Haniel
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Que bueno que te gusto [MENTION=43055]marcogradosvidal[/MENTION]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Carlos Arreola
Es muy simple, impone eso, mejor que seamos pocos y confiables a que haya muchos y se produzcan estafas. A la larga vas a ver que todos van a pagar por esta seguridad.
Te apoyo, yo daría con gusto mi documentación y pagaría. :encouragement:
si eso le daria mucho mas seguridad yo acepto pagar y dar la documentacion debida
me parece bueno eso, que cada usuario de la sección negocios deba mostrar documentación válida.
Y yo en mi caso no tendria ningún problema en pagar el costo, y el resto de los usuarios si quieren hacer negocios, que paguen, ya nada es gratis en esta vida.
Aunque es deseable una medida de este tipo, es un verdadero problema implementarla. Para empezar no se podrían aceptar documentos electrónicos pues sabemos de su fragilidad y nula seguridad, y colocar a una persona a que los revise es hacer de Forobeta una S.A., con empleados haciendo el trabajo administrativo.
Asi pues, lo que quedaría es hacer lo que hace Name, solicitar documentos físicos debidamente notariados. Pero otra vez vuelta a lo mismo, se necesitan manos que hagan la labor administrativa.
Carlos Arreola
Es muy simple, impone eso, mejor que seamos pocos y confiables a que haya muchos y se produzcan estafas. A la larga vas a ver que todos van a pagar por esta seguridad.
Te apoyo, yo daría con gusto mi documentación y pagaría. :encouragement:
Pagar en este caso de nada hubiera servido, el robo fue fuera de forobeta.
En este caso en concreto ¿en qué hubiera ayudado eso?
En este caso en nada, por que todo fue fuera del foro, pero esto podría ayudar para futuros problemas 🙂En este caso en concreto ¿en qué hubiera ayudado eso?
Hola Edu, sinceramente no creo que fuere Franks, lo conozco de hace años y siempre le he dado mis pass incluso de paypal para proyectos que hemos tenido, hay momentos donde tengo mas de 1000usd en la cuenta y nunca me ha robado, seria tonto que estando con perfiles tan publicos como facebook hiciera algo asi.
Otra cosa, las fanpage y sitios que haz mencionado ya no tienen que ver con franks, te pediria las eliminaras del post. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Ya dijo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] . Esto tiene un costo, y yo estoy dispuesto a pagarlo y seguro muchos usuarios más también.
No me consta por supuesto, pero este tipo de posts tienen toda la pinta de usuarios dobles (o con alguna relación muy cercana, más allá del simple conocimiento casual) intercediendo en favor del otro. Ya se ha visto antes
ya hay mucho offtopic. pasaron de denuncia a sugerencia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.