Tutorial: Robando Links a tu Competenica

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el aporte. Lo tomare en cuenta.

Sé que suena egoísta pedir, pero podriás hacer un tutorial así en alguna página sucedáneo de ahrfs que sea gratis... saludos y buen hilo

Sé que suena egoísta pedir, pero podriás hacer un tutorial así en alguna página sucedáneo de ahrfs que sea gratis... saludos y buen hilo
Me uno. También estoy interesado en un tuto

No entendí, mejor sigo con mi propio método, por cierto gracias por el aporte.

Una pregunta esta herramienta ayuda a buscar enlaces de youtube de un video en concreto AHREFS o cual herramienta es efectiva para encontrar enlaces de youtube

me perdonan si este comentario a algunos le párese estúpido, hace tiempo que el seo se ven muchas expresiones, que en lo personal no estoy de acuerdo, a esa técnica yo no le llamaría robando link a tu competencia, mejor le llamo copiando a tu competencia, por que si fuera robando quitaríamos el link de la competencia y pusiéramos uno nuestro y eso que yo sepa es imposible, y no la llamaría copiando exactamente, por que y si esa competencia tiene un enlace que cuesta 300 dolar en algún periódico, y uno no puede comprarlo, bastante perdida de tiempo seria, para mi la mayoría de herramienta seo no son imprescindible, para ser diferente hay que ser diferente y hacer cosas diferente, los que no están de acuerdo me perdonáis de antemano...

Muchas gracias por el nuevo tutotial Nichehacks, solo para complementar, existe una alternativa gratis a AHREFS para buscar backlinks o investigar a tu competencia, mientras que consigues la pasta para pagar AHREFS , pueden usar OpenLinkProfiler, muy buena opcion.

Esto es justo lo que estaba buscando. Desde que el Open Site Explorer de Moz tiene limitadas las búsquedas, necesitaba otra herramienta gratuita para analizar la estructura y backlinks de la competencia.

Gracias por el aporte

Esto es justo lo que estaba buscando. Desde que el Open Site Explorer de Moz tiene limitadas las búsquedas, necesitaba otra herramienta gratuita para analizar la estructura y backlinks de la competencia.

Gracias por el aporte

No hay de que...so no mas de papa :welcoming::welcoming:

buen tutorial bro gracias

Muchas gracias por la información, muy interesante y muy bien explicado 🙂

Buenos tus tutos, gracias por el aporte.

Buen tutorial gracias

Excelente tutorial muy practivo y detallado , ahora a trabajar !!!😛8: