¿Robo de dominios?

• Autor Autor natigarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
natigarcia

natigarcia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo una duda me ha sucedido algo muy extrano, desde mi hosting me han pedido aceptar la transferencia de mis dominios a la persona responsable del hosting. Al dueño de la empresa de hosting. Si no aceptaba esto mis dominios vencían y se mostraban como vencidos, las webs ya no se muestran., Ya que ellos decidieron no actualizar los dominios, aunque yo tenia todo pago hasta 2023.

Según el hosting esto pasa porque ellos estan cambiando de proveedores a unos mas baratos, entonces tengo que transferirselos al dueño del hosting para que puedan cambiarlos de proveedor, al mas barato y ahi si se renovarán. ¿Tiene sentido o me estan robando mis dominios?

De mas decir que la transferencia esta en proceso y es un hosting offshore.

Gracias

Última edición:
Te recomiendo que no los transfieras, en lo posible migralos a namecheap u alguna empresa segura!

Lo más probable es que al final te cobren por tus dominios (secuestro de marca)

Hola es que ellos tampoco me dejaban transferirlos, ya lo habia intentado pero bloqueaban el dominio y no lo podia transferir. ¿que puedo hacer la transferencia ya esta en proceso?

y si no dejaban mi dominio como vencido y la web caida

no se que hacer, por favor ayuda amigos

Hola es que ellos tampoco me dejaban transferirlos, ya lo habia intentado pero bloqueaban el dominio y no lo podia transferir. ¿que puedo hacer la transferencia ya esta en proceso?
Que empresa es?

Hola prefiero no decirlo por el momento pero es un offshore peruano.. ayuda,,, tiene sentido lo que me dicen o me estan robadno? no se que hacer amigos ayuda por favor
Pues no se suena raro.

Si no te estan dejando transferir el dominio esta dificil, te tocaria hablar con ICANN y eso tarda semanas. Ya depende de ti si quieres arriesgarte o no.

El unico offshore peruano que conozco es hostingnice xD

Y ademas el dominio esta por vencerse entonces si espero semanas se vencera!! que puedo hacer ayuda!!

Pásalo a Namecheap que es uno de las empresas serias.

No crees el mismo tema en varias secciones.
Te van a dar infracción.

Hola es que el dominio lo tienen bloqueado en mihosting actual!! no me dejan transferrilo!! aunque ya sel os he pedido mil veces!! perdona por repetire el hilo estoy desesperada completamente desesperada ahora!!

y ahora me han acmbiado la fecha de vencimiento era para 2023 y me han puesto 2022, ya tenia pagado hasta 2023, que puedo hacer? por favor ayyuda

Amigos por favor ayudenme!! no se que hace la unica manera en que no se venza segun el hosting es transfiriendoselo al dueño del hosting! no me dan otra solucion!! que puedo ahcer!! no quiero que me roben pero si se vencen los dominios tampoco seran mios! que puedo hacer? ayuda por favor!!!

te estas confundiendo. el hosting lo pagaste hasta el 2023

el dominio es diferente. si esta vencido y eres dueño . and aa tu panel y renuevalo

y cambiate de proveedor de hosting

el dominio esta pagado hasta 2023, pero en whois aparece 2022 y ya esta vencido actualmente... y ellos me idcen que la unica manera de soluciounarlo es transfiriendoles el dominio a ellos... porque no se actualziara el vencimiento hasta que no se los transfiera y puedan ellos hacer el cmabio de proveedor

el dominio esta pagado hasta 2023, pero en whois aparece 2022 y ya esta vencido actualmente... y ellos me idcen que la unica manera de soluciounarlo es transfiriendoles el dominio a ellos... porque no se actualziara el vencimiento hasta que no se los transfiera y puedan ellos hacer el cmabio de proveedor
No. has pagado el hosting.

el dominio es diferente. de mi parte ya te dije que puedes hacer

suerte.

Pero si me suena todo muy raro, ? como puedo quitarlo de este hosting si me bloquean las transferencais y soporte no me da ninguan solucion? no me responden desde el soporte... la transferencia en teoria se completa el dia lunes... me ayudan? no quiero perder mis dominios por favor ayuda

No. has pagado el hosting.

el dominio es diferente. de mi parte ya te dije que puedes hacer

suerte.
Hola amigo pero como puedo mover el dominio si me lo bloquean desde el hosting la transferencia y el soporte no me respoinde? ayuda porfa

Te recomiendo que no los transfieras, en lo posible migralos a namecheap u alguna empresa segura!

Lo más probable es que al final te cobren por tus dominios (secuestro de marca)
Amigo ocmo puedo mover el dominio a otro hosting si desde mi hosting actual bloquean la transferencia y no me dan soporte? ayuda

Hola se que soy muy insistente amigos pero por favor no tengo conocimientos suficientes y no quiero que me roben mis paginas!! no se uqe puedo hacer!! por favor si algun experto me ayuda! tienen mis dominios secuestrados en ese hosting!! y como puedo cancelar la transferencia?? ayuda!!

Atrás