Romuald Fons Taller de 3999€ Bigseo

• Autor Autor Ishelgs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Existen otra plataformas en donde puedes aprender SEO a un precio menor, y que te pueden ofrecer mejor información.

Porque un curso a un precio tan inflado no te garantiza que encontrarás oro al final de camino.
Como cuales plataformas?

El nombre es puro marketing, te lo digo porque ya ese curso está pirateado... obviamente por las reglas del foro no puedo decir dónde está gratis. Pero te aseguro que no tiene nada diferente a otros cursos que están en YouTube.
Pues, si compartes el curso es penado, pero decir donde está, no lo es.

Romuald desde que inició, no hace tanto, y más aún desde que se hizo conocido con lo de las tiendas turbo seo no se cuanto, que hizo decalaveras, ha sido una persona que para ganar más público y vender mejor su imagen explicaba casi todo el conocimiento que tenía sobre el SEO de una manera muy llamativa, porque él es mejor vendedor que seo y no se guardaba casi nada, siempre dirigido a un público novato. Su material, de cualquier categoría o nivel que él lo llame, sigue siendo un SEO básico y usado por la mayoría de sus tiempos y desde mucho antes, sólo que él le llegue a demasiada gente nueva. Pero sus estrategias son básicas. Sin embargo con Google a veces lo más fácil y lo básico funciona, con su debido tiempo. ÉL siempre ha tenido el discurso de que puedes posicionar sin enlaces, pero si ves sus webs y todo lo demás que no muestra es lo opuesto. Y no solo eso, BigSEO ha tenido filtraciones de listas con webs de clientes y mejor ni hablar de eso... Ha tenido polémicas grandes y siempre por lo mismo, gente que pago demasiado por nada.

El SEO white realmente ha cambiado muy lento y muy poco si lo ves a lo largo de 10 años o 15 años para los que están desde que Tumblr y cuanto foro había funcionaba de maravilla jajajaja. Pero cambia solamente cuando Google le da la gana y sacude todo un poco.

La realidad es que no hay ni siquiera tantas novedades como los SEO gurus quisieran para sacar material nuevo y lo que ellos hicieron "nuevo" lo hacían americanos 2 y 3 años antes. Las cosas siguen casi igual, los enlaces siguen posicionando, es imposible posicionar en semanas por mucho turbo seo no se cuanto que sea lo que te vendan jajaja y las webs de hace 10 años siguen siendo monstruos. Las cosas como son, por mucho máster que sea, a menos de que quieras buscar trabajo en una agencia, es mejor invertirlos en webs, trabajarlas y revenderlas. No creo que haya ni un solo SEO con experiencia que de verdad te diga lo contrario... ni 1, a menos de que sea el que te vende el master o el curso...

creo que ni gratis vale la pena, es un vendedor de feria,
Lo más risible aquí es que esa ridiculez básica sea un máster.... así hasta yo hago doctorados pregrabados, solo necesito hacer de payaso unos años, abrir una agencia y después contactar con una universidad privada para que les vendan mis cursos dentro del caballo de troya llamado "máster".

Lo más risible aquí es que esa ridiculez básica sea un máster.... así hasta yo hago doctorados pregrabados, solo necesito hacer de payaso unos años, abrir una agencia y después contactar con una universidad privada para que les vendan mis cursos dentro del caballo de troya llamado "máster".
Como SEO Romuald puede ser o no para muchos, pero como vendedor no se le puede decir nada y ciertamente él es muy responsable de poner el SEO de moda en el público latino desde hace unos 5 o 6 años a lo mejor. Sus payasadas podrán ser insoportables en la mayoría de sus videos pero de payaso como tal tiene poco, porque hoy por hoy a los ojos de los que no son profesionales en SEO, es un referente y muchos de sus clientes lo adoran y pagan sus precios exagerados sólo por decir que trabajan con él, o que él les hace el SEO. Eso es así en España actualmente.

A mí me hubiese gustado hacer esas payasadas para facturar hoy lo mismo que él.

4k de euros por clases pregrabadas.
58e8ff52eb97430e819064cf.png

Como SEO Romuald puede ser o no para muchos, pero como vendedor no se le puede decir nada y ciertamente él es muy responsable de poner el SEO de moda en el público latino desde hace unos 5 o 6 años a lo mejor. Sus payasadas podrán ser insoportables en la mayoría de sus videos pero de payaso como tal tiene poco, porque hoy por hoy a los ojos de los que no son profesionales en SEO, es un referente y muchos de sus clientes lo adoran y pagan sus precios exagerados sólo por decir que trabajan con él, o que él les hace el SEO. Eso es así en España actualmente.

A mí me hubiese gustado hacer esas payasadas para facturar hoy lo mismo que él.
para nada, es un referente como vendedor , pero no como seo.
su especialidad es vender, no enseñar...

Que ponga que incluye un nuevo módulo de chatgpt no significa que todo sea eso, habrá más.

Por todo lo demás, estoy de acuerdo contigo... Pero aquí no van a entender que es un máster de una universidad y no un cursillo de pepe en youtube.
Hay que abrir bien los ojos con los títulos españoles, según me han dicho, hay varias formas de titulación, y muchas no son oficiales y ni siquiera tienen un programa reconocido por un ente Rector, llámese Ministerio de Educación o el que sea, por lo cual técnicamente puede ser un curso vendehumos y te dan el título pero no te sirve para nada, y con el riesgo de que la currícula sea una merde.

para nada, es un referente como vendedor , pero no como seo.
su especialidad es vender, no enseñar...
Sí, justo eso digo, para muchos es o no, para mí de SEO, lo básico. Tampoco es como que no sepa nada. Pero de vendedor sí lo hizo mejor que otros SEOs que también igual hicieron muchísimo vendiendo...

Muy sobrevalorado, yo lo compre entre varios y a todos nos da pena por los que pagaron los 3.000$

Igual ya por telegram lo están empezando a dar gratis, si alguien piensa gastarse los 3.000$ estaría cometiendo un error

Última edición:
por eso precio romu me tiene que visitarme hacerme las webs dejarlas generando dinero mientras me hace un face

Muy sobrevalorado, yo lo compre entre varios y a todos nos da pena por los que pagaron los 3.000$

Igual ya por telegram lo están empezando a dar gratis, si alguien piensa gastarse los 3.000$ estaría cometiendo un error
Empieza dandolo gratis tu en el foro 😂

si tuviera esa plata lo menos que haría es meterme a un curso de SEO

1678327118069.webp

Hice un meme...

---

Por cierto... seria <blockquote> y no un <h2> pero bueno...

1678327260073.webp

Tiene tanta altura como para acalambrarte el dedo de tanto scroll... quiere convencer a la gente o a ellos mismos? o es el truco del SEO... matar de texto aunque el contenido sea irrelevante? solo pregunto no poseo ninguna verdad, salvo lo del blockquote no lo digo yo, lo dice la w3c pero que sabrán si todo su conocimiento sobre la semántica es gratuito...

Yo no entiendo porque este tema SPAM sigue en pie

también me di cuenta que es spam 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás