Robo de saldo en mi tarjeta de Payoneer, necesito cancelación y una nueva tarjeta

JeanForte Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
Nada, quisieera que me responda un representate de payoneer para que cancele mi tarjeta y me mandé otra pues un muerto de hambre usó mi tarjeta y mis datos y la usó en internet gastándose todo el saldo.

No sé si se pueda recupeerar el saldo robado, espero que me respondan a la brevedad. Sldos.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Nada, quisieera que me responda un representate de payoneer para que cancele mi tarjeta y me mandé otra pues un muerto de hambre usó mi tarjeta y mis datos y la usó en internet gastándose todo el saldo.

No sé si se pueda recupeerar el saldo robado, espero que me respondan a la brevedad. Sldos.

Deberías revisar tu compu a ver si no tienes algún virus o keylogger instalado y con ello hayan obtenido los datos de la misma

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
¿No enviaste el reclamo desde el mismo sitio de Payoneer? :ambivalence:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Deberías revisar tu compu a ver si no tienes algún virus o keylogger instalado y con ello hayan obtenido los datos de la misma

como revisar esto? en el panel de administracion? algun software especial que ayude ? o solo con el antivirus basta?

peliculasdw

Gamma
Programador
Desde
20 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Simplemente llama y listo :panda:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
como revisar esto? en el panel de administracion? algun software especial que ayude ? o solo con el antivirus basta?

sería bueno poner a trabajar tu antivirus, de preferencia que esté actualizado para que detecte cualquier amenaza

JeanForte

Curioso
Desde
7 Ene 2014
hoy es domingo, llamé por teléfono y no responden, ya mandé un email pero supongo que me responderán más tarde o mañana.
Si alguien de payoneer me saca la duda de si se puede recupeerar el saldo o no me ayudaría mucho!!

Y si no pues a cancelarla y que me envíen otra...

PD: Tenía mucho saldo, lamentablemente para mí... bien para el fxck ladrón.

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Realiza cuando antes el reclamo en Payoneer aunque dudo que te solucionen algo, pero tal vez tu denuncia sirva para que ellos rastreen y puedan obtener algo de información. Es un tema muy delicado.

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Por defecto todas las tarjetas de débito/crédito tienen un seguro contra robos así que en caso de que esta tarjeta lo tenga te cubrirá y recuperarás pero claro también habría que saber hace cuanto tiempo se produjo el robo.

User

Beta
Programador
Desde
10 Mar 2013
Hola, me paso algo similar hace unos meses con payoneer ... habían clonado mi tarjeta y la usaron para compras físicas en otro país, te dan la posibilidad de abrir una disputa de las transacciones que tú no has realizado y la respuesta te la dan alrededor de 3 meses después que abres la disputa, en mi caso pasaron los 3 meses y me dieron una respuesta, que no podían devolverme todo el saldo pero sí una parte, lo cual considero que es "algo"... me habían gastado algo más de $900 USD :sorrow::sorrow:

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Hola, me paso algo similar hace unos meses con payoneer ... habían clonado mi tarjeta y la usaron para compras físicas en otro país, te dan la posibilidad de abrir una disputa de las transacciones que tú no has realizado y la respuesta te la dan alrededor de 3 meses después que abres la disputa, en mi caso pasaron los 3 meses y me dieron una respuesta, que no podían devolverme todo el saldo pero sí una parte, lo cual considero que es "algo"... me habían gastado algo más de $900 USD :sorrow::sorrow:

En el caso de que te la clonaran en un cajero, tu fallo fue el no tapar los numeros con una mano y con la otra ibas tecleando el pin ya que suelen poner cámaras en el mismo cajero para poder verlo.

JeanForte

Curioso
Desde
7 Ene 2014
Por defecto todas las tarjetas de débito/crédito tienen un seguro contra robos así que en caso de que esta tarjeta lo tenga te cubrirá y recuperarás pero claro también habría que saber hace cuanto tiempo se produjo el robo.

Hice mal en no revisar los movimientos de mi tarjeta más seguido, hoy lo hice y me lleve con la sorpresa que usaron mi tarjeta por internet hace una semana.
No sé si esta tarjeta tenga ese tipo de seguros. seguro está en los terminos y condiciones (será cuestión de leerlos xD) y espero que si lo tenga ja.
Bueno espero que me ayuden pronto, más tarde voy a llamar a ver si ya me responden. gracias por responder, pero quisiera que alguien de payoneer me ayude pronto. sldos.

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Hice mal en no revisar los movimientos de mi tarjeta más seguido, hoy lo hice y me lleve con la sorpresa que usaron mi tarjeta por internet hace una semana.
No sé si esta tarjeta tenga ese tipo de seguros. seguro está en los terminos y condiciones (será cuestión de leerlos xD) y espero que si lo tenga ja.
Bueno espero que me ayuden pronto, más tarde voy a llamar a ver si ya me responden. gracias por responder, pero quisiera que alguien de payoneer me ayude pronto. sldos.

Es demasiado tiempo una semana :confused: tenías que mirar los movimientos más a menudo. En los bancos si se que tienen un botón de fraude en el que rescatan el dinero si o si aunque pase un tiempo...

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Al ir a un cajero debes tener más cuidado amigo, por ejemplo, yo me tomo mi tiempo y el teclado lo levanto con las uñas a ver si se desprende, observo si veo una cámara arriba y claro, tapo el teclado con la mano antes de poner los dígitos.
Si voy a una gasolinera por ejemplo, me desmonto y voy con el sujeto hasta donde está la máquina ya que es MI dinero y debo cuidarlo.

Llama a Payoneer y ojala lo resuelvas.

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Yo ya les propuse que implemente un sistema de seguridad donde nosotros podamos bloquear/desbloquear la tarjeta desde la cuenta haci cuando no la usamos la bloqueamos y nadie podria usarla, eso nos veneficiaria a todos ojala que lo implementen.

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
en ese caso lo mejor es comunicarte con soporte de payoneer y hacer el reclamo , se tarda mucho en las averiguaciones , a un usuario le clonaron la tarjeta y la usaron en nueva york , pero al final se soluciono, siempre hay seguros que cubren estas cosas , yo creo que ayudo que el estuviera en un país y el estafador en otro

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Te mandaran un formulario en ingles para que llenes a mano en ingles también y lo firmes, escanearlo o enviarlo por fax....
Abriran investigación que puede durar varios meses

suerte

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola! Por favor contáctese con Atención al Cliente lo antes posible para bloquear su tarjeta y comenzar el proceso de impugnación: Contact Us | Payoneer
Saludos

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2013
Hola! Por favor contáctese con Atención al Cliente lo antes posible para bloquear su tarjeta y comenzar el proceso de impugnación: Contact Us | Payoneer
Saludos
Melisa al rescate jajaja :welcoming:

Es la mejor soporte de payoneer, siempre responde.

-----------------------------------------------------------------------------
Espero se solucione tu problema amigo y que sea a tu favor. :encouragement: