Las reglas domésticas de Netflix para televisores, dispositivos conectados a televisores y portátiles (no basados en navegador) se han extendido a todo el mundo y ya no se limitan al país de la cuenta. Este parece ser otro esfuerzo para tomar medidas contra el uso compartido de cuentas. La única solución que conozco es usar el navegador, ya que parece no verse afectado POR AHORA.
Antes de esta actualización, las reglas del hogar solo se aplicaban en el país de origen de la cuenta. Para muchos de ustedes, esto significa que si tuvieran una cuenta turca, en teoría estarían a salvo de las reglas del hogar. Esto se debió al hecho de que el hogar de la cuenta SOLO se podía configurar desde el país en el que se creó la cuenta. Como nadie aquí (que yo sepa) vive en Turquía, no había nada de qué preocuparse.
Esto significa que no se compartirán más cuentas, al menos se compartirán cuentas de manera confiable. Esto también significa que viajar fuera del país (lo que TÉCNICAMENTE la mayoría de ustedes estaban haciendo al obtener una cuenta de Turquía) es un poco más difícil ahora. Esto también significa que uno podría tener una cuenta turca y establecer un hogar en un lugar como Colombia o Argentina por ejemplo.
HASTA que Netflix parchee esto aún más, EN TEORÍA podría continuar viendo Netflix en el navegador web de su computadora. No se sabe cuánto durará esto, pero al menos es una solución por el momento.