¿Robo de dominios?

• Autor Autor natigarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
o sea que aunque aun no se complete la transferencia en whois muestra igualmente los datos actualizados? es decir asi podre ver que efectivamente sigue estando a mi nombre? no sera que se actualizan una vez se completa la transferencia?

Y lo del correo, pues tengo algunos correos con el dominio pero que accedo a traves del cpanel a traves del hosting. Luego esta el dominio vinculado al dominio con el que me di de alta en el hosting y con el que registre el dominio.

PD y gracias por tus respuestsa! de verdad estoy muriendome de los nervios de verdad muchas gracias!

Amigo y luego seguro te preguntare algunas cosas para mover ese dominio semi secuestrado tambien!! aunqeu si me puedes responder lo anterior ya me quedo mas tranquila!! gracias de verdad!

Si el dominio en todo momento en el whois muestra los datos que vos pusiste, sigue bajo tuyo y sep, si es un .com o uno "top" o de país, podes usar who.is/dns/tudominio.com y podes llevar al día el chequeo, y no... se actualizan los datos durante la toma, cuando está completa ya tiene todos los datos legados, no es como vender un dominio donde al final del proceso le cambian los datos por el del nuevo usuario y listo... acá se cambian en el proceso pero si es transferencia, persisten los dueños ya que usan bulk transfer

Y por seguridad te convendría hacer copias de seguridad del sitio y de los correos, luego podes tercerizar a otro servicio de correos para estar más segura, eso se hace poniendo un par de delegaciones en la config del dominio, cambiando el valor MX, que es bastante rápido y en unas horas lo tenes externamente

Muchas gracias!! esguramente pronto te pregunte algunas cosas si me puedes ayudar genial!! muchas muchas gracias de verdad amigo!! mil gracias!!

Aquí dices que lo tienes con Namesilo, que tiene que ver con el hosting entonces? Lo tienes en Namesilo.

Aquí dices que lo tienes con Namesilo, que tiene que ver con el hosting entonces? Lo tienes en Namesilo.
Hola amigo es porque el otro usuario me recomendaba para quitar el dominio del hosting actual donde tienen mi dominio "secuestrado" utilizar namesilo.. lo tengo en un offshore..

Hola amigo pero como puedo mover el dominio si me lo bloquean desde el hosting la transferencia y el soporte no me respoinde? ayuda porfa
El panel hosting es diferente al de dominios, revisa bien en tu panel de usuarios

Creo que tu problema está en que registrarte tus dominios con la empresa de Hosting, y eso quiere decir que el Hosting es el dueño de los dominios. Mi consejo:

1. Créate una cuenta en Dondominio.

2. Abre un ticket al Hosting diciéndole que quieres transferir los dominios a otro lado, y pídele los AuthCode de cada uno.

3. Una vez que tengas los AuthCode de cada dominio, búscalos en Dondominio, y los compras introduciendo el AuthCode.

4. Por último, tendrás que introducir las DNS del Hosting es los dominios.

Suerte.

Pásalo a namecheap o a otro registrador de tu confianza.
¿Quién le da el acceso al dominio a una empresa de Hosting que no sea confiable?

Deberías abrir un tema en la sección de negocios para tratar este asunto de forma profesional @natigarcia y aquí empezar a mencionar la empresa fraudulenta que se quiere quedar con el dominio, así las cosas, se van a poner más interesantes.

Hola prefiero no decirlo por el momento pero es un offshore peruano.. ayuda,,, tiene sentido lo que me dicen o me estan robadno? no se que hacer amigos ayuda por favor
No hace mucho sentido que digamos.. pero no me extraña tanto.

He visto "secuestros" de dominios, hosting, paginas, etc, todo para que un cliente no pueda migrar a otro proveedor...

No hace mucho sentido que digamos.. pero no me extraña tanto.

He visto "secuestros" de dominios, hosting, paginas, etc, todo para que un cliente no pueda migrar a otro proveedor...

Hostgator por ejemplo sufre de desactivar el backup por un lado y venderlo por otro lado.

Hostgator por ejemplo sufre de desactivar el backup por un lado y venderlo por otro lado.
Acá en Chile está lleno, muchos hosting desactivan los respaldos desde el Cpanel, en un intento de evitar que los clientes huyan.

Mala practica extendida.

Publica que empresa es y si está en el foro. Siempre es efectivo eso y mejor es que pases tus dominios a una empresa seria como namecheap

Algunos proveedores de dominios al igual que hosting tienen panel de revendedores usando en API de domains.
En todo caso por interno puedes indicarme la empresa que tiene tus dominios o indicarme el nombre de tus dominios para poder saber quien es reseller pueda que lo estes entendiendo mal, saludos.

cambiar el dominio

Publique la empresa por acá que lo que te mencionan es delito.