Robo inexplicable de una fan page: ¿Cómo ocurrió y cómo protegerse?

• Autor Autor Ezequiel Velarde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No dare nombres por el momento por que no estoy seguro y no quiero dañar su reputacion sin no estar bien informado quien fue. Si no tengo respuestas editare el post on su nombre.

es mas que obvio todos los usuarios pensamos igual, no hay una explicación mas que esa, para que pidio admi si no es necesario para fusionar paginas. ._.

Cambie los datos despues de la fusion, por que estaba consinte de que se podia violar la seguridad con tan solo la informacion. No estoy difamando al que me ayudo por ese motivo no doy nombre. Ya que no estoy 100% seguro.

Cambiaste los datos.. de la fusion 10 horas desps, creo que ese fue el problema amigo, no fue admin fantasma ni nada de eso, pero posiblemente si fue la misma persona que te ayudo gratuitamente... el problema es que dejaste mucho tiempo.. la informacion.. de fusion..direccion.. categoria.. etc

Abusen del bug decian, cambien el nombre de la fanpage decian....

Abusen del bug decian, cambien el nombre de la fanpage decian....

Si ahora me arrepiento, hace una hora me han bloqueado el perfil donde tenia mas de 3 millones en fans, y no puse admins a mis otras cuentas, ya envie mi informacion y expertos ingleses me estan apoyando, si no logro que me devuelvan la cuenta lo habré perdido todo... 😛8:

me ganaste por segundos pensaba justamente en tu post

Eso no tiene nada que ver, djtecla dice que le dio admin a alguien para que le ayude a fusionar, y que coincidencia que pase esto

Si le vas a echar la culpa al que te fusiono las paginas estas mal, es un user con alto itrader y se podria decir que es veterano en el foro, te robaron la pagina debido a que le cambiaste el nombre y en el cuals existe un "bugª" por asi decirlo, asi que pudo a ver sido hasta un fan el que te la robo

Si ahora me arrepiento, hace una hora me han bloqueado el perfil donde tenia mas de 3 millones en fans, y no puse admins a mis otras cuentas, ya envie mi informacion y expertos ingleses me estan apoyando, si no logro que me devuelvan la cuenta lo habré perdido todo... 😛8:

Dinos mas, porque te bloquearon el perfil, a parte de usarlo para sugerir nombres a las fanpages, o por cambiar nombre :0, creo que al final el unico que gano fue el que ofrecia el servicio... seguramente fue por el grupo en el que estabas "ayudemonos a cambiar......"

En teoría el único que sabe ese fallo sos vos... te estás auto-incriminando?
Jaja igual es bastante obvio que se lo robó la persona a la que le dió Admin.

Por lo visto no haz leído todo el tema, ya explique, que ya hable con la persona a la que le robaron y que el ya me dijo quien le fusiono las paginas...

Bien sabe que yo no he robado nada.

Facebook hoy ha bloqueado millones de usuarios de los que duda de su identidad si es verdadera o no, nada tiene que ver esto con fanpages y esas cosas, a muchos amigos los estan bloqueando su face y ellos nunca han tenido fanpages, no tiene q ver los bloqueos con fanpages

No es el unico que sabe ese "bug" pero tampoco lo va a publicar sabiendo el fin que tendra dicho bug y por mas que digan que es para fines de precaucion eso es mentira, al menos en su gran mayoria l

suponho que el, mmm y que seran haber, otros 5000 en el mundo, recuerden que el Español no es el unico idioma, Facebook esta demasiado falloso.

Dinos mas, porque te bloquearon el perfil, a parte de usarlo para sugerir nombres a las fanpages, o por cambiar nombre :0, creo que al final el unico que gano fue el que ofrecia el servicio... seguramente fue por el grupo en el que estabas "ayudemonos a cambiar......"

Ahora ya me dijeron que eso no tiene nada que ver, a muchos les estan enviando el mismo mensaje, dicen que solo es para verificar cuentas al 100%, no lo creyera si me lo dijera cualquiera, pero estoy en contacto con verdaderos expertos, por eso ahora estoy mas tranquilo :encouragement:

Facebook hoy ha bloqueado millones de usuarios de los que duda de su identidad si es verdadera o no, nada tiene que ver esto con fanpages y esas cosas, a muchos amigos los estan bloqueando su face y ellos nunca han tenido fanpages, no tiene q ver los bloqueos con fanpages

De acuerdo tambien con lo que dices, estan bloqueando a usuarios que consideran fake.

---------- Post agregado el 29-oct-2013 hora: 01:35 ----------

Ahora ya me dijeron que eso no tiene nada que ver, a muchos les estan enviando el mismo mensaje, dicen que solo es para verificar cuentas al 100%, no lo creyera si me lo dijera cualquiera, pero estoy en contacto con verdaderos expertos, por eso ahora estoy mas tranquilo :encouragement:
Marcos te bloquearon solo por que piensan que tu perfil es fake, durará así un mes. así sucedio con un perfil allegado mio.

ES sierto ami me paso con mi Perfil Principal T.T

:O Puede ser, probablemente hasta estoy registrado en el mismo foro, pregunta en el Warrior es uno de los mas grandes 🙂

Atrás