Robo de nombre en Facebook, ¿Cómo detenerlo?

• Autor Autor huelekam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
huelekam

huelekam

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un problema con una pagina en facebook el cual roba el nombre de mi tienda, y se dedica a estafar, ya la he denunciado y todo, y nada que hace facebook ¿como podría bajarla para que no siga manchando mi nombre?

Tengo un problema con una pagina en facebook el cual roba el nombre de mi tienda, y se dedica a estafar, ya la he denunciado y todo, y nada que hace facebook ¿como podría bajarla para que no siga manchando mi nombre?
Dile a tus seguidores que la denuncien, a veces Facebook necesita varias denuncias para tumbar algo.

Concuerdo con el comentario de arriba. Si tienes una comunidad fuerte, pídeles que denuncien por estafa o suplantación

nunca me ha sucedido pero ¿no se supone que el dominio y el nombre que tienes es unico? debe existir algo que te permita solicitar una "denuncia" o algo similar que haga que den el sitio de baja por apropiación de nombre, ya que tecnicamente esto es ilegal, pero claro, de seguro te costará dinero, aunque lo del comentario anterior de que si tienes una gran comunidad te unas para tumbar el sitio puede funcionar, puedes denunciar toda tu comunidad el sitio asi lo dan de baja

nunca me ha sucedido pero ¿no se supone que el dominio y el nombre que tienes es unico? debe existir algo que te permita solicitar una "denuncia" o algo similar que haga que den el sitio de baja por apropiación de nombre, ya que tecnicamente esto es ilegal, pero claro, de seguro te costará dinero, aunque lo del comentario anterior de que si tienes una gran comunidad te unas para tumbar el sitio puede funcionar, puedes denunciar toda tu comunidad el sitio asi lo dan de baja
No es un sitio, es una pagina de facebook y sabemos que alla la aplicación de politicas es arbitraria, no se puede pensar que la justicia ganara, al menos no con facebook

No es un sitio, es una pagina de facebook y sabemos que alla la aplicación de politicas es arbitraria, no se puede pensar que la justicia ganara, al menos no con facebook
claro, tienes razon, se me pasó la parte de "facebook" no lo habia leido, cambia totalmente todo, entonces no, no hay nada que hacer, es imposible que Facebook haga algo, por mas que lo "denuncie" lo mas probable es que no haga nada, la unica opción entonces si es que sus usuarios lo denuncien masivamente hasta que le tiren la pagina de facebook

No es muy viable, pero no pierdes nada en contactar directamente al soporte de Facebook Ads, pero eso si alguna vez has invertido en publicidad, ellos a veces pueden acelerar el proceso cuando hay problemas serios de suplantación de identidad.

pasame los urls para ver que tipo de pagina es, he tumbado varias así

Atrás