Hola, se que casi nadie habla de esto.. pero te has puesto a pensar..
¿Mi empresa me estara contabilizando todas las converiones?
¿Las operadoras mobiles me estaran robando converiones?
¿Las empresas intermediarias entre tu empresa publiciataria y el operador movil "el anunciante" Estara robando conversiones?
¿Cuantas conversiones me robara "Adjal", "Adbooth", "Cpm Rocket"?
¿Por que mis ganancias bajaron?
¿Por que magicamente ya no tengo conversiones de las que mas pagan (españa)?
Si te has echo esta pregunta, te digo la verdad de todo esto.. TODOS, TODOS roban conversiones, por más que vengan aquí a decir lo contrario, USUARIOS FOROBETIANOS! No les crean, Acaso estas empresas te dan un callback de converiones?
Ustedes mismos han echo pruebas alguna vez?
Yo si.
Más de una vez hice conversiones con numeros de celulares propios y saldos,
Resultados:
2 de 5 conversiones: Si se contabilizaron, Que paso con el resto? me cobraron el dinero del celular pero nunca contabilizaron.
Esta historia pasa en todas las empresas CPA, "ECPM"...
Te has puesto a pensar cuan poco te pagan a ti por conversion?
Y se hacen llamar empresas "competitivas", Tened cuidado, y reclamen es la unica manera de que estas empresas por fin se pongan en nuestros lugares y dejen de robar conversiones.
Un ejemplo claro de que tan facil les es robaron conversiones
Tu Trafico-> Empresa Publicitaria (adjal,adbooth,cpmrocket) -> Anunciante(intermediario{enmisofa,etc}) -> Operador movil
Y Crees que son 100% legales ahora?, Reflexiona un poco y ponte a pensar que pasa con todo esto del negocio del "CPA", estas empresas no se hacen ricas por que son muy amables o legales no?.
NO CONFIEN EN NINGUNA EMPRESA
¿Mi empresa me estara contabilizando todas las converiones?
¿Las operadoras mobiles me estaran robando converiones?
¿Las empresas intermediarias entre tu empresa publiciataria y el operador movil "el anunciante" Estara robando conversiones?
¿Cuantas conversiones me robara "Adjal", "Adbooth", "Cpm Rocket"?
¿Por que mis ganancias bajaron?
¿Por que magicamente ya no tengo conversiones de las que mas pagan (españa)?
Si te has echo esta pregunta, te digo la verdad de todo esto.. TODOS, TODOS roban conversiones, por más que vengan aquí a decir lo contrario, USUARIOS FOROBETIANOS! No les crean, Acaso estas empresas te dan un callback de converiones?
Ustedes mismos han echo pruebas alguna vez?
Yo si.
Más de una vez hice conversiones con numeros de celulares propios y saldos,
Resultados:
2 de 5 conversiones: Si se contabilizaron, Que paso con el resto? me cobraron el dinero del celular pero nunca contabilizaron.
Esta historia pasa en todas las empresas CPA, "ECPM"...
Te has puesto a pensar cuan poco te pagan a ti por conversion?
Y se hacen llamar empresas "competitivas", Tened cuidado, y reclamen es la unica manera de que estas empresas por fin se pongan en nuestros lugares y dejen de robar conversiones.
Un ejemplo claro de que tan facil les es robaron conversiones
Tu Trafico-> Empresa Publicitaria (adjal,adbooth,cpmrocket) -> Anunciante(intermediario{enmisofa,etc}) -> Operador movil
Y Crees que son 100% legales ahora?, Reflexiona un poco y ponte a pensar que pasa con todo esto del negocio del "CPA", estas empresas no se hacen ricas por que son muy amables o legales no?.
NO CONFIEN EN NINGUNA EMPRESA