Road to usa: diario migración ig de españa a usa

• Autor Autor Usuario Meta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Meta

Usuario Meta

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Hola betas!

Me apetecía abrir este hilo para poder anotar el día a día de una migración de IG España a USA.

Espero que le puede servir a alguien en la misma situación y también participar personas con experiencia en estos casos.

Voy aprendiendo sobre la marcha, así que no soy ningún experto en la materia.

Diario:
Fecha inicio: 7 de FEBRERO
Perfil: 29k seguidores

En el momento de abrir por primera vez el perfil desde USA no hubo contratiempos, únicamente no se puedo cambiar el número de teléfono hasta pasado unos días, ya que, por motivos de seguridad IG no le permitía hacerlo (ya se realizó el cambio).

De momento sigue todo igual.

Seguimos esperando.

Hola! No aclaraste en el post si lo haces a través de VPN, estás tú en USA o una persona de tu confianza está abriendo el perfil en estados unidos?

Fíjate en "información de la cuenta" si en ubicación sigue apareciendo España o Usa

Hay una persona que lo gestiona desde USA.
Aún sigue apareciendo ubicación España.

Gracias por responder 🙏
Hola! No aclaraste en el post si lo haces a través de VPN, estás tú en USA o una persona de tu confianza está abriendo el perfil en estados unidos?

Fíjate en "información de la cuenta" si en ubicación sigue apareciendo España o Usa

 Diario:

Han pasado 24 días y todo sigue igual.

Seguimos esperando 💪

Ok, avisa cuando se te actualiza. Me interesa

  Diario:

Han pasado 25 días y todo sigue igual.

Seguimos esperando 💪

Por ahora con nadie, quiero ver cuánto te lleva a vos qué te cambie de ubicación, sino me haré otra cuenta

Por ahora con nadie, quiero ver cuánto te lleva a vos qué te cambie de ubicación, sino me haré otra cuenta
Perfecto 👏

Mi idea es empezar por una de pocos seguidores y poco a poco ir mandando de mayor tamaño hasta ya ir personalmente ahí.

Lo poco que hable con personas que lo hicieron, les demoró 1 mes 1/2, 2 meses en llegar la invitación, así que no va a ser un proceso rápido.

Paciencia y a esperar 😅

Exacto, paciencia y a esperar. Te hablo por.privado!

Me interesan las actualizaciones sobre el post y que quiero migrar una cuenta tambien

 Diario:

Han pasado 28 días y todo sigue igual.

Seguimos esperando 💪

A la verga 🤣
IMG_20230313_155055.webp

Lei la noticia hace 3 dias, pero lo publico fue un periodico de negocios, oficialmente no a salido nada.
Correcto, no hay información oficial de Meta pero las personas que disponen de esos bonificaciones vais a poder ver si renuevan las siguientes.

A mí me toca renovación para el 22 /23 de este mes si le renuevan les aviso

Atrás