Robo masivo en Banesco

• Autor Autor angie.hdez1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angie.hdez1

angie.hdez1

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Hola, chicos. Hoy a cientos de personas del banco Banesco (Venezuela) le debitaron todo el dinero que tenian en sus cuentas.
En lo personal me quitaron 150bs y a un familiar 200bs.
¿Lo raro? No fue un error del banco cómo ha pasado antes, sino que aparecía un pago móvil realizado, todos hacia la misma cuenta.

¿Se enteraron? ¿que creen que paso?

Esto me recuerda la conversación que veía hace unos días acá en el foro, donde decían que binance era inseguro y algunos defendían el hecho de que lo mejor era guardarlos en una cuenta nacional, y ya ven que si pueden pasar cosas que dejen sin dinero a muchos.

Es real esto 🤡??

Leí la noticia y un compañero está entre los afectados, primero se comunicó con el banco y a falta de respuesta inmediata se dirigió a Ciudad Banesco, aquí en la ciudad y le notificaron que en máximo 72 horas su dinero será reintegrado a su cuenta.

De hecho, ya están empezando a responder mensajes en Twitter con la información.

Ojalá sea así y reintegren el dinero de los afectados.

Uno ya no está seguro en ningún lugar.

:/ a mi me robaron los mismos gerentes de BOD, así que ya nada me impresiona a estas alturas.

si queda alguna duda que bancarizar todo o que sea todo digital, jamas sera buena idea

El único dinero seguro es el efectivo y bien escondido decían los abuelos

Es extraño que estas cosas sucedan en una entidad financiera, lo normal es que empiecen a responder a los afectados realizando los respectivos reintegros.

Éste es el banco más quisquilloso del país y miren la facilidad con la que se suscitan riesgosos eventos contrarios a la lógica. Pero a los clientes los ponen a parir.

Wao increíble que en un banco pase eso, ese tipo de situaciones afecta mucho al banco ya que el principal activo de un banco es la confianza.

Es un error que no termino de entender, justamente tenía muy poco dinero en la cuenta esta mañana y cuando entré estaba el pago móvil debitado y ya reversado, luego el banco si pasó varias horas caído pero ya lo veo bien.

Y el supuesto chino no era una cédula, sino la fecha de ayer 20220728 = 2022 / 07 / 28

Éste es el banco más quisquilloso del país y miren la facilidad con la que se suscitan riesgosos eventos contrarios a la lógica. Pero a los clientes los ponen a parir.

El hecho de que en un tiempo no me dejaba disponer de mi dinero después de las 10 de la noche. Fue suficiente para dejar de usarlo. Ese banco desde hace unos años está sospechoso.

A mi robo bicentenario hace como dos semanas, y todavia espero que me devuelvan mis 30 bss XD

Qué mal que pasen estas cosas. Pero menos mal que les reintegren.
¿A cuánto equivalen 200bs? Espero que sea poco, porque llega a pasar con montos grandes, y ya sería cualquiera.

Yo que ustedes saco el dinero de ese banco.

Solo es otro día normal en cubazuela.

Pero seguro las ventas de licor desde medio día están que no cabe un alma...
hahahaha, siempre tienen para su botella de ron

A mi robo bicentenario hace como dos semanas, y todavia espero que me devuelvan mis 30 bss XD
una pregunta pensé que en Venezuela ya no se movían en bolívares, o a cuánto ahora es el costo de 1 dólar ¿? Me podrías actualizar 😅 ya que antes eran millones

una pregunta pensé que en Venezuela ya no se movían en bolívares, o a cuánto ahora es el costo de 1 dólar ¿? Me podrías actualizar 😅 ya que antes eran millones
1$ equivale a 5,96 bolívares ahora. Quien sabe el lunes