angie.hdez1
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Es real esto 🤡??
Lametablemente si. Puedes Googlearlo 😢Es real esto 🤡??
Así mismo es.El único dinero seguro es el efectivo y bien escondido decían los abuelos
Si, ya comenzamos a hacer los reintegros. Pero muy raro de verdadEs extraño que estas cosas sucedan en una entidad financiera, lo normal es que empiecen a responder a los afectados realizando los respectivos reintegros.
Jac por favor, es viernes!Solo es otro día normal en cubazuela.
Pero seguro las ventas de licor desde medio día están que no cabe un alma...
Éste es el banco más quisquilloso del país y miren la facilidad con la que se suscitan riesgosos eventos contrarios a la lógica. Pero a los clientes los ponen a parir.
hahahaha, siempre tienen para su botella de ronSolo es otro día normal en cubazuela.
Pero seguro las ventas de licor desde medio día están que no cabe un alma...
una pregunta pensé que en Venezuela ya no se movían en bolívares, o a cuánto ahora es el costo de 1 dólar ¿? Me podrías actualizar 😅 ya que antes eran millonesA mi robo bicentenario hace como dos semanas, y todavia espero que me devuelvan mis 30 bss XD
1$ equivale a 5,96 bolívares ahora. Quien sabe el lunesuna pregunta pensé que en Venezuela ya no se movían en bolívares, o a cuánto ahora es el costo de 1 dólar ¿? Me podrías actualizar 😅 ya que antes eran millones
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?