Cómo evitar el robo de conversiones en tu empresa

Zentido Seguir

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Hola, se que casi nadie habla de esto.. pero te has puesto a pensar..
¿Mi empresa me estara contabilizando todas las converiones?
¿Las operadoras mobiles me estaran robando converiones?
¿Las empresas intermediarias entre tu empresa publiciataria y el operador movil "el anunciante" Estara robando conversiones?
¿Cuantas conversiones me robara "Adjal", "Adbooth", "Cpm Rocket"?
¿Por que mis ganancias bajaron?
¿Por que magicamente ya no tengo conversiones de las que mas pagan (españa)?

Si te has echo esta pregunta, te digo la verdad de todo esto.. TODOS, TODOS roban conversiones, por más que vengan aquí a decir lo contrario, USUARIOS FOROBETIANOS! No les crean, Acaso estas empresas te dan un callback de converiones?

Ustedes mismos han echo pruebas alguna vez?

Yo si.

Más de una vez hice conversiones con numeros de celulares propios y saldos,
Resultados:
2 de 5 conversiones: Si se contabilizaron, Que paso con el resto? me cobraron el dinero del celular pero nunca contabilizaron.

Esta historia pasa en todas las empresas CPA, "ECPM"...

Te has puesto a pensar cuan poco te pagan a ti por conversion?

Y se hacen llamar empresas "competitivas", Tened cuidado, y reclamen es la unica manera de que estas empresas por fin se pongan en nuestros lugares y dejen de robar conversiones.

Un ejemplo claro de que tan facil les es robaron conversiones

Tu Trafico-> Empresa Publicitaria (adjal,adbooth,cpmrocket) -> Anunciante(intermediario{enmisofa,etc}) -> Operador movil

Y Crees que son 100% legales ahora?, Reflexiona un poco y ponte a pensar que pasa con todo esto del negocio del "CPA", estas empresas no se hacen ricas por que son muy amables o legales no?.

NO CONFIEN EN NINGUNA EMPRESA

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
nosotros tambien hicimos la prueba, con todo tipo de cpa, todas, repito todas nos hacian fraude, la excepcion fue una y en el momento del pago anulo el 100% de las comisiones, cuando se le consulto la razon (despues de 9 consultas) contestaron que las ip eran de paises no computables (ya les contesto mentian)

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por eso prefiero que paguen por impresiones como Smowtion pero después de su cambio de política ya no hay, es por eso que opto por popup aunque sea me pagan algo y no se estafa a nadie.

También probe CPA Rocket, hice 100 mil impresiones y ninguna conversión, yo digo minimo pagame 1 o 2 conversiones pero que no haya 1 sola ya uno no es tonto, use un popup de otra empresa e hice 2 conversiones por día.

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
¿Las empresas intermediarias entre tu empresa publiciataria y el operador movil "el anunciante" Estara robando conversiones?

Si te has echo esta pregunta, te digo la verdad de todo esto.. TODOS, TODOS roban conversiones, por más que vengan aquí a decir lo contrario, USUARIOS FOROBETIANOS! No les crean, Acaso estas empresas te dan un callback de converiones?

Yo si.

Resultados:
2 de 5 conversiones: Si se contabilizaron, Que paso con el resto? me cobraron el dinero del celular pero nunca contabilizaron.

Y se hacen llamar empresas "competitivas", Tened cuidado, y reclamen es la unica manera de que estas empresas por fin se pongan en nuestros lugares y dejen de robar conversiones.

Tu Trafico-> Empresa Publicitaria (adjal,adbooth,cpmrocket) -> Anunciante(intermediario{enmisofa,etc}) -> Operador movil

Y Crees que son 100% legales ahora?, Reflexiona un poco y ponte a pensar que pasa con todo esto del negocio del "CPA", estas empresas no se hacen ricas por que son muy amables o legales no?.

Y desde su punto de vista cual seria la solucion? xD

thunder20

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2013

Juntar un buen Grupo de Forobeta.! y creanos una cuenta en yield management asi creo es jaja<-- pero que nadie nos cobre :$ que nos vengue todos los ingresos jaja por que creo que ponen unas visitas inmensa creo no o_O como lo hacen las demas empresas jaja Vale soñar xD.!! :x tendriamos el doble talves o mas :$

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
nosotros tambien hicimos la prueba, con todo tipo de cpa, todas, repito todas nos hacian fraude, la excepcion fue una y en el momento del pago anulo el 100% de las comisiones, cuando se le consulto la razon (despues de 9 consultas) contestaron que las ip eran de paises no computables (ya les contesto mentian)

Estas empresas se hacen ricas a costa nuestra, no hay ni una sola que sea legal, y los peor de todo es que nos vemos forzados a trabajar con ellos.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010

tu no trabajas con ellos y ellos no ganan dinero a tu costa.
Esto lo tengo yo mas que comprobado de que roban conversiones. Pero a saco xD ...

Yo tambien llevue acabo algunas pruebas hace tiempo.

Primer dia: trafico de alta calidad comprado: conversiones 97
Segundo dia: trafico de alta calidad comprado: conversiones 75

Cuando acabo la semana apenas podia recuperar lo invertido en trafico.

Despues pido favores a varios amigos de tuenti que se registren en la pagina de daiting. De los 11 que fueron solo he tenido 4 conversiones.
Tambien las campañas tienen su truco. No envian el email de confirmacion o lo envian despues de 24 horas etc.

En esto del Cpa hoy en dia solo los dueños ganan

Ah y una cosa que se me olvidaba. Tambien las mejores campañas las guardan solo para ellos a nosotros algunas de enmisofa y seguros que solo permiten promocionar atraves del email.

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Todas las empresas roban, eso está más claro que el agua y todos lo sabemos.

¿Porque en todas por lo normal se empieza tan bien y misteriosamente cada día que pasa se hace menos y menos con el mismo tráfico o más? , pues sencillo, ya te tienen como afiliado, ya tienes unas ganancias ahí para cobrar y ya te empiezan a quitar ganancias y conversiones, además ellos mismos te pueden subir el eCPM a su voluntad, si te quejas y amenazas con irte si la cosa sigue así de mal y eres un afiliado que envíe cientos de miles de impresiones diarias, verás como te lo subirán, al menos unos días para tenerte contento.

Pero esto no pasa solo en estas empresas, (adjal, adbooth, etc), pasa en todas, yo mismo trabajaba antes muchísimo con apuestas y hacen lo mismo, una vez incluso me contactó una para trabajar con ellos ofreciéndome una gran comisión etc etc ... acepté y pensé "voy a hacer el primer ingreso yo mismo, la primera apuesta, a ver si mañana me sale enlas estadisticas" ... jamás apareció ... contacté con el mánager y bueno, lo normal , "habrá sido un error, es imposible, quizás desde donde te registrarte no tenía tu ide de afiliado" , bla bla bla, paparruchas ..... por supuesto le dije que se olvidase de mi tráfico pues si el primer registro ya no me lo cuenta podéis imaginar los que robarán.

Todas son iguales, todas, el problema es que no hay solución, si lo quieres lo tomas y si no lo dejas.

Saludos

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Todas las empresas roban, eso está más claro que el agua y todos lo sabemos.

¿Porque en todas por lo normal se empieza tan bien y misteriosamente cada día que pasa se hace menos y menos con el mismo tráfico o más? , pues sencillo, ya te tienen como afiliado, ya tienes unas ganancias ahí para cobrar y ya te empiezan a quitar ganancias y conversiones, además ellos mismos te pueden subir el eCPM a su voluntad, si te quejas y amenazas con irte si la cosa sigue así de mal y eres un afiliado que envíe cientos de miles de impresiones diarias, verás como te lo subirán, al menos unos días para tenerte contento.

Pero esto no pasa solo en estas empresas, (adjal, adbooth, etc), pasa en todas, yo mismo trabajaba antes muchísimo con apuestas y hacen lo mismo, una vez incluso me contactó una para trabajar con ellos ofreciéndome una gran comisión etc etc ... acepté y pensé "voy a hacer el primer ingreso yo mismo, la primera apuesta, a ver si mañana me sale enlas estadisticas" ... jamás apareció ... contacté con el mánager y bueno, lo normal , "habrá sido un error, es imposible, quizás desde donde te registrarte no tenía tu ide de afiliado" , bla bla bla, paparruchas ..... por supuesto le dije que se olvidase de mi tráfico pues si el primer registro ya no me lo cuenta podéis imaginar los que robarán.
Todas son iguales, todas, el problema es que no hay solución, si lo quieres lo tomas y si no lo dejas.
Saludos

Que tristesa todas estas empresas se enriquesen a costa de nuestro trabajo una lastima total.

mymusiic

Gamma
Desde
15 Ago 2013
tienes razon, yo trabajo con intextual y me han bajado mucho mis ganancias, de por si gano una miseria ahora me sale mas rentable salir a buscar dinero tirado en las calles :(

Socialados

Beta
SEO
Desde
23 Oct 2013
Penosamente parece que es una práctica usual en todas las empresas, les aseguro que ni clickbank se salva.

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Ninguna, y en tiempos de crisis más ...

Ellos saben que somos su única opción en muchos casos y que preferiremos ganar algo a nada, por tanto pues a robar más, a enriquecerse ellos cada día más a costa de los trabajadores como nosotros.

Lo que tengo claro es que no se salva ninguna, seguramente las habrán más descaradas que otras, unas se quedarán el 20% de las conversiones y otras el 60%, pero que no se queden absolutamente nada estoy seguro que no hay ninguna.

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Ninguna, y en tiempos de crisis más ...

Ellos saben que somos su única opción en muchos casos y que preferiremos ganar algo a nada, por tanto pues a robar más, a enriquecerse ellos cada día más a costa de los trabajadores como nosotros.

Lo que tengo claro es que no se salva ninguna, seguramente las habrán más descaradas que otras, unas se quedarán el 20% de las conversiones y otras el 60%, pero que no se queden absolutamente nada estoy seguro que no hay ninguna.

Yo creo que si los usuarios mismos hacen pruebas grabadas con empresas locales en forobeta como ADJAL, ADBOOTH, CPMROCKET.. con celulares de verdad podriamos hacer presion y obligarles a trabajar honestamente.

Socialados

Beta
SEO
Desde
23 Oct 2013
Yo creo que si los usuarios mismos hacen pruebas grabadas con empresas locales en forobeta como ADJAL, ADBOOTH, CPMROCKET.. con celulares de verdad podriamos hacer presion y obligarles a trabajar honestamente.

No estaría nada mal. Sería tan sencillo como grabar el proceso (dada de alta y chequeo de estadísticas) para después publicarlo en el foro.
Al menos sería interesante ver qué tendrían para decir públicamente.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
1.-¿A caso importa que sepamos que nos roban?, no.
2.- Ellos no son nada honestos, te has puesto a pensar si tu eres honesto al engañar a los usuarios, que sean ingenuos sale sobrando...
3.- Ladron que roba a ladron :p7:

Saludos

Yo si.

Resultados:

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010

hacemos pruebas pero como tienen acceso ellos tambien a forobeta pues de poco serviran :encouragement:

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
1.-¿A caso importa que sepamos que nos roban?, no.
2.- Ellos no son nada honestos, te has puesto a pensar si tu eres honesto al engañar a los usuarios, que sean ingenuos sale sobrando...
3.- Ladron que roba a ladron :p7:

Saludos

Si nos dieran un callback de conversiones podriamos darles contenido sabiendo que ya han echo la conversión, en fin de cuentas espero que estas empresas CPA no nos roben tan descaradamente .

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
Tengan en cuenta que en su sitio hay visitas unicas y visitas recurrentes.

Cuandos colocas una publicidad por primera vez, todas las visitas son nuevas (para esa publicidad) entonces obtienes mas conversiones, clicks, etc. Luego de unos dias ya el porcentaje de visitas nuevas, no es el mismo. Los usuarios recurrentes estan menos interesados en esa publicidad.

Solo para tenerlo en cuenta.

saludos.