housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
yo tengo tiempo con la idea de apuntar a plex, o en su caso a jellyfin que es gratuito y me parece mejor, tiene app en android, y android TV, creo que tambien en roku, y llenarlo de buen contenido y ya estaAl final las alternativas serán MAX, Disney, Star+ y etc.
Aunque realmente todo apunta a Magistv y Plex, lo ideal es que TODOS nos tiremos de lleno a no ofrecer Netflix y por obligacion si el cliente quiere ver algo, que pague su cuenta o que compre otro servicio
pero la gente se enfrazca con netflix he probado hasta darlas a precios ridiculos y la gente solo netflix netflix netflixyo tengo tiempo con la idea de apuntar a plex, o en su caso a jellyfin que es gratuito y me parece mejor, tiene app en android, y android TV, creo que tambien en roku, y llenarlo de buen contenido y ya esta
Amigo qué papel juegan los VPN's en esto? Entrando todos los clientes desde un mismo VPN no se vería solucionado?
Es el papá de los pollitos Bro, es el Maz conocido y el servicio por el que todos quieren pasar... Pero el tiempo le dará la oportunidad a todas las demás plataformas que están en crecimiento.pero la gente se enfrazca con netflix he probado hasta darlas a precios ridiculos y la gente solo netflix netflix netflix
si es un fanatismo enfermizo la gente con netflix!!pero la gente se enfrazca con netflix he probado hasta darlas a precios ridiculos y la gente solo netflix netflix netflix
Si es para smarttv no hay problema, pero si lo activas a un celular o pc, corres el riesgo de que te cambien el correo.cierre sesion a todos y activen por codigo
eso no me la sabia, bueno tomarlo en cuentaSi es para smarttv no hay problema, pero si lo activas a un celular o pc, corres el riesgo de que te cambien el correo.
Por el momento recomendaría solo a clientes de confianza y clientes nuevos solo a tvs.
como? dale en ESTOY DE VIAJE para que te den 15 dias... pero parece que se puede solo1 o 2 veces ya despues desaparece esa opcionTan solo si dejarán la opción activa de: Estoy de viaje.
No habría problemas 😕
como? dale en ESTOY DE VIAJE para que te den 15 dias... pero parece que se puede solo1 o 2 veces ya despues desaparece esa opcion
Desaparece, tengo un montón de cuentas con ese problema, por ahora sigo la solución que están sugiriendo. Pero a mediano plazo va a ser un problema gigante y aumenta mucho el trabajo.Por eso, al desaparecer es que habría problema.
Desaparece, tengo un montón de cuentas con ese problema, por ahora sigo la solución que están sugiriendo. Pero a mediano plazo va a ser un problema gigante y aumenta mucho el trabajo.
A los dos o 3 intentos, entiendo que del mismo perfil... pero desaparece por lo que veo¿Cuándo desaparece?¿Y qué solución aplicas?
Cruzar las cuentas entre clientes. Si es una cuenta personal y no es compartida, debes cerrar la sesión en todos los dispositivos y cambiar la contraseña, esto hará que la siguiente sesión en una TV se establezca como hogar principal. No tendrás más problemas por el momento, hasta qué Netflix quiera que tu hogar sea desde el origen de la cuenta Turquia, colombia, etc.¿Cuándo desaparece?¿Y qué solución aplicas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?