Robo masivo en Banesco

• Autor Autor angie.hdez1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace más de un año me quitaron 20 mil Bs equivalente a 10$ decía pago móvil y referencia 000000001 algo así, nunca me dieron respuestas luego ese dinero se devaluó y nunca me regresaron el dinero, llamé al banco varias veces y me decían que el reclamo ya estaba puesto y que no sabían cuando podían darme solución

Qué mal que pasen estas cosas. Pero menos mal que les reintegren.
¿A cuánto equivalen 200bs? Espero que sea poco, porque llega a pasar con montos grandes, y ya sería cualquiera.

Yo que ustedes saco el dinero de ese banco.
Unos $36

una pregunta pensé que en Venezuela ya no se movían en bolívares, o a cuánto ahora es el costo de 1 dólar ¿? Me podrías actualizar 😅 ya que antes eran millones

5,9 por dólar. Pero los chaburros le han quitado como 10 ceros a la moneda, ya ni me acuerdo cuántos han sido. Es decir en la realidad 1$= 59000000000000 bs

Joder, no me imagino como sería tener 4 dolares en PayPal, despertar al día siguiente y que hayan desaparecido. Debe ser horrible.

A mi no me debitaron nada por que no tenia nada en banesco xD, solo cambio a bs cuando necesito y justo antes de usarlos, nada de tener bs en cuenta

Yo no dejo dinero en banco, eso va para mis bolsillos inmediatamente llegan a la cuenta. A los únicos bancos que es más o menos bueno (en el caso de mi pais) dejar algo de dinero, es en las asociaciones, ya que en estas no pierdes dinero si no que te suman, aparte que no te cobran nada por dejar saldo en la cuenta. Y ni tanto, como $200 a $400 máximo porque aquí también a ocurrido sucesos como el que se menciona en el hilo, pero con cantidades mayores.

Me acabo de enterar y ahora leo esto x.x

Para aclarar: Desde hace 3 años hay perrmiso de porte y uso de dólares en Venezuela, pero eso no es dolarización, ya que no podemos comprar dólares en los bancos ni percibimos salarios en dólares, salvo que trancemos por debajo de cuerda con nuestros empleadores.

Por ello, seguimos pagando en bolívares, en especial porque ahora estos HDP colocaron un impuesto del 3% al pago en divisas, que en los negocios te lo cobran así pagues en bolívares lo que ellos tienen sólo para vender en divisas (una locura).

Pasaje, dulces, gastos varios son en bolívares. De hecho, si disponemos de divisas, la usamos para las cosas grandes y los que más tienen, para gustos de millonarios de pueblo.

Hace más de un año me quitaron 20 mil Bs equivalente a 10$ decía pago móvil y referencia 000000001 algo así, nunca me dieron respuestas luego ese dinero se devaluó y nunca me regresaron el dinero, llamé al banco varias veces y me decían que el reclamo ya estaba puesto y que no sabían cuando podían darme solución

Aunque sea un dólar... a mí se me estaría retorciendo la barriga de solo pensar en la magnitud del problema que tuvieron sobre todo cuando leo este tipo de comentarios, lo cual me hace sospechar de la seriedad de ciertas instituciones financieras

A mi no me debitaron nada por que no tenia nada en banesco xD, solo cambio a bs cuando necesito y justo antes de usarlos, nada de tener bs en cuenta
Lo mismo hago yo, todo mi dinero lo mantengo en USDt y cambio a bolívares para lo que necesito

Para aclarar: Desde hace 3 años hay perrmiso de porte y uso de dólares en Venezuela, pero eso no es dolarización, ya que no podemos comprar dólares en los bancos ni percibimos salarios en dólares, salvo que trancemos por debajo de cuerda con nuestros empleadores.

Por ello, seguimos pagando en bolívares, en especial porque ahora estos HDP colocaron un impuesto del 3% al pago en divisas, que en los negocios te lo cobran así pagues en bolívares lo que ellos tienen sólo para vender en divisas (una locura).

Pasaje, dulces, gastos varios son en bolívares. De hecho, si disponemos de divisas, la usamos para las cosas grandes y los que más tienen, para gustos de millonarios de pueblo.
Amigo respondiendote de que no podemos comprar dólares, eso ya se implementó en el banco de Venezuela, puedes comprarlos por la página y luego retirarlos al dia siguiente.

Ya Banesco ha reintegro el dinero ?