Gregh
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El foro no permite divulgar contenido con derechos de autor 😂Empieza dandolo gratis tu en el foro 😂
El precio de un master esta dentro de los valores (he estudiado en España) pero de ahi a que todos los Masters sirvan pa algo...Es un máster (titulación universitaria por la Universidad Europea Miguel de Cervantes). Con esto quiero decir que el precio es razonable (no digo barato) teniendo en cuenta son los precios habituales de cursar un máster en España (de donde es BIGSEO). Lo digo para diferenciarlo de la famosa "Armada Digital" o "CreceTube" que ya muchos conocen, que si son "cursos" al hecho.
Dicho esto, yo NO me gastaría ese dinero en una formación (del tipo que sea) de una tecnología tan "nueva" como es ChatGPT. Más que nada, porque nadie sabe todavía como va a evolucionar de cara al SEO y como afectará al contenido de las webs en general, como para ofrecer un máster con la "premisa" de enseñar a "SEOs" que ya son profesionales. Es decir, no podría considerar expertos a BIGSEO y a casi nadie en ChatGPT cuando esto lleva 2 días como quien dice y ellos mismos están experimentando continuamente y dicen una cosa y luego la contraria. Ya pasó con el metaverso, en cuanto saltó la noticia de que Facebook se llamaría Meta y enfocaría la mayor parte de sus recursos al desarrollo del metaverso, surgieron también un montón de másteres (no baratos precisamente).
Por regla general, pagar por cursos/tutoriales/máster/formación... conlleva que te ahorra tiempo de búsqueda por Internet, pues la persona es o debería ser experta y te lo debería dar más masticado y la información está toda concentrada en un mismo lugar: en ese curso/máster/lo que sea. Si tienes el dinero y quieres gastarlo y sobre todo, no tienes una base de antemano, pues adelante, es tu dinero y tu decisión.
Pero, ¿es necesario pagar? No, puedes aprenderlo por ti mismo/a buscando información por internet, youtube, que hay muchísima, y gratis. Y sobre todo, que es lo que más funciona: ponerlo en práctica por uno mismo y aprender a base de errar. Yo nunca he pagado por nada parecido y lo que sé es gracias a mi propia curiosidad y a sitios de internet, como este mismo foro, por ejemplo.
x2, ni su tema orbital compre ni lo comprareYo no pagaría ni 10 USD por ese "Master" no me da nada de confianza esa gente que vende toda la formación en un simple "Master" como ellos lo autodenominan. Si tienes oportunidad prueba Platzi, EDTeam o alguna plataforma similar y paga un curso o una suscripción y ve todas las opciones de SEO. Creo que son más completas y a un precio mucho más accesible que ese "Master".
Sinceramente ustedes 2 me dan gracia, tanto que defienden esa universidad privada y no saben siquiera que tan alto/bajo es el nivel ó si regalan el título xd. Encima que no es ni presencial sino videos pedorros al estilo crecetube, por algo ya muchos lo han visto haha, osea, es un curso de romu de toda la vida pero "universitario"
Tu premisa es que elcursomaster vale sus casi 5000 dólares sólo, y solamente, porque te dan un cartón para ser contratado 😂 nada más ¿y la calidad? ¿que tenga sentido ó ninguno? ¿que sea un crecetube 2.0 donde todo lo que ahí dice lo encuentras fácil en youtube? nop, tiene un título. Me recuerdan esta escena, y yo pensaba que solo en chistes pasaba eso... cambia el diálogo por "puede aprender lo mismo gratis, ó puede aprenderlo pagando 4200 dólares con su título de máster..." "el máster, el máster!"
Jajaja enserio ?, entonces no puedo hacer webs ?, No puedo aprender Seo para mis empresas o para lo que quiera, como mujer solo puedo hacer una sola cosa?, eres del fbi ?, quieres mi expediente. Si quieres pidele al staff del foro que te pasen mis documentos para que sigas indagando quien soy. Al final esto es un foro no ?, para discutir temas... Estas dañando el post, volvamos al tema.
Si, yo también te conozco, y sinos ponemos a lanzar trapos sucios, tu hasta con Romu peleasA mi me da gracia tú y tantos como tú que comentan siempre como grandes expertos y me gustaría saber que ganáis con el seo.
Ya te respondo yo entre 0 y 100 dólares pero os la pasáis en los posts de romu criticando sin tener ni idea de nada.
Encima ni entendéis algo tan básico como que esto es un master, no es un curso para hacer tus webs de adsense y amazon para ganar 4 perras por las tardes.
Es para gente que quiera trabajar en una empresa haciendo seo. Y aunque no te guste ni a ti que eres tan fan de el ni a muchos otros, big seo a menos aquí en España es una de las empresas mas reconocidas a nivel de seo y por lo tanto te dará facilidades para trabajar con una empresa.
En mi caso que SI gano dinero con el seo y jamás trabajaría para nadie porque no lo necesito, no haría este master. En caso de una persona que quiera trabajar para otros porque le guste estar 8h en una oficina e irse con su sueldo asegurado a casa, lo haría sin duda.
Y ahora cuéntame historias que ya te conozco y te veo venir porque ya te he visto en cualquier post de palabra romu. Pero si lo haces demuéstrame lo equivocado que estoy y todo lo que ganas con todo lo que sabes de seo y tus blogs…
Sinceramente ustedes 2 me dan gracia, tanto que defienden esa universidad privada y no saben siquiera que tan alto/bajo es el nivel ó si regalan el título xd. Encima que no es ni presencial sino videos pedorros al estilo crecetube, por algo ya muchos lo han visto haha, osea, es un curso de romu de toda la vida pero "universitario"
Tu premisa es que elcursomaster vale sus casi 5000 dólares sólo, y solamente, porque te dan un cartón para ser contratado 😂 nada más ¿y la calidad? ¿que tenga sentido ó ninguno? ¿que sea un crecetube 2.0 donde todo lo que ahí dice lo encuentras fácil en youtube? nop, tiene un título. Me recuerdan esta escena, y yo pensaba que solo en chistes pasaba eso... cambia el diálogo por "puede aprender lo mismo gratis, ó puede aprenderlo pagando 4200 dólares con su título de máster..." "el máster, el máster!"
Si, yo también te conozco, y sinos ponemos a lanzar trapos sucios, tu hasta con Romu peleas
¿Qué opinan del Orbital Theme de Romuald Fons? - Página 4
Hace unas horas recibí un correo con el nuevo tema para Wordpress de Romuald Fons. He visto el vídeo de presentación, también revisé la demo y me pareció muy bueno. El precio está bien, oferta 58 euros esta semana. Aquí pueden ver la información y la demo: Tu Plantilla de WordPress está...forobeta.com
bueno, hasta con tu sombra te peleas. Curiosamente ahí decías prácticamente que sus productos son una mierda pinchada en un palo, una decepción, un vendedor de humo que no se debe fiar ni Dios etc, en fin, casi lo mismo que decimos todos aquí. Pero ahora resulta que es una bendición del cielo ¿te evangeli$o? . Ni quien te entienda. Buenas noches.
eres un niño hater que no tiene nada que hacer.
Si hombre si, toodos aquí somos unos fracasados, menos tu que eres un campeón.la mayoría de gente es como tú, unos envidiosos fracasados y entonces os entendéis muy bien solo hay que ver este hilo
Si, yo también te conozco, y sinos ponemos a lanzar trapos sucios, tu hasta con Romu peleas
¿Qué opinan del Orbital Theme de Romuald Fons? - Página 4
Hace unas horas recibí un correo con el nuevo tema para Wordpress de Romuald Fons. He visto el vídeo de presentación, también revisé la demo y me pareció muy bueno. El precio está bien, oferta 58 euros esta semana. Aquí pueden ver la información y la demo: Tu Plantilla de WordPress está...forobeta.com
bueno, hasta con tu sombra te peleas. Curiosamente ahí decías prácticamente que sus productos son una mierda pinchada en un palo, una decepción, un vendedor de humo que no se debe fiar ni Dios etc, en fin, casi lo mismo que decimos todos aquí. Pero ahora resulta que es una bendición del cielo ¿te evangeli$o? . Ni quien te entienda. Buenas noches.
Si hombre si, toodos aquí somos unos fracasados, menos tu que eres un campeón.
No me pondré a tu nivel a insultar como niño de 5 años. Saludos
anda, ahora los 2 troles prepago de romu me atacan a la vez, uno lamiendo las heridas del otro jaja lo que hay que ver, en fin, siganle, si siguen llorando juntos al unisono quizás me importe
curso curso curso 4000 4000 4000€€€ 😂 😂 😂 Pues yo no he cobrado nada todavía del boss Romu por la molestia de opinar en un foro, ¿a ti sí @jonay? Venga, vamos a dejarlo aquí. No te enfades @Nobita Deluxe, ya coincidiremos en otros asuntos, un abrazo.
Ah, entonces son fanboys de gratis, bien por ustedes y aun mejor para el vendedor humo, tienen mucho en común 👨❤️👨curso curso curso 4000 4000 4000€€€ 😂 😂 😂 Pues yo no he cobrado nada todavía del boss Romu por la molestia de opinar en un foro, ¿a ti sí @jonay? Venga, vamos a dejarlo aquí. No te enfades @Nobita Deluxe, ya coincidiremos en otros asuntos, un abrazo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?