Dimesino
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues si es asi como dices murio entonces.Algunas personas q conozco ya no les renovaron, espero que este de suerte y si 🙏
Pues si es asi como dices murio entonces.Algunas personas q conozco ya no les renovaron, espero que este de suerte y si 🙏
Nunca se sabe, quizás es casualidad (2 personas), en tu caso quizás sigue todo correcto.Pues si es asi como dices murio entonces.
Renovaron?A mí me toca renovación para el 22 /23 de este mes si le renuevan les aviso
Entonces diriamos que la información es cierta? 😥Buenas me tocaba hoy porque extendieron x unos días, no no me lo renovaron
Imagino que tarde o temprano algo deberán lanzar para evitar la fuga de tantos usuarios americanos a TikTok 😅100%, habra que ver qué otra manera de monetización sacan para apalear esto
Tiktok lo van a restringir aquí tarde o temprano aquí en USAImagino que tarde o temprano algo deberán lanzar para evitar la fuga de tantos usuarios americanos a TikTok 😅
Eso parece, ya lo intentó Trump, al final es la guerra que tienen con China para ser los capos del mundo... 😅Tiktok lo van a restringir aquí tarde o temprano aquí en USA