Rip netflix turquia, llego el bloqueo por hogar

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
clientes con los 14 días cumplidos y que no les ha vuelto a salir el mensaje.

de 16 cuentas que ya solo deja actualizar hogar o crear cuenta, 14 son entre turcas y de eeuu. De los otros paises ya cumplieron los 14 días y siguen funcionando.
Yo lo que he notado es que mas nadie me pidio codigo para movil, solo siguen jodiendo algunos que usan TV en diferentes casas, de resto no.

PERCEO42

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2019
Cuentas de varios países, me piden código los que aún no tenían ese problema.

Netzone

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2021
Ya m están empezando a llegar clientes que no le sale la opción de "Estoy de viajé" intenté el método de reiniciar la cuenta (borrar perfiles, cerrar sesión, cambiar contraseña e intentar no entrar por 20 minutos) y aun así no les aparece la opción.

Consulta: Es la cuenta que se bloquea o es el dispositivo? por que si es la cuenta, entonces se pierden, pero si son los dispositivos entonces basta con cambiarlos de cuenta. y eso es muuuuy molesto.

dennismpr

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Oct 2019
Ya m están empezando a llegar clientes que no le sale la opción de "Estoy de viajé" intenté el método de reiniciar la cuenta (borrar perfiles, cerrar sesión, cambiar contraseña e intentar no entrar por 20 minutos) y aun así no les aparece la opción.

Consulta: Es la cuenta que se bloquea o es el dispositivo? por que si es la cuenta, entonces se pierden, pero si son los dispositivos entonces basta con cambiarlos de cuenta. y eso es muuuuy molesto.
hasta el momento me parece que no se bloquea ninguna de las dos cosas, el dispositivo se puede utilizar en cualquier otra cuenta y se reinicia el ciclo para ese aparato... y a la cuenta en la que te salió el mensaje, puedes meterle cualquier otro dispositivo (de otra red) y el ciclo inicia desde cero nuevamente (para ese dispositivo), en todo caso el bloqueo sería de la pareja entre una IP determinada y una cuenta determinada

Netzone

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jul 2021
hasta el momento me parece que no se bloquea ninguna de las dos cosas, el dispositivo se puede utilizar en cualquier otra cuenta y se reinicia el ciclo para ese aparato... y a la cuenta en la que te salió el mensaje, puedes meterle cualquier otro dispositivo y el ciclo inicia desde cero nuevamente (para ese dispositivo)
Okay, entiendo que se "bloquea" la cuenta para ese dispositivo (cliente) entonces debo cambiarle de cuenta ¿?

dennismpr

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Oct 2019
Okay, entiendo que se "bloquea" la cuenta para ese dispositivo (cliente) entonces debo cambiarle de cuenta ¿?
esa es la solución mas fácil y cero costo para los simples mortales que somos, mover al cliente afectado a otra cuenta.
Entiendo que hay otras opciones mas técnicas que otros colegas están utilizando, no estoy muy al tanto de eso

Audigy

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2022
esa es la solución mas fácil y cero costo para los simples mortales que somos, mover al cliente afectado a otra cuenta.
Entiendo que hay otras opciones mas técnicas que otros colegas están utilizando, no estoy muy al tanto de eso

El unico inconveniente con eso que si tienes pocas cuentas mas temprano que tarde el cliente volvera a caer a la cuenta del principio y tal vez le vuelda a aparecer lo del hogar sin el boton de Ir de Viaje

dennismpr

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Oct 2019
El unico inconveniente con eso que si tienes pocas cuentas mas temprano que tarde el cliente volvera a caer a la cuenta del principio y tal vez le vuelda a aparecer lo del hogar sin el boton de Ir de Viaje
eso es cierto, no se sabe si ese cliente va a quedar "baneado" de por vida para usar esa cuenta o si pasado algún tiempo se libere y le deje utilizar, ahorita estamos a prueba y error.

KanelaD

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2022

Me pasó, lo que hice fue transferir el perfil a otra cuenta.

FherPlay

VIP
Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2022
De nuevo pide codigos?

Andresperea42

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2019
clientes con los 14 días cumplidos y que no les ha vuelto a salir el mensaje.

de 16 cuentas que ya solo deja actualizar hogar o crear cuenta, 14 son entre turcas y de eeuu. De los otros paises ya cumplieron los 14 días y siguen funcionando.
Mantengo cuentas de cop que luego del código duran hasta más de 30 días sin pedir nuevamente el código, pero las turcas solo 14-15 días y ya pide código

Petalo20

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2020
Actualizacion de mi parte

de nuevo estan pidiendo codigo de hogar, no a todos pero a algunos

Mi teoria era que cada 30 dias Nertflix actualiza lo del hogar
por el momento esta pasando, del dia 20 al 24 pedira de nuevo a todas las netflix lo del hogar

RECOMENDACION

prepararse para esos dias cambiar netflix por otras nuevamente o codigos asi que estar atentos.

Última edición:

PAPALETA

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jun 2021
alguien me apoya con una duda, los miembros extras de colombia necesitan reposo? o necesito crearlo con vpn y abrirlo la primera vez con vpn?...pd. necesito tener los 8900 antes de crearla o despues?

dennismpr

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Oct 2019
una de mis cuentas que la utilizan en iPhone pasaron los 14 días de haberle activado el código, hoy le salió el mensaje de nuevo pero le dio opción de usar otro código temporal....👀

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019

por el momento esta pasando, del dia 20 al 24 pedira de nuevo a todas las netflix lo del hogar

RECOMENDACION

prepararse para esos dias cambiar netflix por otras nuevamente o codigos asi que estar atentos.
hola bro aqui con el mismomproblema cada 15 dias
una joda

te sabes reembolso netflox y perfiles extras alv

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019

RECOMENDACION

te ha funcionado el metfodo de no meter clientes al perfil 1 ?
eso lei en algunos comentarios pero no se si sea 100% ciertto

Xyon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2023
se quemo! a buscar un nuevo metodo :(

William Proaño

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jul 2017
Cuando creo un perfil extra, me sale error porque debo estar en el pais de creación de la cuenta, pero estoy usando una VPN para estar en ese pais y aún así no permite, alguien conoce a que se debe este problema.

Petalo20

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2020
Cuando creo un perfil extra, me sale error porque debo estar en el pais de creación de la cuenta, pero estoy usando una VPN para estar en ese pais y aún así no permite, alguien conoce a que se debe este problema.
es que sacaron tantos perfiles extra con hits que netflix se bloqueo, temo que esten actualizando su sistema para alguna verificacion extra o que se usen en le mismo pais

Capas ahora digan, los que crearon perfiles extra deben pagar ellos mimsos el plan basico.

Petalo20

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2020
te ha funcionado el metfodo de no meter clientes al perfil 1 ?
eso lei en algunos comentarios pero no se si sea 100% ciertto
nunca lo use, ya que en un grupo grande de personas que usan pines confirmaron no funciono

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí