Ragnasin
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
y siendo verificada no puede reclamar a facebook para recuperarla?
acabo de buscar en fb y no existe ningún fb verificado con ese nombre.
acabo de buscar en fb y no existe ningún fb verificado con ese nombre.
lo tendra ocultado, para venderla 😀
Esta oculta, acabo de actualizar el tema y agregue una imagen de la fan page con dicha verificación siendo presumida por el ladron. Checa de nuevo el tema porfavor, para que veas que es cierto.
en que quedamos el ladron es sebas gomez o el tal chris yauli ii
en que quedamos el ladron es sebas gomez o el tal chris yauli ii
- - - Actualizado - - -
deja el link de su facebook aqui pa que todo el mundo lo sepa
Pues en un grupo de facebook, el acepto que tiene la pagina en su poder, según el se la devolvió a Brenda, pero al parecer nunca paso eso.
Que haga un vídeo exponiéndolo por ladrón.
puedes pasarme el link para esto ? gracias de antemanoYo recupere mi pagina 🙂 A mi me la hackearon y me comunique con facebook. Certifique que era el dueño pues siempre me comunicaba y tambien por los anuncios en facebooks ads. Al dia siguiente me la devolvieron 😀
puedes pasarme el link para esto ? gracias de antemano
puedes pasarme el link para esto ? gracias de antemano
Ya fue reclamada pero como sucedió en fin de semana, facebook no responde, estamos a la espera, la cosa es que no se arriesguen a comprarla si alguien se las ofrece, ya que puede perder la verificación o hasta ser recuperada por su dueña y si pagaron algo por la pagina, perderán su dinero.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?