Isaidelosreyes
Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No dare nombres por el momento por que no estoy seguro y no quiero dañar su reputacion sin no estar bien informado quien fue. Si no tengo respuestas editare el post on su nombre.
Cambie los datos despues de la fusion, por que estaba consinte de que se podia violar la seguridad con tan solo la informacion. No estoy difamando al que me ayudo por ese motivo no doy nombre. Ya que no estoy 100% seguro.
Abusen del bug decian, cambien el nombre de la fanpage decian....
Bueno, yo lo advertí y no me creyeron 😕
Este fue mi tema, ya esta cerrado, gracias a los que no me creyeron.
http://forobeta.com/facebook/209666-advertencia-a-quienes-cambiaron-nombre-de-fan-page.html
http://forobeta.com/facebook/209666-advertencia-a-quienes-cambiaron-nombre-de-fan-page.html
me ganaste por segundos pensaba justamente en tu post
Si ahora me arrepiento, hace una hora me han bloqueado el perfil donde tenia mas de 3 millones en fans, y no puse admins a mis otras cuentas, ya envie mi informacion y expertos ingleses me estan apoyando, si no logro que me devuelvan la cuenta lo habré perdido todo... 😛8:
En teoría el único que sabe ese fallo sos vos... te estás auto-incriminando?
Jaja igual es bastante obvio que se lo robó la persona a la que le dió Admin.
Dinos mas, porque te bloquearon el perfil, a parte de usarlo para sugerir nombres a las fanpages, o por cambiar nombre :0, creo que al final el unico que gano fue el que ofrecia el servicio... seguramente fue por el grupo en el que estabas "ayudemonos a cambiar......"
Facebook hoy ha bloqueado millones de usuarios de los que duda de su identidad si es verdadera o no, nada tiene que ver esto con fanpages y esas cosas, a muchos amigos los estan bloqueando su face y ellos nunca han tenido fanpages, no tiene q ver los bloqueos con fanpages
Marcos te bloquearon solo por que piensan que tu perfil es fake, durará así un mes. así sucedio con un perfil allegado mio.Ahora ya me dijeron que eso no tiene nada que ver, a muchos les estan enviando el mismo mensaje, dicen que solo es para verificar cuentas al 100%, no lo creyera si me lo dijera cualquiera, pero estoy en contacto con verdaderos expertos, por eso ahora estoy mas tranquilo :encouragement:
Ahora ya me dijeron que eso no tiene nada que ver, a muchos les estan enviando el mismo mensaje, dicen que solo es para verificar cuentas al 100%, no lo creyera si me lo dijera cualquiera, pero estoy en contacto con verdaderos expertos, por eso ahora estoy mas tranquilo :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?