Ezequiel Velarde
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Eso esta muy sospechoso, porque el truco o metodo para fusionar cualquier pagina se puede hacer sin necesidad de ser administrador ni creador de contenidos, deberias decir quien es el usuario, o hablar con él porque es el sospechoso principal
De seguro fue el no existe otra explicacion (para mi) creo que deberias dar su nombre para saber quien es. :encouragement:
Mira la verdad, como o no podia fusionarlas por el cuadro de error. Se ofrecio a ayudarme. con la necesidad de que le de adm para la fusion. Las paginas ya estaban con el mismo nombre.
Se ofrecio para ayudarme con su servicio gratuitamente (la cual doy gracias) pero con la condicion de que le diera admin para la fusion. En ese momento yo accedi a darle por su alta reputacion y en menos de 30segundos pudo fusionarlas. Entonces a pasar 10minutos lo saque de administracion.
jejeje , primero en el otro tema tildaron de "charlatan" a la persona que informo , ahora lo acusan , si es que usaron este metodo para robar esta fanpage , entonces si tenía razón la otra persona , pero creo que necesariamente NO sea el sospechoso ; dado que : Para el 90% del foro es un "charlatan" 🙂
A cuidar sus fanpages ahora sí no 😀
Felizmente no tengo ninguna.
jejeje , primero en el otro tema tildaron de "charlatan" a la persona que informo , ahora lo acusan , si es que usaron este metodo para robar esta fanpage , entonces si tenía razón la otra persona , pero creo que necesariamente NO sea el sospechoso ; dado que : Para el 90% del foro es un "charlatan" 🙂
A cuidar sus fanpages ahora sí no 😀
Felizmente no tengo ninguna.
Pues preguntar esta de más es casi seguro que el te quito la pagina
hay un bug.... sino cambiaste los datos que uso el que te cambio el nombre, fue por eso...... y no difames al que te ayudo.... al cambiar nombre sanian que era un bug que podria traer consecuencias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?