Box Robo descarado a juan manuel marquez

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo por eso solo me dedique a charlar con la familia, la pelea fue una bazofia.
[video=youtube_share;jG9B4Y6rC3Y]http://youtu.be/jG9B4Y6rC3Y[/video]

mientras a mi no me afecte todo esta bien, que el mundo ruede.

Sabeis si esta la pelea en internet para verla (y ponerla en mi blog de peleas xD) ?? Yo no encuentro nada más q lo del robo y eso

Pensé que hablaban de un usuario del foro, jajaja.
Igualmente cuando entre pense lo mismo xD.

Pues yo vi la pelea y la verdad Marquez le dio duro a Pacquiao, hasta el mismo sabia que habia perdido, el box es una gran Mafia 🙁

Bueno hay muchos que no les afecta por que no les gusta el box pero en mexico es el segundo deporte despues del futbol por eso mucho coraje por ese robo tan descarado

Márquez 3 - 0 Pacquiao en peleas, los jueces no cuentan, uno sabe quien es el ganador.

En los mundos de Hugo puede, la realidad es otra y hay que saber perder. Dejen de llorar parecen el Madrid y Mou.

Se ve que No sabes ni que es el deporte del Boxeo si la viste auto critica bien las cosas si no la viste revisa ojo esto no es futbol pedorro si ya sabemos los españoles son los mejores en el futbol por hoy pero el dia que pierdan ya los vere llorando

Se ve que No sabes ni que es el deporte del Boxeo si la viste auto critica bien las cosas si no la viste revisa ojo esto no es futbol pedorro si ya sabemos los españoles son los mejores en el futbol por hoy pero el dia que pierdan ya los vere llorando
Te respondería, pero es que no se te entiende.

Yo soy un gran aficionado del Boxeo, desde siempre me ha gustado. Como he dicho, con actuaciones como las que dieron hoy los jueces quitan las ganas de seguir viendo este maravilloso deporte, simplemente decepcionante.