Rip netflix turquia, llego el bloqueo por hogar

• Autor Autor medranogt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo que veo es que hay gente que vende miembros extras a 1.99

osea que a ellos les debe saliar entre $1 maximo $1.49
asi que estoy averiguando
Es que sacan el miembro extra de hits

Habría que mirar si de verdad les sale barato, o que si solo están vendiendo extras de autopay y cuentas que no son suyas.

ya abri un hilo ala verga

Ni idea yo en mi cuenta uso VPN Japón o España para ver otros animes y nunca me salio nada de hogar

Cuánto durara eso de estar cambiando cuentas, días, meses...

La solución es subir sus precios y vender cuentas en Planes Básico, o Perfiles Extra. Se evitan errores y problemas con sus clientes.

Y saben si hay forma de limitar que el cliente sin querer cambie de plan? Porque varios que he activado en Básico al reproducir en tv le salen anuncios tratando de convencerlos que cambien inmediatamente de plan a uno premium
La solución es subir sus precios y vender cuentas en Planes Básico, o Perfiles Extra. Se evitan errores y problemas con sus clientes.

Y saben si hay forma de limitar que el cliente sin querer cambie de plan? Porque varios que he activado en Básico al reproducir en tv le salen anuncios tratando de convencerlos que cambien inmediatamente de plan a uno premium

Yo les notifico en el contrato que si hacen cambios de planes, se les quita el acceso, sin derecho a reembolsos.

Eso estamos pensando muchos, no nos dejan opción

Está complicado, hay muchos que no respetan las reglas que se dan.

Estoy vendiendo cuentas con el plan basico pero e tenido un cliente que le salio lo del hogar en el telefono, Quiero actualizar el hogar para que se le quite eso pero por el telefono no deja, Ajuro tiene que tener un SmartTv en el hogar?

Eso es lo que estoy haciendo, PEEEEEEEEEEEEEERO, las activo a correo del cliente, asi me evito problemas por burradas de ellos mismos.

Eso si, les vendo los pines si no saben como aplicarlos les cobro una prima extra adicional a muy bajo coste. Fin de la historia, dejen de complicarse tanto buscando una solucion donde no la hay, Ha muerto la venta de Netflix en cuentas de uso compartido, a menos que reviva xD

Eso es lo que estoy haciendo, PEEEEEEEEEEEEEERO, las activo a correo del cliente, asi me evito problemas por burradas de ellos mismos.

Eso si, les vendo los pines si no saben como aplicarlos les cobro una prima extra adicional a muy bajo coste. Fin de la historia, dejen de complicarse tanto buscando una solucion donde no la hay, Ha muerto la venta de Netflix en cuentas de uso compartido, a menos que reviva xD
eso mismo, yo no me mortifico, cuenta completa que miren en su propio hogar, o cuenta individual y se las clavo a 7$, hasta los momentos no he tenido problemas con mis clientes.

eso mismo, yo no me mortifico, cuenta completa que miren en su propio hogar, o cuenta individual y se las clavo a 7$, hasta los momentos no he tenido problemas con mis clientes.
de que pais son tus cuentas, porque las reposadas turkas estoy buscando quien me venda y nadie tiene

tengo una cuenta turca con 24 dias en premium, es cuenta vieja.

Si últimamente está más fuerte Netflix.

Atrás