No eso son keylogger. El troyano actua diferente
Para meterte un keylogger ocupas un troyano por lo general. El troyano es el programa que lleva escondido una sorpresita (por eso lo de caballo de troya).
Respecto al tema será eliminado pasado algunas horas... no debí permitir este tipo de temas porque:
- Consume demasiado tiempo
- Me he cansado de pedir nombres de fanpages robadas, no tengo ningún privado de eso
- Quisieron hacer un 2ndo tema solo para pedir disculpas y se ofendieron porque lo he borrado, ¿es necesario bajar ofertas de otros usuarios que son ajenos a esto para repetir un tema?
-
- En todos los mensajes privados no se me ha dicho que censure algunas páginas (que es lo único que pido).
- No se habían permitido este tipo de temas y ahora me doy cuenta que son un error.
- Por más pruebas que se tengan, acusar y manchar a una persona en internet sigue siendo difamación, si se tienen pruebas reales del robo de algo se debe proceder vía legal.
- Y finalmente que lo que sucedió fue fuera del foro.
Respecto a los usuarios revisaré que hacer, lamento lo sucedido pero también pienso que si el mismo entusiasmo a la investigación se lo hubiera puesto a la precaución nada de esto hubiera pasado. Ahora ya es muy tarde y probablemente nada más pueda hacer... si el decir que el ha sido lo satisface, de ninguna manera esto hará que le devuelvan las fanpages, y lo que ocurra con ellas sucederá independientemente de lo que se ponga en este hilo.