MCPATO1891
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Es que sacan el miembro extra de hitslo que veo es que hay gente que vende miembros extras a 1.99
osea que a ellos les debe saliar entre $1 maximo $1.49
asi que estoy averiguando
Habría que mirar si de verdad les sale barato, o que si solo están vendiendo extras de autopay y cuentas que no son suyas.lo que veo es que hay gente que vende miembros extras a 1.99
Ni idea yo en mi cuenta uso VPN Japón o España para ver otros animes y nunca me salio nada de hogarlo que veo es que hay gente que vende miembros extras a 1.99
La solución es subir sus precios y vender cuentas en Planes Básico, o Perfiles Extra. Se evitan errores y problemas con sus clientes.
Y saben si hay forma de limitar que el cliente sin querer cambie de plan? Porque varios que he activado en Básico al reproducir en tv le salen anuncios tratando de convencerlos que cambien inmediatamente de plan a uno premium
Eso estamos pensando muchos, no nos dejan opciónLa solución es subir sus precios y vender cuentas en Planes Básico, o Perfiles Extra. Se evitan errores y problemas con sus clientes.
Está complicado, hay muchos que no respetan las reglas que se dan.
Eso es lo que estoy haciendo, PEEEEEEEEEEEEEERO, las activo a correo del cliente, asi me evito problemas por burradas de ellos mismos.La solución es subir sus precios y vender cuentas en Planes Básico, o Perfiles Extra. Se evitan errores y problemas con sus clientes.
eso mismo, yo no me mortifico, cuenta completa que miren en su propio hogar, o cuenta individual y se las clavo a 7$, hasta los momentos no he tenido problemas con mis clientes.Eso es lo que estoy haciendo, PEEEEEEEEEEEEEERO, las activo a correo del cliente, asi me evito problemas por burradas de ellos mismos.
Eso si, les vendo los pines si no saben como aplicarlos les cobro una prima extra adicional a muy bajo coste. Fin de la historia, dejen de complicarse tanto buscando una solucion donde no la hay, Ha muerto la venta de Netflix en cuentas de uso compartido, a menos que reviva xD
de que pais son tus cuentas, porque las reposadas turkas estoy buscando quien me venda y nadie tieneeso mismo, yo no me mortifico, cuenta completa que miren en su propio hogar, o cuenta individual y se las clavo a 7$, hasta los momentos no he tenido problemas con mis clientes.
yo voy a tener unas 50 pero hasta el 23de que pais son tus cuentas, porque las reposadas turkas estoy buscando quien me venda y nadie tiene
dilo por aqui y nos enteramos todos,graciasTengo metodo para quitar bloqueo de hogar 😉 envienme mensaje
Ya te escribí privadoTengo metodo para quitar bloqueo de hogar 😉 envienme mensaje
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?