R
RonnyM402
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Seguramente es por que esta entrando desde otro dispositivoCuánto tiempo les dura al cambiar un cliente a una cuenta nueva? Duraba 15 días, me paso con un cliente que al segundo dia le salió el mensaje de establecer hogar o ver temporalmente.
Si les mandas correo y contraseña seguramente meterá la cuenta en más de 1 dispositivo (así son de abusones algunos clientes) y es más probable que le salga el mensaje de bloqueo.. Yo por eso desde el problema de bloqueo por hogar solo les activo 1 dispositivo y de ese me hago responsable ya si quieren activar un segundo dispositivo, que porque esta en la cocina o la recamara se los cobro extra.. Así he logrado hacer menos pesada para mi la carga de estarles pasando códigos y de una cuenta a otra.Cuánto tiempo les dura al cambiar un cliente a una cuenta nueva? Duraba 15 días, me paso con un cliente que al segundo dia le salió el mensaje de establecer hogar o ver temporalmente.
probablemente le habias pasado la misma cuenta en meses previosCuánto tiempo les dura al cambiar un cliente a una cuenta nueva? Duraba 15 días, me paso con un cliente que al segundo dia le salió el mensaje de establecer hogar o ver temporalmente.
Como haces eso de activar un solo equipo ?Si les mandas correo y contraseña seguramente meterá la cuenta en más de 1 dispositivo (así son de abusones algunos clientes) y es más probable que le salga el mensaje de bloqueo.. Yo por eso desde el problema de bloqueo por hogar solo les activo 1 dispositivo y de ese me hago responsable ya si quieren activar un segundo dispositivo, que porque esta en la cocina o la recamara se los cobro extra.. Así he logrado hacer menos pesada para mi la carga de estarles pasando códigos y de una cuenta a otra.
seria que inicien sesion solo por codigoComo haces eso de activar un solo equipo ?
Pues activandoles en Netflix.com/tv2Como haces eso de activar un solo equipo ?
Exacto, así les activo y es más sencillo trabajar con las cuentas.seria que inicien sesion solo por codigo
asi solamente podran entrar en un dispositivo
Excelente aportación, le voy a empezar a hacer asi. Te agaradezco mochitecoPues activandoles en Netflix.com/tv2
Exacto, así les activo y es más sencillo trabajar con las cuentas.
el problema es que hay que tener cuidado con eso, si activas por codigo ellos pueden cambiar el correo sin verificacion cuando inicias sesion por codigo, aunque claro es improbable que sepan eso, pero si se puede hacerPues activandoles en Netflix.com/tv2
Exacto, así les activo y es más sencillo trabajar con las cuentas.
Como le haces cuando la TV no te da la opción de ingresar por código?, he notado que no todas las TV,s tiene esa versión.seria que inicien sesion solo por codigo
asi solamente podran entrar en un dispositivo
ahi se ingresa con el codigo que tiene la tele de 8 digitos y en netflix tv2 ahi se ponen esos 8 digitosComo le haces cuando la TV no te da la opción de ingresar por código?, he notado que no todas las TV,s tiene esa versión.
Si, es poco probable la verdad mis clientes piden ayuda hasta para cerrar sesión jejeel problema es que hay que tener cuidado con eso, si activas por codigo ellos pueden cambiar el correo sin verificacion cuando inicias sesion por codigo, aunque claro es improbable que sepan eso, pero si se puede hacer
si pasa jajajaSi, es poco probable la verdad mis clientes piden ayuda hasta para cerrar sesión jeje
En esos casos no se puede, ahí si no queda más que pasarles correo y contraseña.Como le haces cuando la TV no te da la opción de ingresar por código?, he notado que no todas las TV,s tiene esa versión.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?