a pedir codigo de verificacion al mail principal que esta intentando crear un miembro extra, ya que es a dominio y no es un hit de cuenta robada.
Se le gana menos si, mucho menos, pero se sigue ganando.