Cómo evitar el robo de conversiones en tu empresa

• Autor Autor Zentido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo 2 días sin ganancias en Adbooth cpm con unas 55000 imps , el mes pasado todos los días tuve ganancias , y este mes se ve mal :sorrow:

pero prosper no te dice los click, impresiones y conversiones¿? asi la descubren

adjal,adbooth,cpmrocket aparte de estafar webmasters también estafan a los visitantes.

algunos dicen es lo que hay por que simplemente saben que ellos mismos no caeran en el juego pero si se topara un familiar o un amigo suyo las cosas cambiarian pero cada uno elige lo que quiere hacer al final... hay mas empresas que no roban tanto pero almenos no roban tanto a los usuarios que es lo que se busca, no sentirse muy estafado y no estafar a los usuarios asi seguiremos teniendo mas visitas o de lo contrario se correran de nuestras webs

Tengo 2 días sin ganancias en Adbooth cpm con unas 55000 imps , el mes pasado todos los días tuve ganancias , y este mes se ve mal :sorrow:

Esto esta llendo de mal en peor.. mira que ni el manager de adjal o adbooth se aparecen, por que saben que ES VERDAD

Saben tienen la razon hay que estar pendiente de tu dinero y tus ganancias pues sino pierdes, hasta los mas serios se ven tentados, yo tenia 95 dolares ganados el otro dia, me dio por chequear de nuevo y tenia solo 64 le escribi a un representante de revenuehits solo me dijo lo chequearemos en menos de 5 minutos ya tenia mas de 100 dolares en la cuenta. hay que estar pedientes y eso que yo soy feliz con revenuehits pero todos pecan. jajaja 🙂

Buenos dias, teneis vuestro derecho a criticar a cualquier empresa en este caso la nuestra se ha visto criticada, y es logico que no todo el mundo este contento. Lo que os ofrezco es que colgueis aqui capturas de pantalla o datos para demostrar que robamos conversiones. En primer lugar cuando se hacen autorregistros de esos que decis de yo meti el movil con varios telefonos y solo me conto dos etc nosotros tenemos un sistema antifraude para ese tipo de cosas, que controla desde donde se hace la conversion, hora, pais, situacion exacta, pagina web... Y cuando el sistema salta puedo asegurar que es cien por cien eficaz. Si son dos registros del mismo numero uno se anula inmediatamente. A su vez si un afiliado le sale en la plataforma que ha hecho 20 conversiones nosotros cobramos al anunciante esas 20 conversiones, por lo que donde esta el robo? si nosotros cobramos lo mismo que el afiliado? vosotros conoceis mejor que nadie que a nuestra empresa le interesa que si podeis conseguir 20 conversiones en vez de 15 para nosotros es muchiiiiisimo mejor, ya que cobramos dependiendo de vuestras conversiones.

Por otra parte estoy tan seguro de que no existe el robo entre otras cosas porque adjal lleva años dando la posibilidad de añadir un pixel propio del afiliado para que haga un seguimiento exhaustivo del movimiento de la campaña. Asi se ven las conversiones exactas, de donde vienen y se puede comprobar cuales son de vuelta, y se ve logicamente por qué son devueltas.

Por otra parte Adjal, cuando ha habido una campaña ha tenido una campaña drastica siempre suele hacer una compensacion a todos aquellos afiliados que la estan moviendo.

Pero bueno, vosotros sois usuarios muchos de Adjal, repito y sugiero con toda tranquilidad que cualquiera que diga que se le roba en adjal publique capturas de pantalla o datos de ese caso en concreto ya que si demuestra que le estan quitando conversiones nos interesa mas que a nadie saberlo para cobrarselas al anunciante y que las cobre el afiliado.

Un saludo a todos.

PD: No habia respondido antes a este hilo ya que donde me centro es al apartado de ADJAL, pero en cuanto lo he visto he contestado.

Última edición:
Buenos dias, teneis vuestro derecho a criticar a cualquier empresa en este caso la nuestra se ha visto criticada, y es logico que no todo el mundo este contento. Lo que os ofrezco es que colgueis aqui capturas de pantalla o datos para demostrar que robamos conversiones. En primer lugar cuando se hacen autorregistros de esos que decis de yo meti el movil con varios telefonos y solo me conto dos etc nosotros tenemos un sistema antifraude para ese tipo de cosas, que controla desde donde se hace la conversion, hora, pais, situacion exacta, pagina web... Y cuando el sistema salta puedo asegurar que es cien por cien eficaz. Si son dos registros del mismo numero uno se anula inmediatamente. A su vez si un afiliado le sale en la plataforma que ha hecho 20 conversiones nosotros cobramos al anunciante esas 20 conversiones, por lo que donde esta el robo? si nosotros cobramos lo mismo que el afiliado? vosotros conoceis mejor que nadie que a nuestra empresa le interesa que si podeis conseguir 20 conversiones en vez de 15 para nosotros es muchiiiiisimo mejor, ya que cobramos dependiendo de vuestras conversiones.

Por otra parte estoy tan seguro de que no existe el robo entre otras cosas porque adjal lleva años dando la posibilidad de añadir un pixel propio del afiliado para que haga un seguimiento exhaustivo del movimiento de la campaña. Asi se ven las conversiones exactas, de donde vienen y se puede comprobar cuales son de vuelta, y se ve logicamente por qué son devueltas.

Por otra parte Adjal, cuando ha habido una campaña ha tenido una campaña drastica siempre suele hacer una compensacion a todos aquellos afiliados que la estan moviendo.

Pero bueno, vosotros sois usuarios muchos de Adjal, repito y sugiero con toda tranquilidad que cualquiera que diga que se le roba en adjal publique capturas de pantalla o datos de ese caso en concreto ya que si demuestra que le estan quitando conversiones nos interesa mas que a nadie saberlo para cobrarselas al anunciante y que las cobre el afiliado.

Un saludo a todos.

PD: No habia respondido antes a este hilo ya que donde me centro es al apartado de ADJAL, pero en cuanto lo he visto he contestado.

Para nosotros los programadores y los que conocemos vuestro sistema "hasoffers" sabemos que como administradores y dueños de la base de datos es posible que hagan todo lo que se les de la reverenda gana. Tanto ustedes como adbooth, cpmrocket y muchos otros tratan de tapar esto.. su supuesto sistema de seguridad pues suena a escusa para decir que no contabilizaron las conversiones de prueba (que fueron echos por mas de 1 usuario, en diferentes computadoras y diferentes numeros de celular), se que quizas diga que estamos solo criticando a adjal puesno todas todas estan robando a lo grande y todos nos damos cuenta de vuestra pereza por trabajar limpio.

Amigos de forobeta, compañeros no se dejen persuadir por managers/empresas/subsubempresas de adnetworks que vienen a ofrecer extraordinarios pagos "ECPM", "10 Euros por conversión" cuando en el mercado lo normal es 7 (hay algo raro ahí).

Saludos y a reflexionar .

Última edición:
Repito publica pruebas, publica capturas de pantalla. No se si me he explicado mal, pero que yo te quite a ti supuestamente 10 conversiones en que me beneficia a mi? en que beneficia a adjal? si luego el anunciante esas 10 conversiones no las paga, al reves pierdo porque por cada clic tenemos que pagar. Entonces donde obtenemos beneficio? Yo me ofrezco clara y publicamente a demostraros que esto que decis es mentira, ya que lo es. A su vez lo que no es mentira es que lo que realizas y confimas abiertamente tu zentido es fraude, hacer autoregistros es FRAUDE y en cualquier plataforma de afiliacion serias inmediatamente expulsado. Tambien tendria cuidado como argumentas y criticas Adjal, puesto que si a mi me argumentas con datos lo que me estas diciendo o criticas a Adjal de manera realista, fiel y objetivamente no hay problema alguno, de hecho te respondo gustosamente. pero con ciertas afirmaciones que estas haciendo puedes ser demandado por varios puntos de la legislacion. Asi que si te parece planteame datos objetivos y no opiniones sobre las cuales tachas a Adjal de ladrona, teniendo en cuanta que siendo programador sabras lo que es un pixel y sabras que añadiendo este pixel a la campaña sabes lo que ocurre desde que hace alguien clic en el track por lo que sabrias si adjal no te contabiliza una conversion o si la contabiliza, tendrias exactamente la misma informacion que nosotros, sobre la cual podrias criticar y opinar tranquilamente. Y si fuera REAL eso de que te estamos robando conversiones y lo supieras tambien nos llevarias a los tribunales.

Saludos y a reflexionar.

Para nosotros los programadores y los que conocemos vuestro sistema "hasoffers" sabemos que como administradores y dueños de la base de datos es posible que hagan todo lo que se les de la reverenda gana. Tanto ustedes como adbooth, cpmrocket y muchos otros tratan de tapar esto.. su supuesto sistema de seguridad pues suena a escusa para decir que no contabilizaron las conversiones de prueba (que fueron echos por mas de 1 usuario, en diferentes computadoras y diferentes numeros de celular), se que quizas diga que estamos solo criticando a adjal puesno todas todas estan robando a lo grande y todos nos damos cuenta de vuestra pereza por trabajar limpio.

Amigos de forobeta, compañeros no se dejen persuadir por managers/empresas/subsubempresas de adnetworks que vienen a ofrecer extraordinarios pagos "ECPM", "10 Euros por conversión" cuando en el mercado lo normal es 7 (hay algo raro ahí).

puff que tela, esto es peor que als escuchas de los EEUU

En todo el tiempo que llevo con Adjal te puedo asegurar que todas mis conversiones son contabilizadas. En tu caso puedes ir al menú reporte de conversión y mirar si tu conversión sale o no. Y si esta rejected.
Lo que si es cierto que a veces en las campañas, o no se envían los sms, o me dice que numero ya suscrito, o numero incorrecto. Pero bueno eso es problema de los anunciantes. Y no hay fraude.
Y realmente una compañía que factura millones de euros, no se va a querer arriesgar con algo que les puede caer una multa que lo flipas. Yo quiero se manager de adjal y cobrar un porcentaje de comisión de cada afiliado jajaja

Yo dejo constancia de que a mi Adjal, al menos, no me ha robado nada tampoco.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Pongo el ejemplo de ayer con TD, les registro unos 15 usuarios(12 comprobados) y solo me aparecen 3 registros en el panel de TD, voy a enfocarme a usuarios Espaňoles a ver si ese es el problema, pero en ningun sitio lo especifica. Hasa ahora es un robo

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Yo no puedo hablar en nombre de ninguna otra compañia, yo hablo en nombre de adjal, si tienes algun problema con alguna conversion rejected aseguro como ya he dicho que a nosotros tambien nos afecta ya que no cobramos esas conversiones por parte del anunciante, a nosotros no nos interesa estar quitando conversiones porque no vemos el dinero. Todas esas rejecteds tienen una explicacion que por supuesto se puede comprobar y entender. Adjal no se queda conversiones de nadie, ni hace desaparecer conversiones por ningun sitio ya que nosotros dependemos de vuestras conversiones igual que vosotros, por eso tratamos de mejorar las landings, que sean cada vez mas competitivas, que sean mas faciles de convertir, que den a basto para todos los paises... Yo aseguro en nombre de Adjal que las conversiones y las estadisticas estan completamente CLARAS y si hubiera alguna duda no tengo problema en hablar de algun caso concreto publicamente y dar explicaciones.

Yo probe con simple4us y me robaton algunas conversiones y en adjal 1 de cada diez conversiones no me cuentan

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 mediante Tapatalk

Yo probe con simple4us y me robaton algunas conversiones y en adjal 1 de cada diez conversiones no me cuentan

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 mediante Tapatalk

Sinceramente no esperaba que ningun manager venga a admitir que roban y que tienen un sistema ajustado a su gusto.. al igual que adsense y muchas adnetwork todas roban.. disminuyen el % de ganancias.. no contabliziar... eso del "pixel de seguimiento" es muy facil de convertir no contabilizar la conversion para el usuario, bah pero sinceramente lamento mucho que tratar con estas empresas que en vez de ofrecer soluciones y pruebas más claras sobre su sistema y gestion que solo palabras venga y nos hable sobre "tribunales" sobre que son "100% legales (venga ya!) ".

Solo chicos si algun día crean una adnetwork ya saben el metodo con que pueden hacerse ricos XD .

Saludos.

Atrás