Robo de cuentas de Facebook y fanspages, ¿Qué puedo hacer?

• Autor Autor pyrospot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solo me mando varias fotos con las estadisticas de la pagina que me iva a vender...

Asi es Alvaro Herrera es un amigo de confianza y era solo cdc, el publicaba en las fans que me robaron

Deberían de quitar esa información de Alvaro Herrera, mas bien esta agarrando color en el foro!!

esto me esta poniendo ahorita:

Conversación iniciada hoy

10:33
Hamilton Gómez
ME ROBASTE LA FANS... DEVOLVELA VOY HACER TODO PARA QUE LA CIERREN.. YA TENGO LA QUEJA CON FACEBOOK

10:55
TE, AMO
je spel verkopen publicatie Ik vond je facebook wachtwoord met die spellen die je goede stal is tijd om te betalen als je wilt weten wie ik ben vind me thuis serca

11:00
Hamilton Gómez
QUEIREO RECUPERAR
CUANTO PEDIS

11:03
TE, AMO
je hele jeugdvriend besteed ik alle

11:06
Hamilton Gómez
COMPROBALO

11:09
TE, AMO
gedachte

11:16
Hamilton Gómez
entonces en que quedamos, realmente necesito mis paginas ,, tengo una deuda grande que pagar

Tu hotmail había cambiado la clave ?

Una vez tienen tu clave de hotmail, se hacen linduras, que lo sepas.

Phishing puro y duro.

Ese mje ¿ quien es ?

Insisto, estas cosas pasan por no ser precavidos.

Tanto como en Facebook y en Hotmail podes poner la verificación vía celular cuando se hace la conexión de una pc desconocida. Es simple, y te ahorras disgustos.

Segun google traductor ese idioma es holandes 😛

Asi que posiblemente pudo ser un "hacker" o como dicen caiste en un phishing

entonces amigos no se puede hacer nada.. ya estan perdida???
si se las ofrecen ya saben quien es el verdadero dueño de esas paginas...

y aclaro que Alvaro Herrrera era cdc de las fans..

Es bien dificil que te las logre regresar, no le ofrezcas dinero y si lo haces que te de la paginas primero

Dudo que te las devuelvan, ya que por algo te la quisieron robar, y en caso de que le ofrezcas dinero te hará depositar a vos primero.

Ten más cuidado para la próxima.

no se como accedieron a mi cuenta hotmail.... al parecer no se puede hacer nada , si saben algo como recuperarla o por lo menos que se la cierrren a ese ladron ,, porfavor me lo dejan saber.. muchas gracias..

jajajajajajaj, típico hacer un facebook de chica, y luego robar al mas estú... :ambivalence:

Última edición:
mas respero , que no estoy para que me esten ofendiendo en este momento, y no lo veo estupides.. en ves de ayudar

A mi también me robaron, ella y su novio. Voy a abrir un topic explicando para prevenir y que no le sigan robando a nadie del foro...

mmmmmmm pero es la verdad, yo hace unos meses perdí 200k de igual forma, se hicieron pasar por una linda chica y yo de estúpido me deje enbobar y perdí
Oe ten un poco de respeto, siempre que veo un mensaje tuyo es para discriminar a un usuario,

No podeis hacer nada amigo si tu consedieteis permisos de adminos no podeis ya hacer nada os eso pasai por tontois de poner admin personas sin escrupulois

Eso pasa cuando te dejas chamuyar por una minita :boxing1:

Ois tener toda la razon hay muchos perfiles de mujeres muy atractivas pero detras estan unos cobardes sin escrupulos robando a los mas incenteis
jajajajajajaj, típico hacer un facebook de chica, y luego robar al mas estú... :ambivalence:

Si es cierto nadie dice que no, pero tu sabes que hay mejores palabras para decirlo 🙂

mmmmmmm pero es la verdad, yo hace unos meses perdí 200k de igual forma, se hicieron pasar por una linda chica y yo de estúpido me deje enbobar y perdí

para nada amigos a nadie puse de admin... les explico como sucedio ..
yo mando mje a estas pagina que la queria comprar...

https://www.facebook.com/GODISGOKU
https://www.facebook.com/DBZ.worldwide

luego me contacta ella.. y me dice que es la admin de las paginas,, estuvimos negociando toda la noche me mando unas fotos de las estadisticas y luego procedi a hacer el pago atraves de paypal.. luego ello me manda un remboso por la misma cantidad ya que decia que tenia miedo que yo retirar el dinero en cuanto me diera las paginas..
nunca la puse de admin...
eso fue todo ,, hoy en la mañana me doy cuenta que mi hotmail habia cambiado la clave y el face tambien...

aqui pones que te mando unas fotos de las estadisticas... ¿exactamente como te mando las fotos? archivo .rar ?