Robo de una fanpage y necesito ayuda para recuperarla

• Autor Autor poetry22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, me acaban de robar una fanpage, concretamente una comprada en el foro y evidentemente es un usuario de este foro, que no identifico, pero cuyo email es Gary_wf.tk@msn.com y cuyo perfil es https://www.facebook.com/garygermanchbusiness

La fanpage es: https://www.facebook.com/AquelPoetaOfficial

No sé como, pero al darl permiso de administrador para ver estadísticas, me llegó una petición de propiedad de la web, que cancele y que así y todo le otorgó la propiedad.

Acto seguido desapareció la cuenta fake con la que había tratado de hacer el negocio.

No sé que mecanismo ha usado, ni la forma de recuperarla. Pero que gente como esa esté por estos sitios hace perder la credibilidad.

También parece que es el propietario de esta fanpage: https://www.facebook.com/GaryGermanCH

¿Alguien aporta alguna ayuda?
Saludos

No era necesario dar administrador para ver estadisticas 😕 cualquiera con rango de editor o analista puede verlas.
Podrías preguntarle al administrador o algun moderador si hay un usuario aquí con ese correo.

Con solo pasar capturas de las estadísticas era suficiente, quizás se volvió a recibir otra solicitud y el otro admin la acepto.

Con darle administrador o analista era suficiente, de esa manera puede ver las estadísticas sin correr riesgos

Ya, pequé de novato... pero el caso es que se atribiyó la propiedad automaticamente, me salió la solicitud y acto seguido se puso como propietario... Luego ha cancelado que se le busque por facebook con ese nombre y con ese correo... pero ha dejado las huellas y el email está en Google en bastantes sitios... Más que nada para tener cuidado con él por aquí... actúa diciendo que es su hermano el que tiene que mirar las estadísticas, que le des la administración para verlas un segundo...

¿Con qué administradores puedo hablar para darle parte de ese correo?

- - - Actualizado - - -

Este es su canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC7LKq8gLskU8kXGsPyYA-1w, es de Perú... y el Facebook lo ha cambiado de nombre hace un instante

admin?? vamos hombre, esto es enserio??

Grave error, No es necesario dar administrador para ver estadisticas compañero...

Última edición por un moderador:
Lo había dado antes y no había pasado nada (lo sé, no tengo perdón de Dios)... pensé que aquí la gente hacia negocios de buena fe, porque con todos los que he topado han sido gente honrada, pero este tipo de individuo es el que hace que las cosas vayan mal.

¿Con qué administrador del foro puedo contactar para que busque su email en la base de datos y nos tenga advertido?

Habla con carlos, el te ayudará

Suerte en la caza del ladrón :encouragement:

La verdad que cada vez estan mas zarpados con el tema del robo de cuentas, fanpages y demas...

Creo que deberia haber una regla MUY IMPORTANTE para tratar de frenar esto, al menos en ForoBeta, que es algo tan simple como lo siguiente:

*Que sea obligatorio poner la url de las cuentas, fanpages, etc que vendan.
*Que sea obligatorio poner precio en la venta.

De esa forma seria mas fácil encontrar a los "ladrones" de fanpages y con lo del precio se evitaría que las personas estén en una situación de "cazabobos" esperando a alguien que haga la oferta mas grande... sino para que están las subastas?.

Vaya y se mancha por 66k :distant:

hace poco me robo tambien un gary pero de republica dominicana

con todo respeto, creo que el foro debe banear las ip de los que roban, eh visto mas de uno que los banean y abren otra cuenta como si nada :fatigue::fatigue:

o tambien crear una herramienta de intermediario algo asi como mercadopago nose 😡😡

No sé como, pero al darl permiso de administrador para ver estadísticas, me llegó una petición de propiedad de la web, que cancele y que así y todo le otorgó la propiedad.

Me paso algo parecido con esto, al punto es que me robaron una casi igual pero con rango editor y no se como.

gracias chic@s...a ver si somos capaces de acabar con estos indeseables que luego se ofrecen como grandes negociantes.

Vamos a buscar a ese wn y lo matamos Jaja! Voy averiguar. :encouragement:

Por cierto, yo sigo siendo administrador de la página, pero èl aparece como el propietario. ¿Dónde se solicita la propiedad?, ¿Sabéis alguna cosa que se pueda hacer?

[MENTION=168226]poetry22[/MENTION] encontré los datos legales de esa persona, te gustaria conocerlos? :devilish: :devilish: :devilish:

gracias chic@s...a ver si somos capaces de acabar con estos indeseables que luego se ofrecen como grandes negociantes.

La culpa es del foro y ustedes no saben ni de que usuario se trata, no entiendo en verdad... Los contacta alguien les pide admin se lo dan, y la culpa es del foro que además debo investigar quién fue, increíble.

De hecho si existen estos estafadores es gracias a los que se dejan estafar tan fácilmente. Si hubieran tomado la mitad de precauciones de lo que me piden que yo haga, seguramente no les hubieran robado.

Carlos yo no he dicho que la culpa sea del foro, sólo te he escrito para poner sobre aviso en el foro a un cierto tipo de individuo... la culpa sé que es mía, pero como se trata de un sujeto que merodea este foro, sólo he querido poner a la gente en aviso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.