Robo masivo de fans en varias Fanpages

• Autor Autor Edumanmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

para mi los puntos que haz dado son validos.
imaginate en su facebook pide ayuda con file_get_contents pero siendo el remoto un servidor con ssl? Desde localhost.... y ya pudo programar un graph. jajaja. lo mas gracioso.. se escribio con mark aja y su helado de que sabor.

otro punto mas que dejas claro es que el mismo dia el dio like a 3/4 de tus pagefans (para poder pasarselas) teniendo ya un troyano cargado en tu sistema era irrevelante que usaras diferentes claves para todo. el troyano iba almacenando todo lo que tecleabas. contraseñas etc.

Lo mismo que comentan arriba. aunque te compres un antivirus bueno. La mayoria desarrolla su propio troyano. o lo oculta por joiners y otros metodos que existen. incluso si sabían que antivirus estabas utilizando. podian desactivartelo o hacer que tu troyano no lo tomara en cuenta. así que por eso lado no te sientas mal. te metieron un troyano y ya no podias hacer mucho. daba lo mismo que tuvieras la version mas actual.

Ojala y se bannee al usuario por lo menos del foro. ya que esta clarisimo que fue el

Si hubieras usado lastpass aunque tuvieras un troyano dentro, no hubiera podido ingresar a tus cuentas (recomendación que he dado hasta el cansancio).

pues ahora que ya sabes quien es ve a su país y haber que pasa denunciándolo...

Revisar los datos personales de tantos usuarios y corroborarlos tiene precio.

lastpass nunca lo he usado. pero hace poco vi un troyano que se desarrollo para capturar tanto lo que escribes (por la contraseña) o por que lo envias (por si tienes guardada la contraseña o autocompletar) hay varios troyanos no todos van de igual forma. pero no quito la posibilidad de que con un buen troyano se anule eso.

El troyano lo que va a meter es un keylogger generalmente.

No eso son keylogger. El troyano actua diferente

No eso son keylogger. El troyano actua diferente

Para meterte un keylogger ocupas un troyano por lo general. El troyano es el programa que lleva escondido una sorpresita (por eso lo de caballo de troya).

Respecto al tema será eliminado pasado algunas horas... no debí permitir este tipo de temas porque:

- Consume demasiado tiempo
- Me he cansado de pedir nombres de fanpages robadas, no tengo ningún privado de eso
- Quisieron hacer un 2ndo tema solo para pedir disculpas y se ofendieron porque lo he borrado, ¿es necesario bajar ofertas de otros usuarios que son ajenos a esto para repetir un tema?
-

- En todos los mensajes privados no se me ha dicho que censure algunas páginas (que es lo único que pido).
- No se habían permitido este tipo de temas y ahora me doy cuenta que son un error.
- Por más pruebas que se tengan, acusar y manchar a una persona en internet sigue siendo difamación, si se tienen pruebas reales del robo de algo se debe proceder vía legal.
- Y finalmente que lo que sucedió fue fuera del foro.

Respecto a los usuarios revisaré que hacer, lamento lo sucedido pero también pienso que si el mismo entusiasmo a la investigación se lo hubiera puesto a la precaución nada de esto hubiera pasado. Ahora ya es muy tarde y probablemente nada más pueda hacer... si el decir que el ha sido lo satisface, de ninguna manera esto hará que le devuelvan las fanpages, y lo que ocurra con ellas sucederá independientemente de lo que se ponga en este hilo.

Pues chicos a tener mas cuidado y a ponerle mas ojo a la seguridad de sus pc.
una lastima que hallan personas asi en el foro haciendo cosas turbias, robos, estafas y ddos.
lamentable que estar en este foro que me gusta tanto termine siendo una exposición publica a que te traten de hacer mal.

Acabo de configurar mi cuenta de Facebook y me parece que es la manera más segura de evitar el que alguien ingrese a tu cuenta, incluso si sabe tu contraseña no podrá ingresar. Muy bueno el tutorial Haniel~

Para los que no sepan, aqui nuevamente les dejo el enlace Como evitar que me hackeen mi facebook

Revisar los datos personales de tantos usuarios y corroborarlos tiene precio.

me parece bueno eso, que cada usuario de la sección negocios deba mostrar documentación válida.

Y yo en mi caso no tendria ningún problema en pagar el costo, y el resto de los usuarios si quieren hacer negocios, que paguen, ya nada es gratis en esta vida.

Yo lo tenia en msn a ese tipo me quiso hacer un trabajo una vez pero rechaze.. me parecio medio extraño.

Si nececitas ayuda para contactarlo me decis.

Saludos!

Pero son pocos los que quieren pagar (muy pocos).

Pero son pocos los que quieren pagar (muy pocos).
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Es muy simple, impone eso, mejor que seamos pocos y confiables a que haya muchos y se produzcan estafas. A la larga vas a ver que todos van a pagar por esta seguridad.

Te apoyo, yo daría con gusto mi documentación y pagaría. :encouragement:

si eso le daria mucho mas seguridad yo acepto pagar y dar la documentacion debida

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.