Robo inexplicable de una fan page: ¿Cómo ocurrió y cómo protegerse?

• Autor Autor Ezequiel Velarde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo que a lo mejor estan jugando al autorobo y mas que todo los que estan pullando a que digas el como aca hay ratas al cien!!!
y estan animosas de aprender a robar

QUE TRISTEZA!

aclaro no di c.d.c a ese jesus cepeda y ni a nadie mas

---------- Post agregado el 29-oct-2013 hora: 04:02 ----------

Luego ves si lo pones en venta o no. Ahora si tienes la capacidad de poder ayudar a djcleta a recuperar su pagina seria bueno y ps si demuestras que puedes asi todos atenterian al futuro negocio que planeas

JAJA OPINO LO MISMO, PERO LAMENTABLEMENTE ME COBRA POR TAL SERVICIO, LA CUAL NO PUEDO PAGAR POR FALTA DE MEDIOS. 😕

JAJA OPINO LO MISMO, PERO LAMENTABLEMENTE ME COBRA POR TAL SERVICIO, LA CUAL NO PUEDO PAGAR POR FALTA DE MEDIOS. 😕

Amigo cuando te la robaron tenias la categoria o algun modo de negocio verdad ? yo la vi recien te la habian quitado y creo que si !!!

he descubierto quien tiene actualmente tú pagina, seguramente fue quien te la robo, pero al parecer no es del foro, ablamos por inbox cuando te conectas

La pagina que perdiste vale mucho mas, que el truco que puede ayudarte a recuperarla.

Ademas contigo he sido muy claro y te he anticipado el panorama de la recuperación de tu pagina, sin rodeos.

Atrás