Shadowequisx
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No importa que magia negra hagas al final siempre pide codigocomo se hace con turquia ahora, el primero se deja vacio y los otra 4 lo utilizan personas esto es real? cual es el procedimiento
entonces fue falso los anteriores comentarios de supuestos metodosNo importa que magia negra hagas al final siempre pide codigo
Si, lo que pasa es que por ejemplo, si agarras una cuenta que nunca hayas usado y creas tus perfiles, no te va a molestar por aprox 15-19 dias, luego ya empieza con lo del codigo, el codigo te dura como 14-15 dias para que veas, luego si son varios perfiles ya solo manda 1 codigo en total. Lo que algunos hacen es estar cambiando de cuentas a los clientes cada mes pero es bastante trabajoso.entonces fue falso los anteriores comentarios de supuestos metodos
Aceptas saldo forobeta? Avisame necesito turcas reposadas. Saludosturcas reposadas con días de saldo a $2, 3 unidades disponibles
yo tengo baratasBro yo quiero escríbeme
turcas reposadas con días de saldo a $2, 3 unidades disponibles
Saludo, ¿Cual es el precio?yo tengo baratas
Me interesan un par de cuentas, si siguen estando disponibles, escribidme por privadoyo tengo baratas
yo te ofrezco en $3 sin saldo, tengo varias cuentas solo para recuperar mi inversionMe interesan un par de cuentas, si siguen estando disponibles, escribidme por privado
Ábreme directamente por mensaje si puedesyo te ofrezco en $3 sin saldo, tengo varias cuentas solo para recuperar mi inversion
Netflix hizo grandes cambios elimino el plan básico y puso un Estandar con anuncios a $7 usd y el Estandar sin anuncios $15.49 con miembro extra a $8 Usd. El Plan premium subió a $23 usd con miembros extra a $8 UsdSubieron los precios de USD ? Netflix
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?