Rip netflix turquia, llego el bloqueo por hogar

dennismpr

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
266
Yo he creado extra en cuenta de USA con vpn normal pero a la hora que quito vpn no deja reproducir en la ubicacion.Sera que necesita reposo ?
todas las extra me han salido con geobloqueo, estoy esperando que pasen los 28 dias de reposo para que se habiliten para mi pais.
Ojalá no hayan tocado eso tambien en netflix
 

zeck32

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2022
Mensajes
166
Alguien ha creado perfiles extra con pines turquia? porque me sale que no está disponible para turquia y sale en bloqueo ese del hogar
 

Petalo20

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
834
novedad de mi parte
Hoy netflix cuando les pasaba el codigo de actiavcion no se activavan, solo aparecia esta opcion de actualizar hogar, creo ahoar solo existira esa opcion para que solo lo usen en 1 casa
WhatsApp Image 2024-05-13 at 20.54.00.jpeg
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.647
novedad de mi parte
Hoy netflix cuando les pasaba el codigo de actiavcion no se activavan, solo aparecia esta opcion de actualizar hogar, creo ahoar solo existira esa opcion para que solo lo usen en 1 casa
Ver el archivo adjunto 1262266
imagino ya habrán parcheado el tema de cambiar las cuentas, yo por suerte lo hice una sola vez nada mas, fui claro con mis clientes desde un principio, y solo vendo cuentas completas.
 

Lidiaquevedo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
298
es que sacaron tantos perfiles extra con hits que netflix se bloqueo, temo que esten actualizando su sistema para alguna verificacion extra o que se usen en le mismo pais
me parece que por ahí viene el problema..... yo he enviado el codigo temporal de viaje, y ya me han llegado un par de clientes con el segundo bloqueo.
 

Lidiaquevedo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
298
en perfil extra?
no, en cuenta compartida. Y ni siquiera me dió la opcion de agregarla con qr de nuevo.
Yá estaba el dispositivo agregado en la lista.... probé con qr y con el codigo de 8 digitos, pero de nuevo volvia al error anterior.
 

Adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    56,6 KB · Visitas: 37

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.647
no, en cuenta compartida. Y ni siquiera me dió la opcion de agregarla con qr de nuevo.
Yá estaba el dispositivo agregado en la lista.... probé con qr y con el codigo de 8 digitos, pero de nuevo volvia al error anterior.
ya ese TV habia usado codigo temporal anteriormente?
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.647
primero el de "estoy de viaje" el 4 de mayo.... y hoy no hubo caso. bloqueado totalmente.
pues es logico, raro que te lo haya permitido pedir nuevamente, a mi solo me dejo una vez y luego ya no mas, en 14 dias o cambiabas hogar o quedabas bloqueado.
 

Lidiaquevedo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
298
pues es logico, raro que te lo haya permitido pedir nuevamente, a mi solo me dejo una vez y luego ya no mas, en 14 dias o cambiabas hogar o quedabas bloqueado.
en este caso, solo fueron 9 dias..... mañana la voy a cambiar de cuenta a ver que tal. paso y cuento.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.785
que flojera cada 15 dias estar cambiando de cuenta
no habrá mas remedio que darle en su madre a netflix
nimido yo le queria pagar y no se deja xD
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.785
hagamos un grupo de whatsapp de apoyo para este tema de netflix
ahorita hay varias solucoones pero son costosas y facil parchables
 

wopeross

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2022
Mensajes
129
lo mejor es amigos, dar un cupo a los que quieran quedarse en pantalla, ya q es un peo, hablo de cupo de arreglo hogar, y que se arriesguen y vean que pueden quedar dias en el mes q solo pc o lapto, y se vallan cambiando a completa, es lo mas sano para todos, pq sino se vuelve un circulo vicioso, lamentablemente, yo ya vendo mas la idea de cuenta completa de 1 dispositivo, de 2 dispositivos y de 4 dispositivos simultaneos, o migren a otras , o se arriesguen, asi de facil
 

PERCEO42

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2019
Mensajes
649
Se complica la cosa, ahora se trabaja más...por lo mismo y por ahí siempre algún impaciente, "Tus cuentas fallan mucho"
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.647
lo mejor es amigos, dar un cupo a los que quieran quedarse en pantalla, ya q es un peo, hablo de cupo de arreglo hogar, y que se arriesguen y vean que pueden quedar dias en el mes q solo pc o lapto, y se vallan cambiando a completa, es lo mas sano para todos, pq sino se vuelve un circulo vicioso, lamentablemente, yo ya vendo mas la idea de cuenta completa de 1 dispositivo, de 2 dispositivos y de 4 dispositivos simultaneos, o migren a otras , o se arriesguen, asi de facil
Yo solo vendo cuenta completa de 4 dispositivos y ya, es lo que hay, estuve revendiendo algunos perfil extra pero no son estables y la verdad no quiero andar ofreciendo servicio con cuentas inestables y que me den dolores de cabeza, por suerte no tengo muchos clientes pero son clientes fieles y que pagan bien, prefiero calidad a cantidad.
 

LUMA21

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
49
Yo solo vendo cuenta completa de 4 dispositivos y ya, es lo que hay, estuve revendiendo algunos perfil extra pero no son estables y la verdad no quiero andar ofreciendo servicio con cuentas inestables y que me den dolores de cabeza, por suerte no tengo muchos clientes pero son clientes fieles y que pagan bien, prefiero calidad a cantidad.
De igual manera no estoy ofreciendo los perfiles extra del foro ya que se van a caer la mayoria y va a ser el rebote peor por los clientes insatisfechos, solo estoy ofreciendo los que puedo sacar de las cuentas que tengo que esos no van a tener problema mientras toca seguir esperando si hay algun cambio, que la verdad lo dudo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba