¿River Plate pasará de fase en la Copa Libertadores?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
River Plate igualó 1 a 1 ante Tigres de México y se le complica la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores de América. En estos momentos en su grupo se encuentra penúltimo con 1 punto.

Crees que puede mejorar y clasificar a la próxima etapa de este certamen?

Clasificamos, pero cagando eh jajajajaj

Fui a la cancha, tengo una bronca, estaba para ganar el partido la re p************, dios

Pues yo solo espero que los Tigres avancen, no le voy a ellos pero soy mexicano :encouragement:

Si clasificará pero con lo justo

5 minutos más de partido y venía el gol... Tiene que clasificar, seguro 😉

Le esta costando la copa como el campeonato local.

Yo creo que van a clasificar, de todo corazon

creo q no van a clasificar por bajo rendimiento que tiene. ante ganaba bien los partidos ahora no juegan :fatigue:

Quizás como segundo lugar. Tenía que aprovechar más su condición como local porque de visitante siempre es un poco más díficil :encouragement:

Última edición:
River tiene un gran equipo, pero no sé si tiene un plantel como para tener recambios y encarar varios campeonatos a la vez. Tal vez si no clasifica sea un beneficio. Igual espero que pase de ronda.

Equipo campeon al sgte a;o a;o un desastre, la verdad dudo mucho que clasifique

Doy fe que van a clasificar :encouragement:

Tigres es un equipo que se a hecho respetar en Liga MX quedando sub campeones en el Apertura 2014, ahora empato contra un duro rival que consiguió la Copa Sudamericana ante el Atletico Nacional de Colombia, los Millonarios parecen los favoritos en su grupo pero tambien la lucha contra los felinos, cualquiera podria claisficar dependiendo del arranque, en esta oportunidad empataron, como sera en la siguiente ronda.. 😱

NO QUEDARAN EN ULTIMO DE GRUPO, TIGRES EN PRIMER LUGAR. :encouragement:

Como hincha de River estoy sufriendo esta Libertadores porque River podría dar mas pero está teniendo mala suerte también. Depende mucho del resultado que consiga en Peru la semana que viene. Para mi le gana a San José acá y duro partido en México.

Me enteré además que River tienen que jugar una copa con el Sevilla en el Monumental :welcoming:

Perú pierde o pierde, aportaría 100$ a cualquiera que me diga lo contrario... 😛8:

Como hincha de River estoy sufriendo esta Libertadores porque River podría dar mas pero está teniendo mala suerte también. Depende mucho del resultado que consiga en Peru la semana que viene. Para mi le gana a San José acá y duro partido en México.

Me enteré además que River tienen que jugar una copa con el Sevilla en el Monumental :welcoming:

Y ahora de ganr 2 - 0 ante Union se lo epatan 2 - 2. Mmmmmmmmmmm esta complicada la cosa.... el jueves vuelve a empatar por la Libertadores.

Atrás