Cómo evitar el robo de conversiones en tu empresa

• Autor Autor Zentido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si eso lo sabemos , pero , ¿que me dices por ejemplo de las compras que uno mismo hace para probar y no se suman? , eso es una venta realizada con total seguridad porque la hace uno mismo y sabe que la ha hecho y la ha pagado pero en algunas ocasiones no aparecen ,,, ¿donde está esa conversión?

Saludos

Yo dejé de trabajar con adjal precisamente por que con 4000 clicks diarios generaba un 30% menos de conversiones de España que con otra empresa CPA (adbooth).

Tambien les digo que CPM rocket usa el CPA de adjal (son afiliados de adjal) por lo que no lo usaria.. es un intermediario mas ganando comision de sus conversiones!

Sin embargo mi conclusión es que las empresas que pagan CPA cada una considera una conversión diferente: Les explico: Algunas empresas de movil pagan CPA 11 euros ne España, pero contabilizan solo si el usuario tiene credito, por lo que la mitad de conversiones no las pagan, y otra oferta quiza paga 8 euros pero acepta todas las conversiones, entonces lo conveniente es informarse bien.

Para mi no es tanto un problema de la CPA Network, sino que cada anunciante tiene unas normas y filtros de seguridad. Si tu mismo suscribes un telefono 3 veces es normal que no te paguen, me imagino que tendran sus sistemas de seguridad!
Si eso lo sabemos , pero , ¿que me dices por ejemplo de las compras que uno mismo hace para probar y no se suman? , eso es una venta realizada con total seguridad porque la hace uno mismo y sabe que la ha hecho y la ha pagado pero en algunas ocasiones no aparecen ,,, ¿donde está esa conversión?

Saludos

Si tu mismo suscribes un telefono 3 veces es normal que no te paguen, me imagino que tendran sus sistemas de seguridad!

Pero tu estas pagando por esas 3 conversiones, si me suscribo 3 veces al final ellos obtienen mas dinero por la cual eso se debe pagar. Entonces si uno realiza 10 conversiones de 5$, 50$ paga uno y solo me dan de 10$, donde esta el resto del dinero que al final quien se suscribió lo pago.

Hola, se que casi nadie habla de esto.. pero te has puesto a pensar..
¿Mi empresa me estara contabilizando todas las converiones?
¿Las operadoras mobiles me estaran robando converiones?
¿Las empresas intermediarias entre tu empresa publiciataria y el operador movil "el anunciante" Estara robando conversiones?
¿Cuantas conversiones me robara "Adjal", "Adbooth", "Cpm Rocket"?
¿Por que mis ganancias bajaron?
¿Por que magicamente ya no tengo conversiones de las que mas pagan (españa)?

Si te has echo esta pregunta, te digo la verdad de todo esto.. TODOS, TODOS roban conversiones, por más que vengan aquí a decir lo contrario, USUARIOS FOROBETIANOS! No les crean, Acaso estas empresas te dan un callback de converiones?

Ustedes mismos han echo pruebas alguna vez?

Yo si.

Más de una vez hice conversiones con numeros de celulares propios y saldos,
Resultados:
2 de 5 conversiones: Si se contabilizaron, Que paso con el resto? me cobraron el dinero del celular pero nunca contabilizaron.

Esta historia pasa en todas las empresas CPA, "ECPM"...

Te has puesto a pensar cuan poco te pagan a ti por conversion?

Y se hacen llamar empresas "competitivas", Tened cuidado, y reclamen es la unica manera de que estas empresas por fin se pongan en nuestros lugares y dejen de robar conversiones.

Un ejemplo claro de que tan facil les es robaron conversiones

Tu Trafico-> Empresa Publicitaria (adjal,adbooth,cpmrocket) -> Anunciante(intermediario{enmisofa,etc}) -> Operador movil

Y Crees que son 100% legales ahora?, Reflexiona un poco y ponte a pensar que pasa con todo esto del negocio del "CPA", estas empresas no se hacen ricas por que son muy amables o legales no?.

NO CONFIEN EN NINGUNA EMPRESA

Con todo respeto, tienes que aprender a ser más objetivo amigo.
¿Cómo puedes meter a todas las empresas en el mismo saco... y sin pruebas? (eso de 2 de 5 probablemente no lo hiciste para "todas" las empresas CPA)

"No confíen en ninguna empresa". No seas iluso amigo. Yo te respondo: "No confíes en nadie".

Saludos

Con todo respeto, tienes que aprender a ser más objetivo amigo.
¿Cómo puedes meter a todas las empresas en el mismo saco... y sin pruebas? (eso de 2 de 5 probablemente no lo hiciste para "todas" las empresas CPA)

"No confíen en ninguna empresa". No seas iluso amigo. Yo te respondo: "No confíes en nadie".

Saludos
No soy ningun iluso, hay más de una persona que han echo pruebas. Yo probe en las 3 que mensione, y generalizo por que veo que no tan solo son las empresas quienes estafan sino también los anunciantes y también las empresas moviles.

Saludos.

---------- Post agregado el 01-nov-2013 hora: 17:48 ----------

Saludos

Yo hice pruebas en las 3 empresas con 3 celulares con saldo suficiente para cada prueba (recargue mucho) lo hize con campañas para mi Pais, es increible como roban estas 3 empresas...

No soy ningun iluso, hay más de una persona que han echo pruebas. Yo probe en las 3 que mensione, y generalizo por que veo que no tan solo son las empresas quienes estafan sino también los anunciantes y también las empresas moviles.

Saludos.

---------- Post agregado el 01-nov-2013 hora: 17:48 ----------

Yo hice pruebas en las 3 empresas con 3 celulares con saldo suficiente para cada prueba (recargue mucho) lo hize con campañas para mi Pais, es increible como roban estas 3 empresas...

Estás como las mujeres que dicen que "todos los hombres son iguales". (¿acaso han estado con todos los hombres para decir que "todos" son iguales?)

Por cierto, utiliza algún software como Prosper para que lleves un mejor control de tus estadísticas (incluyendo conversiones).

No todas las empresas CPA son estafadoras como dices.

Saludos

Yo lo veo MUY claro: Adbeta

Carlos, te ibas a hacer de oro.

yo no opino por que uso muy poco adjal ,adbooht cpa etc.... pero los use algun tiempo y no me gusto mucho ese sistema de engañar a los usuarios de echo si tu web es de peliculas online por poner un ejemplo y no tienes contacto con los usuarios pues te sopla la po... pero si tu web es como la mia que estas en contacto con los usuarios y tienes chat pues como es desagradable que te vengan tus usuarios a pedirte explicaciones y a decirte que se sienten engañados por introducir su telefono y perder dinero ,la verdad es una pu.... .Esta claro que estas empresas viven de esto y les importa 3 mierdas que te roben conversiones para ellos solo somos marionetas y ellos se llevan la parte gorda xdxdxd .Despues aqui en forobeta siempre llega el mitico a darte clases de moral a decirte cosas como : los politicos tambien roban , hacienda me roba ,que lean la letra pequeña y mil babosadas mas .Yo mismo sufri hace mucho introducir el numero sin querer para descargar algo y me cague en los muertos del webmaster .Resumiendo el cpa es una basura y las empresas cpa son las que juegan con los webmaster y nosotros somos tontos y como queremos ganar 4 pesetas y no hay otras empresas las usamos .

Anunciate - Empresas de servicios (compra y venta) - Vendedores - Compradores - Consumidores.

Listos, tontos, astutos, ratas, buenos, malos, groseros, generosos, idiotas, inteligentes.

Yo y tú decidimos donde participar a la larga.

Por un tiempo quizá te ves obligado pero despues de años creo que es fácil salirnos y no debemos de quejarnos si no encontrar la salida.

Y pues sí eso que dijiste al empezar el hilo es cierto. Ellos se guardan varias conversiones para ellos para según, hacer ajustes y no perder. 🙂 :greedy_dollars:😱nthego::topsy_turvy::s

Una lastima todo esto, es cierto que hay empresas que no roban pero si no comienzan a darnos un callback para conversiones de poco nos sirve controlar los clicks que mandamos y el numero de impresiones.

Y también es cierto que no hay muchas maneras de monetizar warez.

3 paginas de este post y 0 manager de empresas cpc reportandose aqui y defendiendose en mi tierra un refran dice el que calla otorga

No suelo utilizar estos sistemas de publicidad pero si sale AdBeta me uno y pruebo.

Este tema lo pregunte en la empresa que estoy en mi warez, como puede ser que el pais que mas visitas tengo y clic que es España y es el pais que menos conversiones me da, es un tema estadistico, ellos me dijieron que simplemente no se estaban haciendo conversiones de españa, mientras que el segundo pais tenia 9 , el tercero tenia 8, el cuarto tenia 7 por dar un ejemplo, y el primero que era españa tenia 0, algo anda mal, pero bueno es lo que hay en este momento.

ya en breves entrara a este post los defensores del cpa con sus frases miticas como por ejemplo : El cpa esta chido en octubre gane 1000 usd ,el cpa es lo mejor llevo 500 usd ,el cpa es lo mejor ya engañe a 500 usuarios que bien me siento ,el cpa es lo mejor que probe llevo 700 usd le jodi el movil a 300 usuarios ...etc....

ya en breves entrara a este post los defensores del cpa con sus frases miticas como por ejemplo : El cpa esta chido en octubre gane 1000 usd ,el cpa es lo mejor llevo 500 usd ,el cpa es lo mejor ya engañe a 500 usuarios que bien me siento ,el cpa es lo mejor que probe llevo 700 usd le jodi el movil a 300 usuarios ...etc....

Todavia se quejan :welcoming:

lo malo que es lo unico que nos queda para los que tenemos web o blogs warez yo no entiendo como antes generaba mas con 1200 visitas en adbooth y otras ad network y ahora que cuadriplico mis visitas gano menos en fin la verdad que esto del cpa va cada ves peor y por lastima el ecpm es lo mismo que cpa en fin otra no queda :grumpy:

Por eso es mejor ser uno mismo el que venda a los clientes y no usar intermediarios.

Por eso es mejor ser uno mismo el que venda a los clientes y no usar intermediarios.

Se han dado cuenta que ahora las campañas enmisofa para españa de Adjal funciona como micropagos, ahora ya no envia un sms con un pin de confirmación sino te pide que envies la palabra "tal" a un cierto numero... aún así el rate de conversiones para españa se a vuelto muy muy bajo.. estamos muy mal :S nos estan robando a gran escala !

Última edición:
Yo dejé de trabajar con adjal precisamente por que con 4000 clicks diarios generaba un 30% menos de conversiones de España que con otra empresa CPA (adbooth).

Tambien les digo que CPM rocket usa el CPA de adjal (son afiliados de adjal) por lo que no lo usaria.. es un intermediario mas ganando comision de sus conversiones!

Sin embargo mi conclusión es que las empresas que pagan CPA cada una considera una conversión diferente: Les explico: Algunas empresas de movil pagan CPA 11 euros ne España, pero contabilizan solo si el usuario tiene credito, por lo que la mitad de conversiones no las pagan, y otra oferta quiza paga 8 euros pero acepta todas las conversiones, entonces lo conveniente es informarse bien.

Para mi no es tanto un problema de la CPA Network, sino que cada anunciante tiene unas normas y filtros de seguridad. Si tu mismo suscribes un telefono 3 veces es normal que no te paguen, me imagino que tendran sus sistemas de seguridad!

Hola como estas? no me voy a meter en estos temas porque cada cual puede tener su opinion y la respeto pero para el que no lo sepa Cpm rocket trabaja con adk2 y con panel estandar con lo cual es completamente imposible retocar ni conversiones ni impresiones ni nada de nada ya que lo manejan todo ellos excepto anunciantes y banner por lo demas es todo de fabrica( tal como viene) nuestro trabajo es mejorar la optimizacion de los banner con nuestros anunciantes para que marche mejor que en otros sitios, pero tenemos mas campañas que no es adjal, si te fijas lo podras ver, imagino que para decir esto te basaras en algo logico y con referencias no? porque como he dicho millones de veces se pueden decir muchas cosas pero siempre ratificandolas, ya que es un daño gratuito.
Saludos

muy cierto , todo lo que dicen :ambivalence:

Atrás