riticar mi nueva plantilla

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carpetilla

1
Pi
Suscripción a IA
Ya he comenzado a poner mi nueva plantilla que me ha diseñado Arkangel en diferentes blogs con diferentes colores.
Os agradeceria vuestras criticas en todos los aspectos para tratar de efectuar alguna posible mejora si cabe.
Por favro criticad todo:estetica, SEO, como veis la publicidad....

Enlace eliminado

Dejo este otro en otro color

Enlace eliminado

Última edición:
oie esta muy chida!! quedo muy bien! espero y te vaya super con tu blog! un saludo, yo tambien ya estoy esperando mi nuevo diseño jeje para estos concursos de fb. 🙂

Buenas, De SEO no se mucho pero del resto te puedo decir, que el theme no desentona, y la publicidad pues esta en muy buenos sitios, no esta escondida pero tampoco resalta eso nada mas. Mucha suerte con el blog. Un saludo

Está preciosa, personalmente me encanta Carpetilla. Es wordpress o blogger? ¿Afecta algo a adsense o da clicks con normalidad?
Un saludo

La verdad esque me gusta bastante, te quedo muy bien, exitos con el proyecto.

Mi humilde opinion, porque mucho no entiendo, es que te quedo muy bien esteticamente jajaja!! eso es agradable a la vista. Ya la agrego a mis favoritos, soy muy consumidora de paginas con esta tematica. Felicidadess :wavey:

muy bueno el theme! felicitaciones y exitos con el sitio.

Muchas gracias a todos. Los resultados de adsense los sabre en unos dias ya que las plantillas las estoy instalando ahora.
Los resultados de numero de paginas por usuario tambien. Los iremos analizando pra ir modificando lo que sea necesario.

esta muy buena eh... exitos

Me gusta el theme

Atrás