Rip netflix turquia, llego el bloqueo por hogar

• Autor Autor medranogt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final las alternativas serán MAX, Disney, Star+ y etc.
Aunque realmente todo apunta a Magistv y Plex, lo ideal es que TODOS nos tiremos de lleno a no ofrecer Netflix y por obligacion si el cliente quiere ver algo, que pague su cuenta o que compre otro servicio
yo tengo tiempo con la idea de apuntar a plex, o en su caso a jellyfin que es gratuito y me parece mejor, tiene app en android, y android TV, creo que tambien en roku, y llenarlo de buen contenido y ya esta

Alguien sabe en cuánto sale compartir un perfil fuer del hogar en Turquía?

yo tengo tiempo con la idea de apuntar a plex, o en su caso a jellyfin que es gratuito y me parece mejor, tiene app en android, y android TV, creo que tambien en roku, y llenarlo de buen contenido y ya esta
pero la gente se enfrazca con netflix he probado hasta darlas a precios ridiculos y la gente solo netflix netflix netflix

Amigo qué papel juegan los VPN's en esto? Entrando todos los clientes desde un mismo VPN no se vería solucionado?

Por ahí hay un tutorial para eso con Tailscale, el problema está en que los clientes quieran eso; porque tienes que poner un hogar como Host y de ese Host compartir esa IP a los demás usuarios, a veces eso ralentizando el internet de ese cliente.

pero la gente se enfrazca con netflix he probado hasta darlas a precios ridiculos y la gente solo netflix netflix netflix
Es el papá de los pollitos Bro, es el Maz conocido y el servicio por el que todos quieren pasar... Pero el tiempo le dará la oportunidad a todas las demás plataformas que están en crecimiento.

si es un fanatismo enfermizo la gente con netflix!!

5 cuentas el día de hoy con el mismo mensaje de que no pertenecen al hogar, si consiguen algo reporten

ahora venezuela tambien

Bueno, es una lastima, a buscar dinero a otra parte entonces

Las reglas domésticas de Netflix para televisores, dispositivos conectados a televisores y portátiles (no basados en navegador) se han extendido a todo el mundo y ya no se limitan al país de la cuenta. Este parece ser otro esfuerzo para tomar medidas contra el uso compartido de cuentas. La única solución que conozco es usar el navegador, ya que parece no verse afectado POR AHORA.

Antes de esta actualización, las reglas del hogar solo se aplicaban en el país de origen de la cuenta. Para muchos de ustedes, esto significa que si tuvieran una cuenta turca, en teoría estarían a salvo de las reglas del hogar. Esto se debió al hecho de que el hogar de la cuenta SOLO se podía configurar desde el país en el que se creó la cuenta. Como nadie aquí (que yo sepa) vive en Turquía, no había nada de qué preocuparse.

Esto significa que no se compartirán más cuentas, al menos se compartirán cuentas de manera confiable. Esto también significa que viajar fuera del país (lo que TÉCNICAMENTE la mayoría de ustedes estaban haciendo al obtener una cuenta de Turquía) es un poco más difícil ahora. Esto también significa que uno podría tener una cuenta turca y establecer un hogar en un lugar como Colombia o Argentina por ejemplo.

HASTA que Netflix parchee esto aún más, EN TEORÍA podría continuar viendo Netflix en el navegador web de su computadora. No se sabe cuánto durará esto, pero al menos es una solución por el momento.

cierre sesion a todos y activen por codigo
Si es para smarttv no hay problema, pero si lo activas a un celular o pc, corres el riesgo de que te cambien el correo.
Por el momento recomendaría solo a clientes de confianza y clientes nuevos solo a tvs.

Si es para smarttv no hay problema, pero si lo activas a un celular o pc, corres el riesgo de que te cambien el correo.
Por el momento recomendaría solo a clientes de confianza y clientes nuevos solo a tvs.
eso no me la sabia, bueno tomarlo en cuenta

Venezuela en Roku, down. Smart Tv todavía se mantiene

Tan solo si dejarán la opción activa de: Estoy de viaje.
No habría problemas 😕

Tan solo si dejarán la opción activa de: Estoy de viaje.
No habría problemas 😕
como? dale en ESTOY DE VIAJE para que te den 15 dias... pero parece que se puede solo1 o 2 veces ya despues desaparece esa opcion

como? dale en ESTOY DE VIAJE para que te den 15 dias... pero parece que se puede solo1 o 2 veces ya despues desaparece esa opcion

Por eso, al desaparecer es que habría problema.

Por eso, al desaparecer es que habría problema.
Desaparece, tengo un montón de cuentas con ese problema, por ahora sigo la solución que están sugiriendo. Pero a mediano plazo va a ser un problema gigante y aumenta mucho el trabajo.

Desaparece, tengo un montón de cuentas con ese problema, por ahora sigo la solución que están sugiriendo. Pero a mediano plazo va a ser un problema gigante y aumenta mucho el trabajo.

¿Cuándo desaparece?¿Y qué solución aplicas?

A los dos o 3 intentos, entiendo que del mismo perfil... pero desaparece por lo que veo
Solucion? ser honesto con los clientes y ofrecerle otras plataformas

Cruzar las cuentas entre clientes. Si es una cuenta personal y no es compartida, debes cerrar la sesión en todos los dispositivos y cambiar la contraseña, esto hará que la siguiente sesión en una TV se establezca como hogar principal. No tendrás más problemas por el momento, hasta qué Netflix quiera que tu hogar sea desde el origen de la cuenta Turquia, colombia, etc.

Para cuentas compartidas lo mismo, cruzar cuentas entre clientes, pero tarde o temprano vuelve a repetir el ciclo del código, etc. Es un parche para salir del momento, pero no es sustentable.

Atrás